Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que actúo de dragqueen en en Carnaval porque me permite descojonarme de la sexualidad femenina sin que nadie pueda decirme nada por ello. Sólo quería compartirlo con el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Lot el 12 feb 2018, 10:52 / Varios

Todos, tenía que decir que actúo de dragqueen en en Carnaval porque me permite descojonarme de la sexualidad femenina sin que nadie pueda decirme nada por ello. Sólo quería compartirlo con el mundo. TQD

#2 por alma_podrida
6 mar 2018, 21:13

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por edgelord
6 mar 2018, 21:34

No merece la pena descojonarse de algo si en el proceso se van a descojonar de ti.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
6 mar 2018, 21:44

#3 #3 edgelord dijo: No merece la pena descojonarse de algo si en el proceso se van a descojonar de ti. @edgelord esa afirmación sería válida si el autor tuviese en cuenta la opinión de los demás, que parece que no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por edgelord
6 mar 2018, 21:50

#4 #4 pato_del_apocalipsis dijo: #3 @edgelord esa afirmación sería válida si el autor tuviese en cuenta la opinión de los demás, que parece que no es así. @pato_del_apocalipsis Entonces no entiendo la necesidad que tiene de descojonarse públicamente de la sexualidad femenina, y además disfrazándose de drag queen porque es el único medio que le permite hacerlo sin que nadie le diga nada. Es como si le importase lo que le pudiesen pensar de él en caso de hacerlo de otra forma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lady_darkblue
6 mar 2018, 22:00

#3 #3 edgelord dijo: No merece la pena descojonarse de algo si en el proceso se van a descojonar de ti. @edgelord A mí la verdad es que me ha dejado desconcertada. Por un lado me parece patético que le guste burlarse de la sexualidad de un género así como así, mientras que por el otro encuentro peculiarmente admirable que lo haga a costa de someter su propia sexualidad a las burlas de los demás. Dice tener motivaciones misóginas, pero su manera de comprometerse con su causa lo vuelve irónicamente liberal en extremo. Es una especie de bomba lógica de género.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por pato_del_apocalipsis
7 mar 2018, 01:25

#6 #6 lady_darkblue dijo: #3 @edgelord A mí la verdad es que me ha dejado desconcertada. Por un lado me parece patético que le guste burlarse de la sexualidad de un género así como así, mientras que por el otro encuentro peculiarmente admirable que lo haga a costa de someter su propia sexualidad a las burlas de los demás. Dice tener motivaciones misóginas, pero su manera de comprometerse con su causa lo vuelve irónicamente liberal en extremo. Es una especie de bomba lógica de género.@lady_darkblue partes del supuesto de que lo hace desde una perspectiva misógina, ¿por qué? Podría estar criticando el modelo de sexualidad femenina, pero el que se ha construido para favorecer el consumismo o yo qué sé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por pato_del_apocalipsis
7 mar 2018, 01:26

#5 #5 edgelord dijo: #4 @pato_del_apocalipsis Entonces no entiendo la necesidad que tiene de descojonarse públicamente de la sexualidad femenina, y además disfrazándose de drag queen porque es el único medio que le permite hacerlo sin que nadie le diga nada. Es como si le importase lo que le pudiesen pensar de él en caso de hacerlo de otra forma.@edgelord es que, ¿cuál sexualidad? xD Es lo que falla, que de las características. Partimos de la base de que se mueve bajo una motivación misógina, ¿no? ¿Y si no es así?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por noesperesrespuesta
7 mar 2018, 02:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masterthrasher Seguro es esa mierda, al rato lo tendrás por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por zweifel
7 mar 2018, 07:52

¿Descojonarte de la sexualidad femenina?
¿Qué tiene la sexualidad femenina de gracioso?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mobbo
8 mar 2018, 06:32

#7 #7 pato_del_apocalipsis dijo: #6 @lady_darkblue partes del supuesto de que lo hace desde una perspectiva misógina, ¿por qué? Podría estar criticando el modelo de sexualidad femenina, pero el que se ha construido para favorecer el consumismo o yo qué sé.@pato_del_apocalipsis Los modelos actuales de sexualidad masculina y femenina tienen confundido a una gran parte de la población. Lo que antes era secreto a voces ahora está de moda y todo el cambio se vino en muy poco tiempo.
Estamos en fase de adaptación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pato_del_apocalipsis
8 mar 2018, 09:02

#11 #11 mobbo dijo: #7 @pato_del_apocalipsis Los modelos actuales de sexualidad masculina y femenina tienen confundido a una gran parte de la población. Lo que antes era secreto a voces ahora está de moda y todo el cambio se vino en muy poco tiempo.
Estamos en fase de adaptación.
@mobbo qué modelos actuales de sexualidad, porque no son los mismos en todos lados. En cada país, hay sus matices.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ladytoaster
9 mar 2018, 14:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@masterthrasher Nah, yo sé que el drag es un arte. Nunca me dedicaría a hacerlo por un motivo tan estúpido como el del autor del TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por feericcatgirl
9 mar 2018, 14:44

Wow, un Drag misógino, que tremenda sorpresa -_-. Como si hubiera pocos o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por feericcatgirl
10 mar 2018, 11:00

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu sabes que los espectáculos de circo también son arte, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!