Tenía que decirlo / Gente seria de TQD, tenía que decir que tengo 21 años y desde hace un tiempo tengo dudas sobre mi identidad de género. Sé que, a pesar de tener cuerpo de hombre, siempre he tenido un lado femenino que en años recientes se ha ido acrecentando hasta el punto de que cuando estoy a solas me visto como mujer y me maquillo. Si alguien pudiera aconsejarme o ayudarme a aclararme se lo agradecería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por raquel_97 el 15 oct 2018, 19:13 / Varios

Gente seria de TQD, tenía que decir que tengo 21 años y desde hace un tiempo tengo dudas sobre mi identidad de género. Sé que, a pesar de tener cuerpo de hombre, siempre he tenido un lado femenino que en años recientes se ha ido acrecentando hasta el punto de que cuando estoy a solas me visto como mujer y me maquillo. Si alguien pudiera aconsejarme o ayudarme a aclararme se lo agradecería. TQD

#1 por edena_ruh
27 oct 2018, 16:09

Ve a un psicólogo, no hay más.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por allbrainfakes
27 oct 2018, 16:27

Depende de muchas cosas, a veces se puede disfrutar de ese lado femenino sin tener dudas de género (vestirse o maquillarse por puro gusto o, como en algunos casos, espectáculo como hacen las dragqueen). Si te gusta explotar ese lado, aunque sea en la intimidad, no es nada malo. Pregúntate, por otro lado, si fuera de eso sientes que no te corresponde el cuerpo en el que estás o (si eso no te molesta en absoluto) en que género prefieres que te traten. Alguien pude ser transgénero pero no transexual.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por merula
27 oct 2018, 16:35

Solo tú puedes aclararte, la pregunta que te debes hacer es ¿Estás agusto siendo hombre? Puede que solo te guste travestirte, puede que de verdad seas una mujer y nacieras en el cuerpo equivocado, pero eso no te lo podemos decir ninguno de nosotros, es algo que debes descubrir por ti mismo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por n1nj4
27 oct 2018, 16:47

Sólo sé lo que quieras ser. No hay necesidad de que se te incluya en algo. Que si mujer, femenino, transexual, travesti... Sólo es ropa y tu forma de ser. Ya sabrás con el tiempo qué decir de qué eres. Pero no pretendas cambiar tu identidad para ajustarte a un grupo, a la fuerza, sólo por no saber definir tu naturaleza.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por n1nj4
27 oct 2018, 17:08

#1 #1 edena_ruh dijo: Ve a un psicólogo, no hay más. @edena_ruh No es que sea una enfermedad mental o trastorno lo que tiene pero esa gente debería estar especializada para ayudar en esas cosas. Mejor que los consejos de gente random en internet. En realidad está bien lo del psicólogo, ¿no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por todotolo
27 oct 2018, 17:10

Hoy, en problemas del primer mundo...

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por edena_ruh
27 oct 2018, 17:26

#5 #5 n1nj4 dijo: #1 @edena_ruh No es que sea una enfermedad mental o trastorno lo que tiene pero esa gente debería estar especializada para ayudar en esas cosas. Mejor que los consejos de gente random en internet. En realidad está bien lo del psicólogo, ¿no?@n1nj4 Es que son los psicólogos los que ayudan a las personas transgénero. Si va a pedir consejo a una asociación LGTB le van a pasar a hablar con un psicólogo, que es el que sabe y el que le va a poder ayudar mejor que nadie. Además de que los psicólogos no tratan únicamente a personas enfermas, también acude gente perdida en la vida o con otros problemas no patológicos que sólo necesita un punto de vista especializado. Está un poco desfasado eso de tachar de enfermos a los que van al psicólogo.

La verdad quiere no entiendo los negativos en #1,#1 edena_ruh dijo: Ve a un psicólogo, no hay más. si dudas de tu identidad de género a pesar de haber investigado, lo mejor es acudir a un profesional para poder encontrar tu camino.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por uwuowouwu
27 oct 2018, 19:41

Vístete como te de la gana y haz lo que te de la gana sin importar lo que digan los demás. Pero hormonarte y hacerte un cambio de sexo es una tonteria porque es imposible cambiar un ******* por una vulva y viceversa.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por finte
27 oct 2018, 20:25

1. Aceptate tal y como eres. 2. No dejes que te impongan nada. 3. No intentes imponer nada a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por saintus16
27 oct 2018, 21:42

Ser mujer es maquillarse y ponerse vestidos? Perdona pero tienes un cacao mental increible. Eso son imposiciones sociales. Ahora diras "no es que soy mujer porque me gusta el color rosa!". En fin, psicologo y medicacion psiquiatrica.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por raquel_97
5 nov 2018, 12:04

#1 #1 edena_ruh dijo: Ve a un psicólogo, no hay más. Ya estoy yendo pero no controla mucho del tema, confunde identidad de género con orientacion sexual. Cuando le conté mis dudas me dijo que no era nada malo con quien me fuera a la cama ¿? Justo después de que me hubiera preguntado si me gustaban los chicos y le dijera que no

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por raquel_97
5 nov 2018, 12:07

#2 #2 allbrainfakes dijo: Depende de muchas cosas, a veces se puede disfrutar de ese lado femenino sin tener dudas de género (vestirse o maquillarse por puro gusto o, como en algunos casos, espectáculo como hacen las dragqueen). Si te gusta explotar ese lado, aunque sea en la intimidad, no es nada malo. Pregúntate, por otro lado, si fuera de eso sientes que no te corresponde el cuerpo en el que estás o (si eso no te molesta en absoluto) en que género prefieres que te traten. Alguien pude ser transgénero pero no transexual.Cuando se lo conté a algunas amigas empecé a hablar de mí en femenino y ellas tambien me tratan en femenino desde entonces y me resulta bastante natural y me hace sentir bien

