Tenía que decirlo / Todos en general, tenía que decir mas bien preguntar ¿Por que los tierraplanistas generamos tanto repudio? cada vez que sale el tema, la gente me mira como si fuese retrasado e incluso me insulta. ¿Tan difícil es respetar nuestra opinión?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Anónimo el 12 nov 2018, 23:33 / Varios

Todos en general, tenía que decir mas bien preguntar ¿Por que los tierraplanistas generamos tanto repudio? cada vez que sale el tema, la gente me mira como si fuese retrasado e incluso me insulta. ¿Tan difícil es respetar nuestra opinión? TQD

#1 por silvernorth
30 nov 2018, 10:05

Hombre...Es como quien cree que es el sol que da vueltas alrededor de la tierra...cuesta tragar una opinion así, pero bueno, hay gente quien cree en un spaguetti volador. Eso si, una cosa es que tu CREAS y otra es que quieras que los demás crean en eso. Es díficil que hoy en día, la gente aún se crea que la tierra es plana, pero eh, si tu crees en ello, pues un ok para ti hombre.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por miguel_lacambra
30 nov 2018, 10:07

Vuelve a esconderte debajo de tu puente, troll.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por desolee
30 nov 2018, 10:23

Don't feed the troll.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por paquilo2
30 nov 2018, 10:25

Por el mismo motivo de los que creen que el cáncer se trata con agua milagrosa.
La estulticia.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por galkimasera
30 nov 2018, 10:31

TQD para crear polémica.

Siguiente, por favor.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por penypenypeny
30 nov 2018, 10:36

No me gusta el tomate: es una opinión y se respeta. Me paso por ahí la investigación científica porque mis creencias son más guays: no es una opinión y no se respeta.
#1 #1 silvernorth dijo: Hombre...Es como quien cree que es el sol que da vueltas alrededor de la tierra...cuesta tragar una opinion así, pero bueno, hay gente quien cree en un spaguetti volador. Eso si, una cosa es que tu CREAS y otra es que quieras que los demás crean en eso. Es díficil que hoy en día, la gente aún se crea que la tierra es plana, pero eh, si tu crees en ello, pues un ok para ti hombre. el pastafarismo no es una religión cómo tal, es una forma de protesta ante la gente que no cree en la evolución porque Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Se basa en el respeto a todas las religiones y la consecuente exigencia de respeto ante nuestro señor el monstruo de espagueti. Ya se pueden incluso oficiar bodas pastafaris xD

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por vaultgirl
30 nov 2018, 10:46

Es fake seguro pero bueno igualmente ¿como se puede creer una cosa habiendo fotos reales de la tierra y sabiendo que formamos parte de un conjunto de planetas llamado sistema solar? Y un largo etc. Si fuera plana la gente de los bordes ya nos habría dicho algo e incluso sería imposible dar la vuelta al mundo en avión, lo curioso es que hay gente tan retrasada que aun lo cree de verdad

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ddesinope
30 nov 2018, 11:36

me pasa igual cuando hablo de los reptilianos y que obama era su lider...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por merula
30 nov 2018, 12:54

#8 #8 ddesinope dijo: me pasa igual cuando hablo de los reptilianos y que obama era su lider...mi marido cree fervientemente en eso de los reptialianos, me tiene la cabeza loca con las teorías de la conspiración.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir mas bien preguntar ¿Por que los tierraplanistas generamos tanto repudio? cada vez que sale el tema, la gente me mira como si fuese retrasado e incluso me insulta. ¿Tan difícil es respetar nuestra opinión? TQDesto es un tqd para crear polémica, pero bueno, te seguiré el rollo. La tierra no es plana, normal que se insulte a la gente que lo cree, es absurdo, está más que demostrado que es redonda. Ese nivel de estupidez está a la par de los antivacunas. Idiotas todos

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por zar123
30 nov 2018, 13:01

Es que no es una opinion es un hecho demostrado hasta al cansancio a traves de todos los medios posibles, lo que vosotros seguis es una logica medieval anterior al siglo XV. Hasta los antivacunas tienen mas logica que vosotros.
P.D: Se que esto lo has puesto para crear polemica pero bueno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ddesinope
30 nov 2018, 13:53

