Tenía que decirlo / Amigos y personas en general, tenía que decir que es muy fácil ser optimista y feliz cuando estás en la terraza de un bar porque no tienes obligaciones ni estudios a los 25, y decirle a alguien que se pasa medio día trabajando y otro medio estudiando un máster que no se queje... Si no tener vida es el precio a pagar por ser productivo, no sé por qué os sorprende que cada vez haya más ninis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Tengoqelegirentrevidasocialydormir el 30 abr 2018, 17:45 / Varios

Amigos y personas en general, tenía que decir que es muy fácil ser optimista y feliz cuando estás en la terraza de un bar porque no tienes obligaciones ni estudios a los 25, y decirle a alguien que se pasa medio día trabajando y otro medio estudiando un máster que no se queje... Si no tener vida es el precio a pagar por ser productivo, no sé por qué os sorprende que cada vez haya más ninis. TQD

#1 por oldesnake
11 may 2018, 07:34

Por lo que sé, vamos hacia un mundo en el cual un porcentaje pequeño de personas trabajen jornadas intensas y los demás no trabajen o hagan mini jobs. De todas formas, una persona que no hace ni el huevo tampoco te puede decir si te puedes quejar o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por brujakureja
11 may 2018, 08:32

Trabajo mínimo 8 horas al día, atiendo mi casa y a mis perros y voy a entrenar, a mi tambien me da tiempo a ir de terrazas de vez en cuando, lo que no puedes hacer es no tomarte un mínimo descanso, te lo digo por tu salud ya que yo el año pasado acabé con depresión y ansiedad por cargarme a la espalda todo. Un descanso y relajarte un poco es vida ganada.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gatonegro0987
11 may 2018, 10:14

Pasó 5 horas por la mañana en la universidad y 5 por la tarde en el trabajo. Me levanto a las 8.00 y regreso a casa a las 23.00. En ir a la universidad, regresar, ir al trabajo, regresar se me van 3 horas al día. Llego a cenar algo rápido porque tengo trabajos que hacer y estudiar para los exámenes. No me da tiempo de ir a la terraza a tomarme algo, excepto fines de semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por melenasdkt
11 may 2018, 10:27

El sistema educativo Español es lo que pretende, es tan absorvente en cuanto tiempo, tan desmotivante..., creeme, es mucho mas rentable estudiar sobre algo que te interse en casa tranquilamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por er_banana
13 may 2018, 02:39

#4 #4 melenasdkt dijo: El sistema educativo Español es lo que pretende, es tan absorvente en cuanto tiempo, tan desmotivante..., creeme, es mucho mas rentable estudiar sobre algo que te interse en casa tranquilamente.@melenasdkt Tome mis dieses

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!