Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, a la persona que dice "lenguaje de signos". No, no es "lenguaje" sino "lengua" y dicha lengua, como el braille, sí son inclusivas porque permiten que dichas personas con hándicaps (sordera/ceguera) accedan a la información de una forma alterna.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 16 oct 2018, 15:04 / Varios

Todos, tenía que decir, a la persona que dice "lenguaje de signos". No, no es "lenguaje" sino "lengua" y dicha lengua, como el braille, sí son inclusivas porque permiten que dichas personas con hándicaps (sordera/ceguera) accedan a la información de una forma alterna. TQD

#1 por saintus16
27 oct 2018, 22:47

Quieres que una persona que usa las x y las e en vez de las o y a tipicas de la lengua castellana porque considera que el lenguaje es machista... razone? Lo llevas claro. Antes se acaba el mundo.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por alma_podrida
27 oct 2018, 23:18

¿Esto no está repetido?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por merula
27 oct 2018, 23:51

#2 #2 alma_podrida dijo: ¿Esto no está repetido?no es que esté repetido, es que es calcado a varios comentarios del tqd que se menciona, pero al parecer el autor es demasiado guay para comentar ese TQD y tiene que mandar el suyo propio

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por yoymiyo86
28 oct 2018, 11:00

#3 #3 merula dijo: #2 no es que esté repetido, es que es calcado a varios comentarios del tqd que se menciona, pero al parecer el autor es demasiado guay para comentar ese TQD y tiene que mandar el suyo propio@merula Yo viendo la fecha diría que le respondió en moderación por si no publicaban los posts. Aunque viendo que publican el 80%, esta persona se lo podría haber ahorrado y directamente esperar para responder en el otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 oct 2018, 16:22

@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x perdona todo el acoso de hoy pero... ¿Enserio? Por un post que habla del lenguaje inclusivo de verdad ¿Solo comentas usar la x? Pensaba que tu como referente "feminista" de estas paginas tendrias algo serio que aportar y no la misma basura que pones en todos los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
30 oct 2018, 02:05

Creo que esto lo he leído ya

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!