Tenía que decirlo / Comunidad de TQD, tenía que decir que luego de leer los comentarios del TQD del aliado feminista que habla del hecho de la manada, quedé decepcionado de todos vosotros como sociedad. Seguir pensando en la inocencia de esos gilipollas cuando quedó más que claro la violencia que ejercieron en esa pobre muchacha me parece de lo más desagradable ¿Qué clases de personas sois ustedes? Estamos jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por decepcionada total el 9 jul 2018, 07:01 / Varios

Comunidad de TQD, tenía que decir que luego de leer los comentarios del TQD del aliado feminista que habla del hecho de la manada, quedé decepcionado de todos vosotros como sociedad. Seguir pensando en la inocencia de esos gilipollas cuando quedó más que claro la violencia que ejercieron en esa pobre muchacha me parece de lo más desagradable ¿Qué clases de personas sois ustedes? Estamos jodidos. TQD

#1 por rakan6300
14 jul 2018, 08:28

Por que pones decepcionado en el aporte y en tu nombre pone decepcionada, necesito entenderlo

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por corintios
14 jul 2018, 09:02

Entiendo que lo que se siente es horrible cuando vulneran la voluntad de uno, pero de la lectura de los hechos me preocupan declaraciones como las de este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=BsBGWeSFW3E&t=181s

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por desolee
14 jul 2018, 10:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por saintus16
14 jul 2018, 12:06

Y a mi me decepcionais todos sacando cada dia este maldito tema. Cansinos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por skuldnornao
14 jul 2018, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por godhates_us
14 jul 2018, 13:36

Es gracioso, porque de todos los comentarios apenas dos son creyendo en su inocencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por alma_podrida
14 jul 2018, 13:52

#1 #1 rakan6300 dijo: Por que pones decepcionado en el aporte y en tu nombre pone decepcionada, necesito entenderloYa lo entiendes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kchubi
14 jul 2018, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por charles_demens_rex
14 jul 2018, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por buglord
14 jul 2018, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por omimic
14 jul 2018, 22:43

Pues la verdad que creo que no leí dicho TQD, pero por el contenido de este me puedo imaginar por donde irán los tiros. Al margen de que me ha parecido curioso que la autora hable de tú y al final cuele un ustedes... pues me imagino que entre los que comentarían el TQD habría gente de tipo. Habrán los que hayan leído la sentencia y la acepten tal cual. Los habrán que la interpreten. Y los habrá quienes les parezca que no sea para tanto. Además de los, obviamente, exhaltados pidiendo sangre, pero esos son aquí "los buenos", de cara a la opinión general.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!