Tenía que decirlo / A ese que me hizo sufrir tanto, tenía que decirte que ya formas parte de mi pasado y que no quiero volver contigo ni que vuelvas a mí. No quiero cometer el mismo error otra vez... y ya no busco a nadie, por fin soy muy feliz sola y realmente ahora disfruto mucho del sexo con mucha gente distinta.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 14 Nov 2017, 02:43 / Varios

A ese que me hizo sufrir tanto, tenía que decirte que ya formas parte de mi pasado y que no quiero volver contigo ni que vuelvas a mí. No quiero cometer el mismo error otra vez... y ya no busco a nadie, por fin soy muy feliz sola y realmente ahora disfruto mucho del sexo con mucha gente distinta. TQD

#1 por paquilo2
2 Dec 2017, 14:12

Ufff.
Bueno, enhorabuena. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ralf
2 Dec 2017, 14:57

Lo siento, pero no me lo creo y te explico por qué:

Entiendo que hayas tenido una mala relación y ahora te montes un poco tu película donde ese tío que tan mal te trató te venga de rodillas poco menos a rogarte que volváis y tú le mandas a cagar mientras te vas con un alemán de 2 metros a tu izquierda y un negro de 2 palmos a tu derecha a hacerte un trío. Por supuesto, tienes todo el derecho del mundo a imaginar lo que quieras (Solo faltaría) pero el solo hecho de venir aquí a dedicar un TQD a tu ex, es porque todavía te sigue importando y quieres que todo el mundo lo sepa.

Tranquila, que de todo se sale, y cuando lo hayas hecho, te sentirás más a gusto contigo misma y no necesitarás a nadie de testigo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por noesperesrespuesta
2 Dec 2017, 20:28

Claro, claro, ya te supere pero sigo hablando mierdas de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
9 Dec 2017, 01:14

Pues si lo has superado, ¿por qué le dedicas un TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!