Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, tras el revuelo por el concierto de Maluma, igual que no se debe meter a un rapero en la cárcel por sus letras no de debe prohibir un músico por mala que sea su música. Siendo a puerta cerrada, si no quieres no lo ves y dejas a los demás en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por roketto el 26 abr 2018, 00:07 / Varios

Gente, tenía que decir, tras el revuelo por el concierto de Maluma, igual que no se debe meter a un rapero en la cárcel por sus letras no de debe prohibir un músico por mala que sea su música. Siendo a puerta cerrada, si no quieres no lo ves y dejas a los demás en paz. TQD

#1 por alma_podrida
8 may 2018, 02:04

Yo metería en la cárcel a todos los que le escuchan, pero habría que abrir campos de concentración por lo menos.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por paulatinapoderosabel
8 may 2018, 03:18

Pues en México en ciertos estados prohiben y multan grupos norteños que canten narcorridos por sus letras, so.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
8 may 2018, 09:54

Si el concierto es pagado en parte por el ayuntamiento y la mayoría de los contribuyentes lo detestan, es normal que se quejen. Otra cosa sería que fuera pagado únicamente por quien quiera verlo, como no has especificado y lo normal es que el ayuntamiento pague aunque luego se cobre entrada, entiendo perfectamente el revuelo.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por malkav
8 may 2018, 10:48

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir, tras el revuelo por el concierto de Maluma, igual que no se debe meter a un rapero en la cárcel por sus letras no de debe prohibir un músico por mala que sea su música. Siendo a puerta cerrada, si no quieres no lo ves y dejas a los demás en paz. TQDBienvenido a aquí es ilegal, inmoral y arte lo que yo digo. Amenazar a personas no, pero letras machistas, por dios (a mí me gusta Amon Amarth, que no es que yo sepa ni lo qie canta este artista, pero vamos)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por shitenko
8 may 2018, 10:54

Es absurdo este TQD. ¿Cómo vamos a equiparar ser libre para decir que los políticos están mejor muertos y ser un hijo de puta machista de mierda que escribe letras misóginas porque dice que tiene cuatro novias y practica sexo con ellas?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por roketto
9 may 2018, 00:43

#5 #5 shitenko dijo: Es absurdo este TQD. ¿Cómo vamos a equiparar ser libre para decir que los políticos están mejor muertos y ser un hijo de puta machista de mierda que escribe letras misóginas porque dice que tiene cuatro novias y practica sexo con ellas?@shitenko Y si las cuatro quieren follarse a Maluma ¿QUÉ? O te crees que una gran parte de su audiencia no son tías que están deseando que Maluma les ponga contra la pared, y segurísimo que a muchas les daría igual de 1en 1 o cuatro a la vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
9 may 2018, 08:09

#6 #6 roketto dijo: #5 @shitenko Y si las cuatro quieren follarse a Maluma ¿QUÉ? O te crees que una gran parte de su audiencia no son tías que están deseando que Maluma les ponga contra la pared, y segurísimo que a muchas les daría igual de 1en 1 o cuatro a la vez. @roketto
Tú el tema de la ironía ¿Qué tal lo llevas? Mal por lo que parece...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
10 may 2018, 00:29

¿Sabes qué pasa? Que hay gente que ha pagado eso con sus impuestos y no va a ir a verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!