Tenía que decirlo / Dependienta plasta, tenía que decir que no sé qué fijación cogiste conmigo, ya que había otras clientas en la tienda y no te acercabas a ellas cada dos por tres a sugerirles productos. Estaba decidida a comprar un par de cosas, pero me fui sin nada de lo incómoda que hiciste mi experiencia de compra. El que sea educada no quiere decir que 'gracias, voy a seguir mirando' signifique 'tócame más los huevos'.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por No vuelvo el 12 nov 2018, 21:22 / Varios

Dependienta plasta, tenía que decir que no sé qué fijación cogiste conmigo, ya que había otras clientas en la tienda y no te acercabas a ellas cada dos por tres a sugerirles productos. Estaba decidida a comprar un par de cosas, pero me fui sin nada de lo incómoda que hiciste mi experiencia de compra. El que sea educada no quiere decir que 'gracias, voy a seguir mirando' signifique 'tócame más los huevos'. TQD

#1 por xdurgax
29 nov 2018, 10:52

A lo mejor ella penso que te estaba dando un buen servicio al sugerirte cosas y estar al pendiente, a mi tambien me pasa que una dependienta mirándome de continuo y haciéndome sugerencias me hace sentir incómoda pero entiendo que es lo que se les exige.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por vengoaflotar
29 nov 2018, 11:40

Joder, que está haciendo su trabajo, tranquilízate un poco

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por woodsakuya
29 nov 2018, 11:47

Es una nueva política de empresa que está al alza, el acoso. No sé en qué se basan para implantarlo, desde luego cuando me pasa salgo por patas, no me gusta que me agobien, y se lo suelo decir a la cara, por si quieren transmitirlo a los superiores y que dejen de obligarles a perseguir a la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por dafne80
6 dic 2018, 23:02

Yo cuando entro en una tienda y encuentro una dependienta de ese estilo me voy. Me gusta comprar tranquila y no tener a nadie detrás mia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!