Tenía que decirlo / Usuarios de Vaya Gif, tenía que preguntaros, ¿por qué nunca hay comentarios en las entradas de esa página como hay en las demás? Es una de mis preferidas, pero da pena ver que parece abandonada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por usuario el 6 oct 2017, 08:29 / Varios

Usuarios de Vaya Gif, tenía que preguntaros, ¿por qué nunca hay comentarios en las entradas de esa página como hay en las demás? Es una de mis preferidas, pero da pena ver que parece abandonada. TQD

#1 por jurijurixd
30 ene 2018, 13:16

Es que está abandonada, el mejor indicativo es ver la cantidad de likes por publicación, yo he entrado que no entro nunca, y las 5 primeras no superan los 15 likes.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fresisuiss
30 ene 2018, 13:27

Espera, ¿en serio hay gente que entra en Vaya Gif? ¿Qué será lo próximo, gente que entra en Cuánta Fauna, Vaya Rata y en la de las pelis?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por costo
30 ene 2018, 14:02

La época dorada de Memondo fue en 2011-2015, desde aquellos años ha ido bajando porque muchos lo hemos ido dejando, y con ello la calidad y actividad bajó muchísimo. A esto le sumas que ahora nos bombardean con publicidad y se le quitan a uno más las ganas. En ese periodo en las webs de CR, CC y NTT había por publicación un mínimo de dos páginas de comentarios, ahora muchos tienen 0. Pero bueno es cuestión de cambios, muchos usuarios maduraron y dejaron de ser tan activos (porque la mayoría eramos adolescentes pasando tiempo muerto en internet), todo cambia y evoluciona, y si no lo sabes tratar, cae sin remedio.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por Veren
30 ene 2018, 20:11

#2 #2 fresisuiss dijo: Espera, ¿en serio hay gente que entra en Vaya Gif? ¿Qué será lo próximo, gente que entra en Cuánta Fauna, Vaya Rata y en la de las pelis?@fresisuiss ¿hay una página de memondo sobre pelis? Se nota que entro más que nada a ADV y TQD que son probablemente las únicas que han sobrevivido medianamente bien al paso del tiempo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por fresisuiss
30 ene 2018, 23:25

#4 #4 Veren dijo: #2 @fresisuiss ¿hay una página de memondo sobre pelis? Se nota que entro más que nada a ADV y TQD que son probablemente las únicas que han sobrevivido medianamente bien al paso del tiempo xD@Veren Sí, Humor en serie, que debería llamarse Tumor en serie, porque solamente publican mierdas de TWD y GOT de una calidad tanto humorística como de imagen que es para pegarse cuatro tiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
31 ene 2018, 02:04

#2 #2 fresisuiss dijo: Espera, ¿en serio hay gente que entra en Vaya Gif? ¿Qué será lo próximo, gente que entra en Cuánta Fauna, Vaya Rata y en la de las pelis?@fresisuiss Yo sigo entrando a diario a VayaGif, por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!