Tenía que decirlo / Persona sobre millenials, tenía que decir que sí y no. La sociedad de ahora es más competitiva pero la generación de ahora está acostumbrada a tenerlo todo y tenerlo ya. Antes la gente tenía metas más a largo plazo, mayor perseverancia y tolerancia a la frustración y menos caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por No tengo cuenta el 22 sep 2018, 00:37 / Varios

Persona sobre millenials, tenía que decir que sí y no. La sociedad de ahora es más competitiva pero la generación de ahora está acostumbrada a tenerlo todo y tenerlo ya. Antes la gente tenía metas más a largo plazo, mayor perseverancia y tolerancia a la frustración y menos caprichos. TQD

#1 por alma_podrida
6 oct 2018, 20:05

Buen apunte. Me pregunto quién fue quien educó a la generación milenial y no vio oportuno enseñarles perserverancia y tolerancia a la frustración y tal.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por _ml_
6 oct 2018, 23:59

La posibilidad de metas a largo plazo va de la mano del crecimiento, de la inversión en lo social. Cuando lo único que consiguen son trabajos esclavistas de promotor o telefonista, pensar en el futuro a largo plazo es una memez.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por girlsrock
8 oct 2018, 11:10

Tengo 21 y no me siento identificada con esto de millennial, yo tengo un sueño para el que necesito estudios y no los tengo, pero no me frustra currar de cualquier cosa para ahorrar y estudiar eso (me imagino que empezaré a cumolirlo a los 30)y sino tengo un plan b, y ambos planes terminan conmigo feliz y viviendo el día a día, sin fama ni millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
8 oct 2018, 23:03

#1 #1 alma_podrida dijo: Buen apunte. Me pregunto quién fue quien educó a la generación milenial y no vio oportuno enseñarles perserverancia y tolerancia a la frustración y tal.@alma_podrida La generación langosta, obviamente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!