Tenía que decirlo / A, tenía que decir que me encantas, pero tienes novia. No ha pasado nada, pero últimamente no dejas de mandarme indirectas y yo ya no sé ni cómo hacerme la tonta. No voy a ser la otra (ya te lo he dejado caer) y no busco pareja (que creo que es lo que quieres) ¿Consejos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 10 mar 2018, 21:06 / Varios

A, tenía que decir que me encantas, pero tienes novia. No ha pasado nada, pero últimamente no dejas de mandarme indirectas y yo ya no sé ni cómo hacerme la tonta. No voy a ser la otra (ya te lo he dejado caer) y no busco pareja (que creo que es lo que quieres) ¿Consejos? TQD

#1 por reydestronado
24 mar 2018, 09:54

¿Mandarlo a la mierda? No sé que puedes ver en un tío que coquetea con otras teniendo novia la verdad. Y lo gracioso es que todavía te pensarás que eres la única con la que lo hace. JAJ

Sueeeeerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por youarealwaysonmymind
24 mar 2018, 12:08

Tú lo has dicho: no vas a ser la otra ni buscas pareja. Para qué preguntas

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por arvo
24 mar 2018, 13:23

A lo mejor te lo estas inventando y el chico va a su rollo y tu te crees que suspira por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 mar 2018, 14:48

Grabale y amenazale con que te deje en paz o se lo cuentas todo (con las recien grabadas pruebas) a la novia, mucha gracia no deberia hacerle.
Y si sigue se lo cuentas a la novia y ya esta. No te sientas mal porque acabas de salvar a una pobre chiquilla en convertirse en la madre de bambi (eso sin contar el ******* que le quitas de encima).

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por massive_attack
24 mar 2018, 17:25

Pase lo que pase nunca será tan bueno como en tu imaginación. Mi consejo es que cada vez que sientas ese cosquilleo te hagas un pajote y te dejes de problemas si no lo ves claro. Que creo que es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pato_del_apocalipsis
24 mar 2018, 19:48

No entiendo este tipo de lógica femenina, ¿qué sentido tiene querer estar con una persona que tiene pareja y coquetea con otras?
Para la autora, si eso lo hace teniendo novia, y en el caso de que tu la acabes sustituyendo, ¿quién no te dice que volverá a tener el mismo comportamiento con otras chicas, a pesar de estar contigo?
Hay que elegir mejor a las personas en los que fijarse, que luego pasa lo que pasa, cuernos y tonterías varias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pantaleona
24 mar 2018, 21:29

Pues dejar de hacerse la tonta y dejarlo claro.

#6 #6 pato_del_apocalipsis dijo: No entiendo este tipo de lógica femenina, ¿qué sentido tiene querer estar con una persona que tiene pareja y coquetea con otras?
Para la autora, si eso lo hace teniendo novia, y en el caso de que tu la acabes sustituyendo, ¿quién no te dice que volverá a tener el mismo comportamiento con otras chicas, a pesar de estar contigo?
Hay que elegir mejor a las personas en los que fijarse, que luego pasa lo que pasa, cuernos y tonterías varias...
@pato_del_apocalipsis Eso del tipo de lógica femenina me ha dejado intrigada, que es, ¿que se supone que vamos todas pensando igual o cómo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pato_del_apocalipsis
24 mar 2018, 21:41

#7 #7 pantaleona dijo: Pues dejar de hacerse la tonta y dejarlo claro.

#6 @pato_del_apocalipsis Eso del tipo de lógica femenina me ha dejado intrigada, que es, ¿que se supone que vamos todas pensando igual o cómo?
@pantaleona Yeeeeeeepa moza, pon el freno. He dicho ese tipo, no que sea el único tipo. No generalizo, por eso escribí "ese tipo". Es decir, hay varios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pantaleona
24 mar 2018, 22:16

#8 #8 pato_del_apocalipsis dijo: #7 @pantaleona Yeeeeeeepa moza, pon el freno. He dicho ese tipo, no que sea el único tipo. No generalizo, por eso escribí "ese tipo". Es decir, hay varios.@pato_del_apocalipsis Traanqui, que yo no acelero. Aún así, sigo sin verlo. ¿Acaso no podría haber algún hombre con un planteamiento así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pato_del_apocalipsis
25 mar 2018, 00:37

#9 #9 pantaleona dijo: #8 @pato_del_apocalipsis Traanqui, que yo no acelero. Aún así, sigo sin verlo. ¿Acaso no podría haber algún hombre con un planteamiento así?@pantaleona No creo que hombres y mujeres puedan compartir al cien por cien un tipo de lógica o de comportamiento. Como hay diferencias, puede haber una tipología separada. Por eso digo tipología femenina. Que también, seguro, hay una similar (que no igual) en hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!