Tenía que decirlo / A cualquiera, tengo 20 años, estudio una carrera sin salida alguna,no creo que sea bueno en nada, solo tengo un amigo y me estoy convirtiendo en un alcohólico. Ojalá tuviera los coj*nes de suicidarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 14 ago 2017, 19:33 / Varios

A cualquiera, tengo 20 años, estudio una carrera sin salida alguna,no creo que sea bueno en nada, solo tengo un amigo y me estoy convirtiendo en un alcohólico. Ojalá tuviera los coj*nes de suicidarme. TQD

#1 por desolee
16 ago 2017, 16:04

No necesitas valor para suicidarte. Aquí en TQD hubo una discusión no hace mucho de gente romantizando el divorcio. "No sabes por lo que han pasado", "Debes respetar su decisión".
Suicidarte es pasar tu dolor a otros; A tu familia y amigos. No termina con el dolor, aunque te encantaría engañarte y pensar que sí.
Tienes 20 años, no 60. Puedes estudiar complementos útiles a tu carrera, o cambiarte a una carrera "útil", aún tienes tiempo de encontrar tus hobbies. Por Dios, estamos en la era de internet. Coge un libro, una película, un juego y métete en reddit a compartir tu experiencia, te saldrá muchísima gente con la que debatir y hasta harás buenas migas. Con 20 años tienes MUCHO que hacer todavía antes de quedarte sin opciones.

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por ceroporciento
16 ago 2017, 16:04

Tienes 20 años y toda una vida por delante. Si crees que no es tu carrera no pasa nada, termina lo que empezaste y conocete a ti mismo. Confía en ti y en tus posibilidades. Por cierto, yo tenia muchos amigos y cuando vas haciéndote mayor los acabas 'perdiendo'. Nadie va a ser mejor amigo tuyo que tú mismo. Ánimo.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por gamska_normataruk
16 ago 2017, 16:16

Si tuvieses mas cojones no te suicidarías, sino que seguirías adelante y luchando por tus sueños(por ejemplo, estudiar otra carrera mas interesante), además, deberías saber que Telegram es mejor que Whatsapp.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por eljuicio
16 ago 2017, 16:27

El suicidio es de cobardes.
Escapas de tu vida por no tener valor a hacer frente a tus problemas y mejorar.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por gamska_normataruk
16 ago 2017, 16:41

#4 #4 eljuicio dijo: El suicidio es de cobardes.
Escapas de tu vida por no tener valor a hacer frente a tus problemas y mejorar.
@eljuicio Hombre, de cobardes no es, porque para suicidarte hay que tenerlos bien puestos, no obstante seguiré defendiendo que Telegram es mejor que Whatsapp

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por omimic
16 ago 2017, 17:20

Veo que la gente por aquí no capta de lo que va esto... Suicidarse requiere pensarlo bien y mucho valor. No solo el valor de abandonar lo poco que tengas, o la comodidad de lo conocido, también es el valor de asumir que una vez lo hagas, no hay marcha atrás. Dependiendo del método, también es el valor de asumir el dolor que vas a causarte a tí mismo para acabar con tu vida, y lo que dure la agonía. Es la incertidumbre de pensar "¿cambiaría algo si los que me conocen supieran que van a perderme? ¿mejoraría mi situación?"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por omimic
16 ago 2017, 17:21

#6 #6 omimic dijo: Veo que la gente por aquí no capta de lo que va esto... Suicidarse requiere pensarlo bien y mucho valor. No solo el valor de abandonar lo poco que tengas, o la comodidad de lo conocido, también es el valor de asumir que una vez lo hagas, no hay marcha atrás. Dependiendo del método, también es el valor de asumir el dolor que vas a causarte a tí mismo para acabar con tu vida, y lo que dure la agonía. Es la incertidumbre de pensar "¿cambiaría algo si los que me conocen supieran que van a perderme? ¿mejoraría mi situación?" Sigo. Además, algo que me toca mucho la moral es la gente que le dice: "no, es que eres joven y tienes todo el tiempo del mundo para salir de ahí". ¿Vosotros en qué mundo vivís? Estas cosas llevan horrores de tiempo y no tienes energías para ser productivo. ¿El estado va a dar a alguien depresivo-suicida un subsidio para que sobreviva mientras se recupera? ¿Sus padres/familia van a aguantar teniéndolo como un parásito no activo varios años? Y sin asegurar recuperación. No, la sociedad actual no te da tiempo para que encuentres lo que quieres hacer, para que te encuentres a tí mismo o para que te recuperes de una depresión. Te mantienen en la mierda obligándote a hacer algo, ser activo y productivo, pero tienen los cojones de condenar el suicidio, con un par.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por eljuicio
16 ago 2017, 17:27

#5 #5 gamska_normataruk dijo: #4 @eljuicio Hombre, de cobardes no es, porque para suicidarte hay que tenerlos bien puestos, no obstante seguiré defendiendo que Telegram es mejor que WhatsappBuena excusa para darme negativo.
Supongo que todo vale cuando le tienes tirria a alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
16 ago 2017, 18:28

No digas más, estudias Historia. Se te pasará, sólo necesitas más alcohol hasta que un día te despiertes con pota y babilla en la barbilla. Entonces dirás basta, asumirás que tu carrera es una puta mierda, que sólo te sirve para discutir con algunos retrasados de Internet o del bar de abajo de casa y dejarás la ginebra para beber sólo cerveza mientras te matas a ******* y piensas: "en el fondo no vivo tan mal, podría acabar como mi profesor de mates de 2º de la ESO, cheposo apestando a tabaco y viviendo con mi madre a los 60 años."

