Tenía que decirlo / Gente de estos lares, tenía que decir, más bien preguntar ¿qué pensáis de la ideología de género?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Sin nombre el 16 oct 2018, 01:39 / Varios

Gente de estos lares, tenía que decir, más bien preguntar ¿qué pensáis de la ideología de género? TQD

#1 por yoymiyo86
10 nov 2018, 08:51

Que no existe como tal. Es más un invento para desprestigiar, atacar y vejar a un colectivo.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por blackdracko
10 nov 2018, 09:51

"Ideología de género" es solamente el nombre que la derecha se inventó cuándo vio que atacar a algo llamado "igualdad" queda feo. Básicamente porque empezaron a hablar de "ideología de género" refiriéndose a la gente que decia que no es necesario seguir ciertos roles de género (ejemplo la mujer cuida de la casa y el hombre debe cobrar mucho para sostenerla). Y ahora simplemente la usan para oponerse a todo lo que no les gusta: homosexualidad, gente trans etc. Pero no olvidemos al principio era refiriéndose a la ideología que negaba los roles de género, lo que pasa que ahora queda como el culo decir que es obligación de la mujer cuidar de los hijos etc.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por miguel_lacambra
10 nov 2018, 10:20

Ingeniería social barata que ha sido regada con millones de euros que podían ir a otras cosas. Es una forma de pensamiento que con la excusa de una buena causa enparanoia a la gente con algo tan impersonal como el ''patriarcado'' (cuando el enemigo es impersonal cualquiera puede ser el enemigo), que criminaliza a la mitad de población (todos los hombres son potenciales *******) y además se carga su presunción de inocencia (Ley de Violencia de Género).
Es una ideología que además creo que está generando una reacción contraría a la que se supone que busca. Por una vez en la historia estábamos avanzando hacia una igualdad ciudadana mayor, pero estos inventos por mucho que digan que defienden la igualdad parecen querer solo implantar una nueva forma de discriminación.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por lamalda
10 nov 2018, 10:44

Qué es una idea absurda la cojas por donde la cojas.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por oldesnake
10 nov 2018, 10:54

Para mí, es solo un instrumento más para manejar a la población, imponer leyes que beneficien a unos pocos, venderte productos y dividir a la población. Sinceramente, si eres hombre tienes que tener mucho cuidado, puesto que cualquier opinión puede hacerte machista, y si pasas de las mujeres misógino, incluso aunque lo hagas para no arriesgarte a las denuncias falsas.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por patatasconhuevos
10 nov 2018, 13:22

#2 #2 blackdracko dijo: "Ideología de género" es solamente el nombre que la derecha se inventó cuándo vio que atacar a algo llamado "igualdad" queda feo. Básicamente porque empezaron a hablar de "ideología de género" refiriéndose a la gente que decia que no es necesario seguir ciertos roles de género (ejemplo la mujer cuida de la casa y el hombre debe cobrar mucho para sostenerla). Y ahora simplemente la usan para oponerse a todo lo que no les gusta: homosexualidad, gente trans etc. Pero no olvidemos al principio era refiriéndose a la ideología que negaba los roles de género, lo que pasa que ahora queda como el culo decir que es obligación de la mujer cuidar de los hijos etc.@blackdracko Deberías informarte más, la fórmula "ideología de género" es usada sobre todo por la gente que defiende como válida la discriminación favorable a la mujer porque llamarla "discriminación" hace que se pierdan seguidores.
#3 #3 miguel_lacambra dijo: Ingeniería social barata que ha sido regada con millones de euros que podían ir a otras cosas. Es una forma de pensamiento que con la excusa de una buena causa enparanoia a la gente con algo tan impersonal como el ''patriarcado'' (cuando el enemigo es impersonal cualquiera puede ser el enemigo), que criminaliza a la mitad de población (todos los hombres son potenciales *******) y además se carga su presunción de inocencia (Ley de Violencia de Género).
Es una ideología que además creo que está generando una reacción contraría a la que se supone que busca. Por una vez en la historia estábamos avanzando hacia una igualdad ciudadana mayor, pero estos inventos por mucho que digan que defienden la igualdad parecen querer solo implantar una nueva forma de discriminación.
@missmisha Tienes razón en todo, el "patriarcado" no es un ente contra el que luchar, es algo inexistente que se basa en el machismo de épocas pasadas y en conductas que de algún modo "YO" pienso que denigran a la mujer, y se combate con normas que hacen quedar a la mujer como un ser débil, física y mentalmente, sin capacidad de decidir realmente lo que quiere hacer.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por realexpectro
10 nov 2018, 14:57

Que es una chorrada como un castillo que mueve millones de Euros en España que podrían ser destinados para arreglar la sanidad o la educación en lugar de a cuatro chaladas y robo de capitales (porque no me cabe duda de que esto es una excusa más para poder seguir robando a dos carrillos)

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por godhates_us
10 nov 2018, 15:44

Que se contradice terriblemente.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por el_emperador
10 nov 2018, 17:07

Que debe ser destruida, sin miramientos. Es un método de control del sistema.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por patch_redfield
10 nov 2018, 20:15

Creo que fue algo "bueno" que se ha llevado a lo absurdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por s1mb4
12 nov 2018, 12:48

Un presagio para permitir el fascismo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!