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por raquel_97
5 nov 2018, 14:05

#3 #3 merula dijo: Solo tú puedes aclararte, la pregunta que te debes hacer es ¿Estás agusto siendo hombre? Puede que solo te guste travestirte, puede que de verdad seas una mujer y nacieras en el cuerpo equivocado, pero eso no te lo podemos decir ninguno de nosotros, es algo que debes descubrir por ti mismoNunca he estado del todo a gusto siendo hombre, tengo recuerdos desde los 6-7 años de identificarme como mujer pero es posible que lo reprimiera porque jugaba con muñecas y sufrí bullying desde primaria hasta la ESO, tambien recuerdo que en la pubertad al verme en el espejo al salir de la ducha me agobiaba hasta el punto de llorar y no entender por qué

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 11821
13 nov 2018, 12:32

Hola Raquel, yo también me sentía como tu hasta que conocí a la mujer de mis sueños y también me maquillaba y me vestía de mujer en privado ya que mi familia nunca lo supo y ahora estoy mejor ya que he encontrado a la mujer de mi vida, fui también a un psicólogo de la lgtb por que quería cambiar de sexo y gracias que no lo hice, sino creo que no seria tan feliz como lo soy con mi mujer y mis hijos.

Sufrí bullyng aparte de en el colegio como tu con mis familiares paternos, mi padre no me apoyaba mucho
y era mas feliz con mi madre, y eso según me dijo el psicólogo es lo que me hacia querer ser mujer en mi subconsciente, cuando las cosas se arreglaron con mi padre y vio que había perdido mucho tiempo en no estar conmigo, empezó a cambiar y ahora somos muy felices y estamos muy unidos.
Mi familia paterna sigue siendo eso mi familia, pero ahora con los que estoy a gusto y siempre que me lo permite el trabajo, estoy con mi mujer y mis hijos, y algún finde semana o fiesta vamos a ver a mis padres o a mis suegros.

Yo te aconsejaría que antes de nada de hormonarte o cambiarte de sexo encuentres a la mujer d tu vida y luego ya decidas.

y se feliz en la medida de lo posible, siendo como eres sin querer cambiar porque te sientes extraño y veras como todo cambia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por raquel_97
13 nov 2018, 21:12

#15 #15 11821 dijo: Hola Raquel, yo también me sentía como tu hasta que conocí a la mujer de mis sueños y también me maquillaba y me vestía de mujer en privado ya que mi familia nunca lo supo y ahora estoy mejor ya que he encontrado a la mujer de mi vida, fui también a un psicólogo de la lgtb por que quería cambiar de sexo y gracias que no lo hice, sino creo que no seria tan feliz como lo soy con mi mujer y mis hijos.

Sufrí bullyng aparte de en el colegio como tu con mis familiares paternos, mi padre no me apoyaba mucho
y era mas feliz con mi madre, y eso según me dijo el psicólogo es lo que me hacia querer ser mujer en mi subconsciente, cuando las cosas se arreglaron con mi padre y vio que había perdido mucho tiempo en no estar conmigo, empezó a cambiar y ahora somos muy felices y estamos muy unidos.
Mi familia paterna sigue siendo eso mi familia, pero ahora con los que estoy a gusto y siempre que me lo permite el trabajo, estoy con mi mujer y mis hijos, y algún finde semana o fiesta vamos a ver a mis padres o a mis suegros.

Yo te aconsejaría que antes de nada de hormonarte o cambiarte de sexo encuentres a la mujer d tu vida y luego ya decidas.

y se feliz en la medida de lo posible, siendo como eres sin querer cambiar porque te sientes extraño y veras como todo cambia.
O sea, me estás diciendo que algo que llevo sintiendo desde los 6-7 años depende de que tengo que encontrar a la mujer de mi vida y entonces se me pasará todo? Llevo desde hace 5 años reflexionando sobre este tema y creo que no estamos en el mismo caso, no sé si tú tenías la sensación de que estabas viviendo una vida que no era la tuya o que habías nacido mal. Obviamente ni es un asunto fácil ni se puede tomar una decisión así de un día a otro. No somos la misma persona y tu caso no tiene por qué ser el mismo que el mío

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por 11821
14 nov 2018, 10:28

raquel_97
31 may 2018, 14:01
Que luego a mí la gente me trata como chico y no tengo ningún problema pero al menos ya sé lo que me pasa y he visto que hay más gente como yo, en resumen cuando descubrí esto aunque parezca una chorrada fue un gran alivio porque yo a veces me siento hombre y a veces mujer y como no conocía los géneros no binarios estaba hecho un lío y sufría bastante.

Siento haberte ofendido, pero me leí este comentario tuyo y solo quería ayudarte, si ahora en unos meses has cambiado de opinión lo siento , pero a mi me dijo el psicólogo que eso de sentirse mujer se sabe desde niño rechazas que te traten como niño y tu eres mas joven que ello, y lo de jugar con muñecas como dices no tiene nada que ver porque cada vez hay menos roles de genero de si como dices jugar con muñecas es de niñas y con muñecos es de niños, lo que hacemos es que intentamos ser hombres y mujeres por igual sin discriminación hacia un sexo u otro.
Te vuelvo a pedir perdón, siento haberte ofendido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!