Y si no, recuerda, los pringaos se rajan las venas en horizontal, los pros en vertical.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
16 ago 2017, 18:31

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: No digas más, estudias Historia. Se te pasará, sólo necesitas más alcohol hasta que un día te despiertes con pota y babilla en la barbilla. Entonces dirás basta, asumirás que tu carrera es una puta mierda, que sólo te sirve para discutir con algunos retrasados de Internet o del bar de abajo de casa y dejarás la ginebra para beber sólo cerveza mientras te matas a ******* y piensas: "en el fondo no vivo tan mal, podría acabar como mi profesor de mates de 2º de la ESO, cheposo apestando a tabaco y viviendo con mi madre a los 60 años."

Y si no, recuerda, los pringaos se rajan las venas en horizontal, los pros en vertical.
@rodionromanovitchraskolnikov Igual he sido muy duro. Mejor rectifico antes de que se me eche nadie encima:

Lo siento, no quería estereotipar a los profesores de matemáticas, desde aquí pido disculpas a ese colectivo tan poco valorado y... Bah, a quien quiero engañar, son la mugre inexorablemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tresveinticuatro
16 ago 2017, 19:15

Si tuvieras cojones de verdad tomarías control de tu vida, dejarías de beber y arreglarías todo lo que no te gusta de tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tempus013
16 ago 2017, 19:35

Lo verdaderamente triste sería que si te suicidaras, no hubiera nadie que te echara de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por guille832
17 ago 2017, 00:12

Yo tengo 20, ninguna habilidad destacable, no tengo ningún amigo que quiera hablar conmigo por cuenta propia, estoy aún en Bachillerato porque nada me motiva y soy adicto a Internet y aún así no me quiero suicidar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
17 ago 2017, 01:21

#13 #13 guille832 dijo: Yo tengo 20, ninguna habilidad destacable, no tengo ningún amigo que quiera hablar conmigo por cuenta propia, estoy aún en Bachillerato porque nada me motiva y soy adicto a Internet y aún así no me quiero suicidar.@guille832 Ha faltado la mierda esta de moda hace un par de años. "Guille832 sabe que es un pringado, pero no se suicida. Sé inteligente, no te suicides. Sé como guille832"

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por thx1138
17 ago 2017, 02:17

Tranquilo, con esa actitud victimista seguro que alguien te liquida para no soportarte más

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por animocorazon
17 ago 2017, 04:02

1) No hay carreras inútiles. 2) Tienes 20 años, conocerás gente a la que querrás mucho. Es una mala racha, no una mala vida. Escríbeme y ya tienes dos amigos. Venga, no digas burradas, chiqui. Ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por paquilo2
17 ago 2017, 09:47

Te voy a contar un secreto.
Todo el mundo exibe solo lo guay de su vida. La mierda, que seguro que tienen, la ocultan.
Así que si tu prefieres creer que todo el mundo es un triunfador menos tú, estás muy equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por megustanlosfindes
17 ago 2017, 10:11

Problemas del primer mundo!

Soy un tio privilegiado, joven y sano, que puede estudiar una carrera universitaria, y que tengo todo lo que necesito en la vida, pero voy a quejarme y hablar de suicidio a ver si llamo la atención, ya que mi vida no se parece a las series de la TV y eso me deprime.
Lloricas, si hubierais vivido problemas de verdad! Pobreza! Enfermedades! Pérdida de serea queridos! Lo que te pasa es que nunca has tenido un problema de verdad!

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por pepitou85
17 ago 2017, 11:37

En vez de tener los huevos de arreglar tu vida, entiendes que el mérito está en huir por la ventana jodiendo a tu familia y a tu amigo...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por point
17 ago 2017, 18:31

Siempre he envidiado a los suicidas porque llegan a ese punto en que no tienen nada que perder y les da igual morir. Ese punto en el que eres capaz de cualquier cosa porque no podría pasarte nada peor que lo que tú mismo has elegido para ti. Ese punto en el que ya todo da igual y puedes hacer las cosas peligrosas de la vida, que al final son las más divertidas e interesantes. ¿Quieres suicidarte? Haz algo más drástico. Abandónalo todo, deja tu carrera, gástate todo tu dinero en lo que quieras, viaja por todo el mundo, desaparece, cambia de entorno, cambia de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bunnie
18 ago 2017, 12:08

Si quieres a alguien con quién hablar, aquí estaré.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Veren
18 ago 2017, 16:56

O de dejar la carrera, meterte a algo que te apasione, tomarte un año sabático, dejar de beber, buscar más amigos...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sinaloa67
19 ago 2017, 14:50

Solo tienes una vida. No pienses que tu situacion mejorará porque si te suicidas ya no habra mas situaciones. Morirás. Tendrás un funeral y enterraran tu cuerpo sin vida o lo quemarán. Fin. Ni universidad, ni amigos ni nada. Tu supuesta "valentia" se convierte en la cobardia mas grande pues huyes de toda oportunidad de ser. Reniegas de tu existencia. Decide vivir hasta el ultimo segundo y disfruta de cada momento, deja el pasado donde tiene que estar que es el pasado y no piensa que no son las cosas que ocurren sino que lo que importa es lo que haces frente a esas cosas que ocurren. El problema no son los obstaculos es como los superas. Fuerza

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!