#9 #9 merula dijo: #8 mi marido cree fervientemente en eso de los reptialianos, me tiene la cabeza loca con las teorías de la conspiración.
#0 esto es un tqd para crear polémica, pero bueno, te seguiré el rollo. La tierra no es plana, normal que se insulte a la gente que lo cree, es absurdo, está más que demostrado que es redonda. Ese nivel de estupidez está a la par de los antivacunas. Idiotas todos
@merula a ver, puedo comprender que se crean en conspiraciones a nivel mundial de grupos de personas poderosas que ocultan algo... pero decir que son reptiles con mascaras...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bevviemarsh
30 nov 2018, 13:54

Es que la tierra es redonda, más concretamente tiene forma de esferoide oblato, es un hecho, no una opinión. Creer que la tierra es plana es una valoración infundada sin base ni real ni, por supuesto, científica.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por alma_podrida
30 nov 2018, 14:08

#9 #9 merula dijo: #8 mi marido cree fervientemente en eso de los reptialianos, me tiene la cabeza loca con las teorías de la conspiración.
#0 esto es un tqd para crear polémica, pero bueno, te seguiré el rollo. La tierra no es plana, normal que se insulte a la gente que lo cree, es absurdo, está más que demostrado que es redonda. Ese nivel de estupidez está a la par de los antivacunas. Idiotas todos
@merula Un poco preocupante lo de tu marido, ¿no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por merula
30 nov 2018, 14:39

#11 #11 ddesinope dijo: #9 @merula a ver, puedo comprender que se crean en conspiraciones a nivel mundial de grupos de personas poderosas que ocultan algo... pero decir que son reptiles con mascaras...#13 #13 alma_podrida dijo: #9 @merula Un poco preocupante lo de tu marido, ¿no?lo sé lo sé... A veces es preocupante, pero bueno, él es feliz con sus reptialianos, sus anunaquis y sus teorías de los antiguos astronautas. No hace daño a nadie y mientras no se envuelva la cabeza en papel de plata... Lo dejo estar xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por thedarkmage
30 nov 2018, 14:51

Tal vez el problema radique en el error habitual de creer que todas las opiniones son respetables, cuando no es así. Ejemplo: tu puedes ser de la opinión de que las vacunas causan autismo. Tienes todo el derecho a pensar así pero la realidad es que estás equivocado. Es decir, que yo tenga una opinión de mierda no la hace menos de mierda. El problema viene cuando pretendo que los demás respeten esa opinión...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por wagnerin
30 nov 2018, 15:32

BUAAAA... qué trampa más obvia.
Camufla mejor tus ganas de crear polémica la próxima vez.
Pero gracias por participar.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por darkmate
30 nov 2018, 16:32

#14 #14 merula dijo: #11 #13 lo sé lo sé... A veces es preocupante, pero bueno, él es feliz con sus reptialianos, sus anunaquis y sus teorías de los antiguos astronautas. No hace daño a nadie y mientras no se envuelva la cabeza en papel de plata... Lo dejo estar xDboh, cómo se nota que te cuenta todo sobre el tema jajaja. A mí me parece interesante el tema,no comparto las ideas, pero me impresiona la capacidad inventiva de los conspiranoicos. Y alguna puede tener un pase, quizás los reptilianos no... pero con ellos un rato me río xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por staphilococcus_aureus
30 nov 2018, 16:55

Seguro que eres de la Tabarnia profunda (más leña pal fuego)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por merula
30 nov 2018, 17:19

#17 #17 darkmate dijo: #14 boh, cómo se nota que te cuenta todo sobre el tema jajaja. A mí me parece interesante el tema,no comparto las ideas, pero me impresiona la capacidad inventiva de los conspiranoicos. Y alguna puede tener un pase, quizás los reptilianos no... pero con ellos un rato me río xDya ves, él se ve sus documentales raros y luego viene todo emocianado a contarme las movidas, a mí no me interesa mucho, pero bueno, él se traga todos mis rollos de star wars, el señor de los anillos, Harry Potter, Xmen... Así que, que menos q escucharle

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por darkmate
30 nov 2018, 17:50

