Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da la impresión de que soy el único o de los pocos que aborrecen el frío.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por amender el 7 feb 2018, 15:11 / Varios

Gente, tenía que decir que me da la impresión de que soy el único o de los pocos que aborrecen el frío. TQD

#1 por wren19
3 mar 2018, 00:04

No estás solo, amigo. Odio el invierno con toda mi alma y estoy deseando que llegue el calor de nuevo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por shorosky
3 mar 2018, 00:36

El invierno es la puta mierda más grande que ha cagado la naturaleza.
Frío, humedad, catarros, gripe, nieve, lluvia, la luz escasa, no puedes hacer apenas ninguna actividad fuera de casa sin congelarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por kungfupandev
3 mar 2018, 00:46

El frío es una basura, la gente que lo quiere será del sur, porque en el norte es una putada. Y sí, sé que lo mismo pasa con el calor pero a la inversa, que los del norte lo queremos y los del sur lo odian. Pero está la diferencia de que por el calor no te pillas un catarrazo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por amender
3 mar 2018, 01:47

#3 #3 kungfupandev dijo: El frío es una basura, la gente que lo quiere será del sur, porque en el norte es una putada. Y sí, sé que lo mismo pasa con el calor pero a la inversa, que los del norte lo queremos y los del sur lo odian. Pero está la diferencia de que por el calor no te pillas un catarrazo.@kungfupandev Yo soy jiennense y aquí los inviernos suelen ser bastante templados. Este año sin embargo, con tantas olas de frío encadenadas mi casa parecía la cueva de Articuno, y tener que depender de una fuente de calor externa me jode. Además la ropa de abrigo me quita libertad de movimientos. Mi temperatura de confort está entre los 25 y los 30 grados, la verdad, y así se puede ir en manga corta sin sudar.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lola_caracola
3 mar 2018, 02:47

#3 #3 kungfupandev dijo: El frío es una basura, la gente que lo quiere será del sur, porque en el norte es una putada. Y sí, sé que lo mismo pasa con el calor pero a la inversa, que los del norte lo queremos y los del sur lo odian. Pero está la diferencia de que por el calor no te pillas un catarrazo. siento contradecirte, pero soy de un lugar bastante frío del norte, y lo adoro. Aborrezco el calor, y, a 15 grados o menos estoy en la gloria

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por shorosky
3 mar 2018, 09:28

#5 #5 lola_caracola dijo: #3 siento contradecirte, pero soy de un lugar bastante frío del norte, y lo adoro. Aborrezco el calor, y, a 15 grados o menos estoy en la gloriaMe alegro un montón. Yo tb soy de una zona del norte bastante fría y me he pirado de allí. El clima es un 35% de las razones por las que me he ido. Cada año lo llevo peor. No tengo ganas de pasar frío habiendo zonas donde puedo evitarlo.
Si pudiera, me iba a Canarias, Miami, o cualquier zona desarrollada con una temperatura constante de 25 grados.
Aquí dejo el abrigo, los jerseys, las botas de invierno, la bufanda, los guantes, el gorro y demás indumentaria voluminosa, aparatosa e incómoda.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por gatonegro0987
3 mar 2018, 11:41

Verano amor mío, no tardes en llegar a Fachadolid.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
4 mar 2018, 02:50

Pues a mí me encanta.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por evitaberi
5 mar 2018, 09:39

#1 #1 wren19 dijo: No estás solo, amigo. Odio el invierno con toda mi alma y estoy deseando que llegue el calor de nuevo.@wren19 siempre he dicho y no lo voy a retirar, que prefiero estar a 40 bajo sombra que con frío.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!