Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que con solo 17 años me operaron de un tumor en el lado derecho del rostro. Hoy más de 3 años después, sigo teniendo secuelas de todo aquello, esperando para cirugía plástica. Lo llevo como puedo, pero no ayuda que la gente se me quede mirando o pare a preguntar por lo que me ha sucedido. De verdad, cuando veáis algo así actuar con normalidad, no sabéis lo que duele. TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por cris0407 el 24 ago 2018, 02:59 / Varios

A todos en general, tenía que decir que con solo 17 años me operaron de un tumor en el lado derecho del rostro. Hoy más de 3 años después, sigo teniendo secuelas de todo aquello, esperando para cirugía plástica. Lo llevo como puedo, pero no ayuda que la gente se me quede mirando o pare a preguntar por lo que me ha sucedido. De verdad, cuando veáis algo así actuar con normalidad, no sabéis lo que duele. TQD. TQD

#1 por yourkill69
27 ago 2018, 12:17

Es j0dido la verdad, yo siempre que veo que alguien puede llegar a tener un problema en la piel o que se nota que no está en sus mejores momentos opino que lo mejor es actuar como siempre, con naturalidad.

Pero también entiendo que haya gente que pueda tener curiosidad, espero que te sea ameno, y que no te encuentres mucho curioso o maleducado

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por edena_ruh
27 ago 2018, 12:36

Diles que si tanto les molesta, que te paguen la operación. Puestos a ser maleducados, diciendo eso puedes obtener algo, por un lado, que para otra vez se piensen dos veces el decir esas cosas a desconocidos y en otro más remoto que efectivamente alguien te la pague

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por godhates_us
27 ago 2018, 13:22

Vamos a ver, la gente te mira porque no es normal. No lo hacen por joderte deliberadamente, no se puede evitar. Tampoco pretendas pedir empatía a gente que le importas una mierda. Estoy harta de decirlo.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por rakan6300
27 ago 2018, 13:24

Cómprate la cabeza de Marshmello y te la pones para salir xD Yo siempre he querido hacerlo pero no se cómo conseguirla :v

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por yoymiyo86
27 ago 2018, 13:33

Se llama "morbo" y en las sociedades impera más que el pensamiento racional de "uy, que le ofende".
Siento que pase, pero deberías aprender a que, si son desconocidos, te importe una soberana mierda aquello que digan, piensen o miren.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por paquilo2
27 ago 2018, 13:51

Buff, todo aquello que se sale de la "normalidad" llama la atención inevitablemente.
Tienes la opción de ignorar miradas y/o preguntas mal intencionadas o responder sin perder las formas que qué clase de educación tienen.
También hay veces que la gente mira o pregunta sin ánimo de ofender, pues ahí se les contesta brevemente por encima y se les dice que no quieres hablar del tema o incluso explicar tu situación también sirve de desahogo.
La gente no va a cambiar, siempre te encontrarás tanto lo uno como lo otro. Eres tú quien, además de tu problema, tendrás que encontrar la forma de gestionar las reacciones de la gente. Una ayuda psicológica profesional no te vendría mal.
Todo este rollo que te he soltado es una verdad verdadera verdadosa fruto de la experiencia. :)
Espero sinceramente que la cirugía te salga muy bien. Besos y ánimo. :))

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por er_banana
30 ago 2018, 00:23

Define "actuar normal"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!