Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la prisión permanente revisable es algo de cajón. No todo el mundo se puede reintegrar en la sociedad, que luego se pone en la calle a determinada escoria y nos sorprendemos de lo que acaba pasando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por missmisha el 19 dic 2018, 15:27 / Varios

Gente, tenía que decir que la prisión permanente revisable es algo de cajón. No todo el mundo se puede reintegrar en la sociedad, que luego se pone en la calle a determinada escoria y nos sorprendemos de lo que acaba pasando. TQD

#1 por bobobopatsuke
22 dic 2018, 16:08

Lo dices como si la cárcel sirviera para reinsertar convictos en la sociedad o algo así, cuando por matemática pura es: juntas a toda la gente mala sin tratar en un sitio=salen mas perturbados que antes. Normal que se pida cadena perpetua.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por _ml_
22 dic 2018, 16:12

Es cierto que nuestro sistema penitenciario da verdadera pena. No podemos hablar de reinserción cuando no se invierte dinero en psicólogos, en criminólogos y en personal de prisiones cualificado. Pero es a lo que debemos aspirar, la justicia no puede ser una venganza de "la sociedad" o, lo que es peor, que se convierta en la venganza de quienes controlan la justicia como los partidos políticos hacia grupos concretos. Ejemplo: Alsasua.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por spanishbeauty
22 dic 2018, 17:35

Suerte que te tenemos a ti, missmisha, para decidir quien se puede reintegrar y quien no. Yo que tú llamaba al presidente del Consejo General del Poder Judicial para que te peguen por estar en la puerta de los juzgados oliendo a las personas que entran para determinar si son reinsertables.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por que_dise_usted
22 dic 2018, 18:11

rico rico:

mira este me cae bien primera revisión y fuera

jaja mira ese titiritero venga cadena perpetua

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por missmisha
22 dic 2018, 19:59

#3 #3 spanishbeauty dijo: Suerte que te tenemos a ti, missmisha, para decidir quien se puede reintegrar y quien no. Yo que tú llamaba al presidente del Consejo General del Poder Judicial para que te peguen por estar en la puerta de los juzgados oliendo a las personas que entran para determinar si son reinsertables.@spanishbeauty Quiero que me respondas a una pregunta con total sinceridad ¿Crees que un Bernardo Montoya puede vivir en nuestra sociedad?

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por alma_podrida
22 dic 2018, 20:12

#3 #3 spanishbeauty dijo: Suerte que te tenemos a ti, missmisha, para decidir quien se puede reintegrar y quien no. Yo que tú llamaba al presidente del Consejo General del Poder Judicial para que te peguen por estar en la puerta de los juzgados oliendo a las personas que entran para determinar si son reinsertables.Si un psicólogo o un criminólogo dice que no, lo creo. Si lo dices tú, no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alma_podrida
22 dic 2018, 20:13

Vaya, me refería a #6

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por missmisha
22 dic 2018, 20:45

#6 #6 alma_podrida dijo: #3 Si un psicólogo o un criminólogo dice que no, lo creo. Si lo dices tú, no.@alma_podrida Esto no es cosa de necesitar un profesional ¿Te hace falta un ingeniero agrónomo para saber que la fruta que tienes en casa está pocha? Pues esto igual. Un tío que mata, viola y oculta un cadáver amén de sus antecedentes no es alguien que yo querría en mi pueblo ¿Has visto como los habitantes del pueblo querían echarlos? Ellos han vivido toda su vida con ellos cerca y saben de qué va la cosa.

Ese personaje lleva desde bien pequeñito junto a su hermano haciendo de las suyas, desde intentar quemar el colegio al que iban hasta cosas tan nimias como el secuestro, la violación o el asesinato. No hace falta un psicólogo para saber que hay gente que no puede vivir en sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por shamash25
22 dic 2018, 21:00

#6 #6 alma_podrida dijo: #3 Si un psicólogo o un criminólogo dice que no, lo creo. Si lo dices tú, no.@alma_podrida igual lo entiendo mal, pero con esto estas apoyando la prision permanente revisable no? Porque quienes determinan la pena, los permisos y tal son profesionales formados para decidir esas cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alma_podrida
22 dic 2018, 21:36

#8 #8 missmisha dijo: #6 @alma_podrida Esto no es cosa de necesitar un profesional ¿Te hace falta un ingeniero agrónomo para saber que la fruta que tienes en casa está pocha? Pues esto igual. Un tío que mata, viola y oculta un cadáver amén de sus antecedentes no es alguien que yo querría en mi pueblo ¿Has visto como los habitantes del pueblo querían echarlos? Ellos han vivido toda su vida con ellos cerca y saben de qué va la cosa.

Ese personaje lleva desde bien pequeñito junto a su hermano haciendo de las suyas, desde intentar quemar el colegio al que iban hasta cosas tan nimias como el secuestro, la violación o el asesinato. No hace falta un psicólogo para saber que hay gente que no puede vivir en sociedad.
@missmisha Yo me guío por el zapatero a tus zapatos, chorbo. Para asuntos de ingeniería, que hablen los ingenieros, y para cuestiones de psicología, que hablen los psicólogos. La sabiduría de la calle está muy bien, pero dejemos que los expertos se ganen el sueldo, que para eso están.

#9 #9 shamash25 dijo: #6 @alma_podrida igual lo entiendo mal, pero con esto estas apoyando la prision permanente revisable no? Porque quienes determinan la pena, los permisos y tal son profesionales formados para decidir esas cosas@shamash25 No lo decía con intención de posicionarme, pero con esos argumentos tuyos puedes interpretarlo como un sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jackysoria
23 dic 2018, 09:31

¿Cuál es el objetivo del sistema penal? La reinserción. El 99'99% de los presos son reinsertables (Montoya incluído), lo que pasa es que no se destinan recursos materiales ni humanos suficientes como para trabajar en ello.
El sistema penal español tiene como objetivo la reinserción, si el preso no es reinsertable, debería dejar de ser problema del sistema penal y pasar al sistema de salud psiquiátrica.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!