Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de descubrir el fenómeno de INCEL y, sinceramente, me decepcionan las nuevas generaciones. 4chan y muchos subforos de internet están creando subseres muy peligrosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por No se puede consentir el 19 may 2018, 03:38 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de descubrir el fenómeno de INCEL y, sinceramente, me decepcionan las nuevas generaciones. 4chan y muchos subforos de internet están creando subseres muy peligrosos. TQD

#1 por buglord
27 may 2018, 02:12

Alguien pensando diferente a mi!? QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICIA DEL PENSAMIENTO!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por lady_darkblue
27 may 2018, 02:31

Honestamente, lo que más me inquieta del movimiento Incel no es la cultura de colgados peligrosos que pueda generar (porque eso ya existe, se llama machismo y con ella nos las vemos todos días), sino que la reacción por parte de la sociedad pueda acabar criminalizando de pasada a las personas de poco éxito social que puedan encajar fortuitamente con el perfil de un Incel (que no deja de ser, como su nombre indica, un célibe involuntario). No puedo evitar pensar que la ideología Incel no es otra cosa que un gigantesco hombre de paja difundido por los sectores hipersexualizantes de la sociedad con el fin de atraer el odio fácil contra los que no consigan encajar con su perfil, de la misma manera que los ya famosos policías infiltrados en las manifestaciones.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por godhates_us
27 may 2018, 03:03

Son unos fracasados, ni caso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por massive_attack
27 may 2018, 03:33

La masturbación es la solución. Una vez más.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por alma_podrida
27 may 2018, 04:16

Ese es el peligro de los Estados Unidos: cualquier loco puede juntarse con otros locos, coger metralletas y ponerse a atocinar gente. El motivo es lo de menos.

#3 #3 godhates_us dijo: Son unos fracasados, ni caso.Unos fracasados que matan gente. No hacerles caso no es exactamente la solución.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por yo11
27 may 2018, 08:35

realmente no es que internet cree a esos seres, sino que ya lo eran o se convierten por vivencias personales, no por lo que vean en internet

y lo de incel lo he mirado y da mal rollo pero no generalizes con lo de las nuevas generaciones

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por desolee
27 may 2018, 10:28

#2 #2 lady_darkblue dijo: Honestamente, lo que más me inquieta del movimiento Incel no es la cultura de colgados peligrosos que pueda generar (porque eso ya existe, se llama machismo y con ella nos las vemos todos días), sino que la reacción por parte de la sociedad pueda acabar criminalizando de pasada a las personas de poco éxito social que puedan encajar fortuitamente con el perfil de un Incel (que no deja de ser, como su nombre indica, un célibe involuntario). No puedo evitar pensar que la ideología Incel no es otra cosa que un gigantesco hombre de paja difundido por los sectores hipersexualizantes de la sociedad con el fin de atraer el odio fácil contra los que no consigan encajar con su perfil, de la misma manera que los ya famosos policías infiltrados en las manifestaciones.@lady_darkblue Eh... No
Por favor, mira cualquier sub foro incel.
Algunos acosan/persiguen a mujeres "para asustarlas" y comparten fotos y vídeos de las pobres chicas acojonadas. Luego, por supuesto, las llaman "putas" por asustarse de "buenos chicos" como ellos. Naturalmente, como ellos son los buenos, lo hacen por diversión, en ningún momento planean hacer daño a la chia (hasta que lo hacen, claro)
Creen que las mujeres estamos para proporcionar sexo, y, ya que sólo nos acostamos con tíos buenos *******, el Estado debería dar mujeres gratis a hombres buenos, como ellos.
A los chicos normales les hemos lavado el cerebro. Como mujeres, estamos programadas para sentirnos atraídas únicamente por gente atractiva y ******* así que si nuestra pareja no es atractiva y *******, es porque la usamos para su dinero.

Puede que el movimiento incel comenzara como un grupo de apoyo a la gente (hombres y mujeres) nada atractivos y poco exitosos, pero no duró mucho. Es un grupo de odio, desprecio, sexismo y auto-engaño.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por mew
27 may 2018, 11:46

>4chan
>Nuevas generaciones
Elige una.
Por cierto gracias a esos subseres se pudo descubrir la identidad del terrorista de Boston o la de muchos asesinos más, también la de un indigente que pudo encontrar a su familia,etc...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por oldesnake
27 may 2018, 12:35

esto es una gilipollez. Internet no crea ''subseres'' como tú los llamas. Son personas que, por x o por y razón, son aislados socialmente. Internet para lo único que ha servido a sido para conectar personas con aficiones u opiniones diferentes, que las personas sean de una forma u otra ya es cosa de la propia sociedad (que es una mierda) y de sus experiencias personales.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por yo11
27 may 2018, 12:47

#8 #8 mew dijo: >4chan
>Nuevas generaciones
Elige una.
Por cierto gracias a esos subseres se pudo descubrir la identidad del terrorista de Boston o la de muchos asesinos más, también la de un indigente que pudo encontrar a su familia,etc...
@mew cierto, y tambien recuerdo haber visto que una vez trataron de encontrar ******* en las redes para que la policia los atrapen



A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
28 may 2018, 00:12

#8 #8 mew dijo: >4chan
>Nuevas generaciones
Elige una.
Por cierto gracias a esos subseres se pudo descubrir la identidad del terrorista de Boston o la de muchos asesinos más, también la de un indigente que pudo encontrar a su familia,etc...
@mew Gracias a 4chan no a los INCEL no confundamos los segundos dan bastante asco los primeros son mezclas de muchas personalidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xdurgax
28 may 2018, 00:14

#1 #1 buglord dijo: Alguien pensando diferente a mi!? QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICIA DEL PENSAMIENTO!@buglord Sin grupo se organiza para asesinar, acosar y odiar, quizás lo que deberíamos llamar es a la policía a secas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por darkovith
28 may 2018, 00:19

WTF ?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!