Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que desde la muerte de mi abuela no puedo dejar de pensar que cuando fallecemos, eso es todo, nuestra mente, conciencia y todo lo que nos hace "nosotros" desaparecerá, si alguno ha tenido una experiencia que demuestre lo contrario les ruego me lo digan, ya que me estoy volviendo loca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por lilith20 el 7 nov 2017, 04:26 / Varios

Todos, tenía que decir que desde la muerte de mi abuela no puedo dejar de pensar que cuando fallecemos, eso es todo, nuestra mente, conciencia y todo lo que nos hace "nosotros" desaparecerá, si alguno ha tenido una experiencia que demuestre lo contrario les ruego me lo digan, ya que me estoy volviendo loca. TQD

#1 por ectorius
15 nov 2017, 16:12

Puedes ver esto:

https://www.planetabenitez.com/prensa/alfinlibre19.htm

O descargarte el libro:

https://www.epublibre.org/libro/detalle/34564

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por ladytoaster
15 nov 2017, 16:13

Yo sigo hablando con mi gata Valentina vía Ouija desde que murió. Si eso no te sirve de prueba, no sé qué podría serlo.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por unmercyfulife
15 nov 2017, 16:49

Si lo piensas físicamente, no somos más que materia orgánica que un día se va a descomponer y no sería posible transmitir tu memoria a otro ser de forma natural, sin embargo quizá sea posible situar tu cerebro en otro recipiente, aunque el cerebro también envejece... Por otro lado, quizás tus pensamientos se transporten a otra dimensión o a otro yo de otro universo paralelo... quin sabe.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por shinla
15 nov 2017, 17:03

Pues mira, eso depende de las opiniones de cada uno, supongo que tu tendrás la tuya propia y estás intentando luchar contra ella en estos duros momentos. Mi consejo, recuerda los buenos momentos, y aunque todo acabe para nosotros lo qeu si permanecerá aquí es lo que hacemos y lo que inculcamos a los que vamos a dejar.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por eljuicio
15 nov 2017, 17:10

Para eso está la religión.
Puedes creer en Dios o no creer en nada.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por missmisha
15 nov 2017, 17:56

Yo resucité una vez, y te puedo decir que el otro lado es fantástico, todo tan lleno de fuego, tan hogareño...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por null_null
15 nov 2017, 20:04

Personalmente, creo en la reencarnación.
Es decir, volver a nacer siendo otro ser vivo, pero sin cargar con los recuerdos o tormentos que tuvimos en nuestra vida pasada.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por null_null
15 nov 2017, 20:05

#7 #7 null_null dijo: Personalmente, creo en la reencarnación.
Es decir, volver a nacer siendo otro ser vivo, pero sin cargar con los recuerdos o tormentos que tuvimos en nuestra vida pasada.
@null_null Sinceramente, prefiero la reencarnación antes que un Paraíso o Infierno idílicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por yellowcrap
15 nov 2017, 21:13

Como respuesta te voy a citar a Stephen Hawking:
"Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad"
Que sería bonito la reencarnación, el Cielo, la transmisión de energía y demás pero hasta que los muertos no hablen, creo que me quedo con la triste versión de tu abuela y Stephen. Aunque cada uno es libre de elegir en que creer en lo que quiera porque la preguntita que te estas haciendo ahora ha atormentando a la humanidad durante toda su historia (y nadie ha sabido demostrar su respuesta)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por alma_podrida
15 nov 2017, 21:19

#7 #7 null_null dijo: Personalmente, creo en la reencarnación.
Es decir, volver a nacer siendo otro ser vivo, pero sin cargar con los recuerdos o tormentos que tuvimos en nuestra vida pasada.
@null_null ¿Qué te hace creer en ella?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por shizuko
15 nov 2017, 22:04

Mira cielo, esto es una cuestión de creencias, cada cual puede creer o no creer lo que quiera. Si tú lo que quieres es creer que hay un más allá y que estamos aquí por algo, te "receto" pasar más tiempo en la naturaleza. Cuando alguien pasa mucho tiempo en la naturaleza, es muy, muy difícil no creer en algo superior :)

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por fura
15 nov 2017, 22:38

Yo creo que somos energía y que en la muerte no se acaba todo, pero explicar el porqué lo creo sería muy largo. La versión corta es pensar en la cantidad de apariciones y fenómenos paranormales que existen, como las apariciones de ovnis. Hay muchisimas noticias falsas pero no todas

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por vinnen
16 nov 2017, 04:04

Desde el punto de vista totalmente cientifico ya hay respuesta para esa pregunta que nos hacemos todos.

Nuestra conciencia se aloja en unas microtubulos que la retienen a nivel cuantico, una vez el cuerpo muere esos microtubulos dejan escapar la informacion almacenada en ellos y la conciencia se dispersa. Esto quiere decir que vuelve a habitar en otro ser o incluso en otro universo paralelo si de verdad existen (recordemos que su existencia es objeto de debate de científicos por todo el mundo)

Ademas de ello teóricamente se da la resurrección cuántica. En un universo infinito puede pasar todo y cuando se dice todo es todo, desde otro big bang a la muerte total del universo. En un espacio de tiempo infinito seria seguro que volveríamos a resucitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por esentor
16 nov 2017, 11:59

Pues sí, después de la vida no hay nada, es una putada, pero precisamente por eso deberías aprovechar tu vida al máximo, no?

Quiero decir... cuando ya no estemos, no podremos disfrutar lo que ahora tenemos, es una tontería agobiarse por algo que no tiene solución.

Pero sí, cuando te pilla la paranoia de que tarde o temprano la vas a palmar, es difícil sacudírsela...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por thedrenox
16 nov 2017, 20:17

Creo que no viene mucho a cuento, pero he leído un comentario sobre la reencarnación y se me ocurrió este: ¿y si todo lo que pudiesemos imaginar lo hayamos vivido en otra vida, algún otro universo paralelo más o menos avanzados que este tiempo-espacio, y nuestra imaginacion sea como una especie de "almacén de recuerdos" pero sin conciencia de ello? No sé, me parece curioso pensar eso xDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kheladalzarkun
18 nov 2017, 07:33

En cuanto la roscas, se acaba el mundo. No hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tesso2
20 nov 2017, 10:38

Durante el sueño o despiertos, todos o casi todos, hemos tenido experiencias, solo que nos cuesta recordarlas. Pierre Teilhard de Chardin dió en el clavo cuando dijo que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Por otro lado, Brian Weiss, psiquiatra experto en regresión hipnótica a vidas pasadas, tituló uno de sus libros con la frase "Only love is real" (solo el amor es real), como queriendo decir que la muerte, aun siendo un proceso de destrucción física irreversible, una vez abandonamos este plano, que viene a ser como una gigantesta obra de teatro donde vamos interpretando diferentes roles cada vez, pues no es tan real ni tan trascendente como el amor o el afecto que nos dimos a nosotros mismos y a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!