#19 #19 merula dijo: #17 ya ves, él se ve sus documentales raros y luego viene todo emocianado a contarme las movidas, a mí no me interesa mucho, pero bueno, él se traga todos mis rollos de star wars, el señor de los anillos, Harry Potter, Xmen... Así que, que menos q escucharle oh,por favor, vaya perfección. Yo lo veo bien, tú con tus cosas guays, él con sus movidas xD. Seguro que ser vuestro amigo es,como mínimo, bastante divertido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por merula
30 nov 2018, 19:24

#20 #20 darkmate dijo: #19 oh,por favor, vaya perfección. Yo lo veo bien, tú con tus cosas guays, él con sus movidas xD. Seguro que ser vuestro amigo es,como mínimo, bastante divertidohombre, somos muy diferentes, de hecho tenemos muy pocas cosas en común, pero son muchos años ya y hemos aprendido a compenetrarnos guay. Solíamos ser divertidos si, pero tb es cierto que últimamente nos dicen que estamos hechos unos viejos jajaja la paternidad, que nos ha puesto 20 años encima

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por darkmate
30 nov 2018, 19:36

#21 #21 merula dijo: #20 hombre, somos muy diferentes, de hecho tenemos muy pocas cosas en común, pero son muchos años ya y hemos aprendido a compenetrarnos guay. Solíamos ser divertidos si, pero tb es cierto que últimamente nos dicen que estamos hechos unos viejos jajaja la paternidad, que nos ha puesto 20 años encimaqué guay :),me alegro por vosotros. Bohh, paparruchas, seguro que seguís siendo divertidos,los padres aún pueden serlo...a veces xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ddesinope
30 nov 2018, 22:14

#14 #14 merula dijo: #11 #13 lo sé lo sé... A veces es preocupante, pero bueno, él es feliz con sus reptialianos, sus anunaquis y sus teorías de los antiguos astronautas. No hace daño a nadie y mientras no se envuelva la cabeza en papel de plata... Lo dejo estar xD@merula antiguos astronautas? esa la desconozco, necesito saberla, quizas me una a el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por merula
30 nov 2018, 22:47

#23 #23 ddesinope dijo: #14 @merula antiguos astronautas? esa la desconozco, necesito saberla, quizas me una a el.pues básicamente es que los extraterrestres llevan visitándonos desde los albores de la humanidad, que los dioses egipcios en realidad eran astronautas de otros planetas, que los nazis estaban en contacto con ellos y les dieron nueva tecnología. También hay otra corriente de esa misma teoria que dice que esos astronautas son humanos que vuelven del futuro para ayudarnos a avanzar o que son una especie alienígena exacta a nosotros que nos pusieron aquí hace miles de años para colonizar la tierra. Hay variantes para aburrir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por coldas1ce
1 dic 2018, 08:22

#10 #10 zar123 dijo: Es que no es una opinion es un hecho demostrado hasta al cansancio a traves de todos los medios posibles, lo que vosotros seguis es una logica medieval anterior al siglo XV. Hasta los antivacunas tienen mas logica que vosotros.
P.D: Se que esto lo has puesto para crear polemica pero bueno.
@zar123 de hecho, no. En la Edad Media la gente con formación sabía que la Tierra era esférica. Evidentemente los campesinos lo desconocían, como muchísimas cosas. Pero a pesar del mito de que en esa época se pensaba que la Tierra era plana, sí, lo pensaba la gente sin conocimientos sobre el tema, pero no se habían perdido los conocimientos previos. La prueba por ejemplo, son las representaciones del mundo como un orbe, una esfera. Ya en la Grecia Clásica se había calculado aproximadamente el radio de la Tierra y en contra de la creencia popular, a Colón muchos reyes no le querían financiar su viaje, no porque pensasen que la Tierra era plana, si no porque sabían que su diámetro era mucho mayor que el de los cálculos erróneos de Colón. Y si no llega a ser porque América estaba ahí, cosa que Colón desconocía, hubieran muerto a mitad de su viaje a las Indias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por coldas1ce
1 dic 2018, 08:28

