Tenía que decirlo / Animalistas, tenía que decir que respeto a los animales, nunca les haré daño a conciencia ni me gusta ver como otros se lo hacen, pero no, no me gusta convivir con ellos. No entiendo por qué algunos creéis que soy peor que el demonio por decir que no me gusta tener animales en casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 18 sep 2018, 00:53 / Varios

Animalistas, tenía que decir que respeto a los animales, nunca les haré daño a conciencia ni me gusta ver como otros se lo hacen, pero no, no me gusta convivir con ellos. No entiendo por qué algunos creéis que soy peor que el demonio por decir que no me gusta tener animales en casa. TQD

#1 por galkimasera
2 oct 2018, 12:08

Los animales aportan muchas cosas buenas (yo siempre he tenido animales en casa) pero también son una responsabilidad y traen bastante faena. Mientras no les hagas daño, tu decisión de no convivir con ellos es perfectamente respetable.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por cierva_rampante
2 oct 2018, 12:15

Yo me considero animalista y no te considero un monstruo por no convivir con ellos, es algo totalmente respetable, yo en lo personal no sabría vivir sin mis soletes y mi escamoso, pero allá cada quien. Está bien que no les hagas daño y que por supuesto ni apoyes ni justifiques a los maltratadores, pero eso no quita para que no puedas hacer algo más, ya sea con apoyo económico o simplemente con difusión y colaboración con alguna protectora o ONG.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por yoymiyo86
2 oct 2018, 12:16

Esos no son animalistas sino gi**po****. Un animalista te dirá que haces bien porque tener animales en una vivienda es tenerlos en un hábitat que no es el suyo, humanizándolos... en suma, que te dirá que haces bien en no tenerlos (animalista radical) mientras que otros te dirán lo que te ha dicho #1

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por orombito
2 oct 2018, 12:16

Pues pasa de ellos, como dice @galkimasera , los animales son una responsabilidad y hay que cuidarlos. Si tu no quieres tenerlos está bien, lo que no está bien es que haya gente que los tiene y no los cuida o los maltrata.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por queenmadalena
2 oct 2018, 12:19

De hecho haces bien. Mejor que sean libres a que esten en tu casa en una jaula o en una jaula mas grande (si es un perro o un gato)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por orcronico
2 oct 2018, 12:24

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que respeto a los animales, nunca les haré daño a conciencia ni me gusta ver como otros se lo hacen, pero no, no me gusta convivir con ellos. No entiendo por qué algunos creéis que soy peor que el demonio por decir que no me gusta tener animales en casa. TQDcon los animalistas hemos topado...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por hyte
2 oct 2018, 12:45

A mí no me gustan las cucarachas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lita92
2 oct 2018, 13:18

Me considero animalistas y me la sopla que no tengas, mientras no les hagas daño qué más da.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por peppercat
3 oct 2018, 19:59

Hombre, esto es mucho más respetable que tenerlos y tratarlos irresponsablemente. Por mi está perfecto lo que haces.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
5 oct 2018, 15:37

#7 #7 hyte dijo: A mí no me gustan las cucarachas.@hyte Ni a ti ni a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!