Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajo a tiempo completo y estudio en la universidad con buenas notas. Todo el mundo me dice que es admirable lo que estoy haciendo, pero lo que no saben es que mi vida esta vacía, no tengo amigos ni pareja y dedico todo mi tiempo libre a estudiar para no pensar en mi asquerosa vida de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Almenostengoloslibros el 19 mar 2018, 17:52 / Varios

Gente, tenía que decir que trabajo a tiempo completo y estudio en la universidad con buenas notas. Todo el mundo me dice que es admirable lo que estoy haciendo, pero lo que no saben es que mi vida esta vacía, no tengo amigos ni pareja y dedico todo mi tiempo libre a estudiar para no pensar en mi asquerosa vida de mierda. TQD

#1 por youarealwaysonmymind
22 mar 2018, 12:23

Si sacas buenas notas es que eres capaz de concentrarte. Y si puedes concentrarte las cosas no van tan mal.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por Gryph
22 mar 2018, 13:08

La vida tiene altibajos, ya mejorará, pero para levantarte los ánimos te recomiendo que adoptes un animal si puedes. Te alegrará el día, todos los días, y a él le salvarás la vida. Si no tienes medios para hacerlo, entonces te recomiendo un hobby que te saque de casa y te permita conocer gente. ¡Ánimo!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
22 mar 2018, 14:07

#2 #2 Gryph dijo: La vida tiene altibajos, ya mejorará, pero para levantarte los ánimos te recomiendo que adoptes un animal si puedes. Te alegrará el día, todos los días, y a él le salvarás la vida. Si no tienes medios para hacerlo, entonces te recomiendo un hobby que te saque de casa y te permita conocer gente. ¡Ánimo!Hombre, si su problema es que no conoce gente, yo le recomendaría el hobby primero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Gryph
22 mar 2018, 15:35

#3 #3 alma_podrida dijo: #2 Hombre, si su problema es que no conoce gente, yo le recomendaría el hobby primero.@alma_podrida Mi hobby es el canicross, se conoce gente. Nunca se sabe...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
24 mar 2018, 01:01

A partir de ahí sólo mejorarás, ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!