Evidentemente es un troll pero comentaré esto igualmente.
Son las PERSONAS las que merecen respeto, todas ellas, no las ideas. Las ideas no merecen respeto per se, a ver si nos enteramos. Las ideas pueden ser contraargumentadas, invalidadas, deshechadas... incluso puedo decir que son una mierda, reírme de ellas o lo que quiera. El respeto es hacia las personas, no hacia las ideas. Así que no, cualquier idea no merece respeto, evidentemente, ¿o acaso vamos a respetar las ideas de los terroristas yihaditas? Se espera que si se les detiene se respeten sus derechos humanos, pero nadie espera respeto a esas ideas, más bien hay que erradicarlas. Es un ejemplo extremo, pero a ver si así lo entendéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por siempretequerre
1 dic 2018, 09:09

Y llego el niño de 15 años ha intentar hacer polemica, aqui lo unico que veo plano es el encefalograma.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por coldas1ce
1 dic 2018, 11:00

#28 #28 siempretequerre dijo: Y llego el niño de 15 años ha intentar hacer polemica, aqui lo unico que veo plano es el encefalograma.....@siempretequerre
No te enteras que la Tierra bola
ya no está de moda
ahora es plana plana plana

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Arduan90
1 dic 2018, 13:54

Ya se que es un poco alimentar al troll, pero aquí va un vídeo explicativo por un físico teórico:

https://www.youtube.com/watch?v=iVNt1NuU0hE

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoyo
1 dic 2018, 19:48

La tierra no es plana, pero tampoco redonda. Tiene forma de cubo, y por tanto somos todos cubanos. Y cuando digo cubo no me refiero al poliedro regular, sino al cubo de la fregona.
Es mi opinión y tenéis que respetarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por zar123
1 dic 2018, 20:53

#26 #26 coldas1ce dijo: #10 @zar123 de hecho, no. En la Edad Media la gente con formación sabía que la Tierra era esférica. Evidentemente los campesinos lo desconocían, como muchísimas cosas. Pero a pesar del mito de que en esa época se pensaba que la Tierra era plana, sí, lo pensaba la gente sin conocimientos sobre el tema, pero no se habían perdido los conocimientos previos. La prueba por ejemplo, son las representaciones del mundo como un orbe, una esfera. Ya en la Grecia Clásica se había calculado aproximadamente el radio de la Tierra y en contra de la creencia popular, a Colón muchos reyes no le querían financiar su viaje, no porque pensasen que la Tierra era plana, si no porque sabían que su diámetro era mucho mayor que el de los cálculos erróneos de Colón. Y si no llega a ser porque América estaba ahí, cosa que Colón desconocía, hubieran muerto a mitad de su viaje a las Indias.@coldas1ce por eso he dicho logica y no ciencia o conocimiento, digo que se comportan como la gente ignorante de esa epoca

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ddesinope
2 dic 2018, 02:34

#24 #24 merula dijo: #23 pues básicamente es que los extraterrestres llevan visitándonos desde los albores de la humanidad, que los dioses egipcios en realidad eran astronautas de otros planetas, que los nazis estaban en contacto con ellos y les dieron nueva tecnología. También hay otra corriente de esa misma teoria que dice que esos astronautas son humanos que vuelven del futuro para ayudarnos a avanzar o que son una especie alienígena exacta a nosotros que nos pusieron aquí hace miles de años para colonizar la tierra. Hay variantes para aburrir@merula me suscribo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por merula
2 dic 2018, 02:54

#33 #33 ddesinope dijo: #24 @merula me suscribo.yo me suscribo a la teoría de #31 #31 yoyo dijo: La tierra no es plana, pero tampoco redonda. Tiene forma de cubo, y por tanto somos todos cubanos. Y cuando digo cubo no me refiero al poliedro regular, sino al cubo de la fregona.
Es mi opinión y tenéis que respetarla.
vivimos en un cubo de fregona y no nos damos cuenta, va a llegar un súper alien y va a fregar todo el universo con nuestra agua y la lejía que hay en Marte, porque como todo el mundo sabe, Marte está lleno de lejía. Y que nadie se atreva a decirme que esto no es cierto, porque es mi opinión y si yo opino eso por supuesto que es la verdad, todos os equivocáis menos yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por disociacioncognitiva
15 dic 2018, 08:48

Sí, porque está demostrado científicamente que no es cierto. La ignorancia no es una opinión, y no debe ser tratada como tal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!