Tenía que decirlo / Gente trans buscándose, tenía que decir antes de hormonaros o haceros resignación de sexo buscad en internet gente transgénero arrepentida. Hay mucha gente que tiene problemas para encajar en la sociedad y esta confundida y si están con los ánimos por los suelos piensan que les pasa una cosa y luego es otra. Por favor leed a James Caspian.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por francisco600 el 26 dic 2018, 11:32 / Varios

Gente trans buscándose, tenía que decir antes de hormonaros o haceros resignación de sexo buscad en internet gente transgénero arrepentida. Hay mucha gente que tiene problemas para encajar en la sociedad y esta confundida y si están con los ánimos por los suelos piensan que les pasa una cosa y luego es otra. Por favor leed a James Caspian. TQD

#1 por oldesnake
2 ene 2019, 14:15

Obviamente un cambio de sexo no es algo que se deba de hacer a la ligera. El no encajar con la sociedad no es motivo para someterse a esa operación, ya que si no encajabas antes, menos lo harás después, para eso seguir solo en la vida e intentar sobrevivir como buenamente se pueda.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por edena_ruh
2 ene 2019, 14:25

Y otro más que se cree que esto es una decisión que llevas tú solo. ¿Tú sabes el tratamiento psicológico que necesitas antes de tomar algún tipo de hormona? ¿Sabes que este tratamiento, en parte, sirve para descartar otras patologías y confirmar que eres transgénero? Es que muchos con lo que decís parece que creéis que alguien puede ir tranquilamente a su farmacia de confianza, comprar una caja de hormonas y tomarselas sin más, y no es así. Además de que la probabilidad de arrepentirse es ínfima, prácticamente nula.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por alma_podrida
2 ene 2019, 14:45

¿El de las Crónicas de Narnia?

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por harrycol
2 ene 2019, 14:48

Hombre, lo primero que hacen antes de hormonarse o hacerse la cirugía para cambiar de sexo, es precisamente ir a tratamiento psicológico, para evitar que pasen está clase de cosas, y además los que piden eso son conscientes de que tanto las hormonas como la cirugía son irreversibles, obvio habrá gente que se habrá hecho el cambio y que por influencia de pastores evangélicos o de gente homofobica, terminan arrepintiendose, pero aún asi, esos cambios son de decisión de la propia persona y de nadie más.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por profeta_noscagamus
2 ene 2019, 14:51

En internet busqué Roswell y me salió un vídeo de una autópsia a un alien de verdad. Están entre nosotros y los gobiernos nos mienten. Menos mal que internet es el último bastión de la verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por highlander321
2 ene 2019, 15:00

Leí este tqd en moderación y, al día siguiente, otro aporte seguramente del mismo autor en el que se quejaba de que no le habíamos aprobado este.
¿Te das cuenta ahora, autor, de que esto no va la mayoría de las veces de un día para otro?
Sobre el contenido de tu tqd, no suelo opinar de lo que no conozco.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ene 2019, 16:20

@harrycol y tal como lo dices tu parece que no pueden arrepentirse si no es porque la secta/religion/ideologia de turno le haya comido la cabeza. Cuando una persona esta segura de si misma (en este caso de su genero) lo que le digan los demas se la suda completamente. No es un cambio para encajar con la sociedad (porque se supone que estan discriminad@s y porque como dice @oldesnake no es motivo para cambiarse de sexo).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ene 2019, 16:22

#7 #7 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @harrycol y tal como lo dices tu parece que no pueden arrepentirse si no es porque la secta/religion/ideologia de turno le haya comido la cabeza. Cuando una persona esta segura de si misma (en este caso de su genero) lo que le digan los demas se la suda completamente. No es un cambio para encajar con la sociedad (porque se supone que estan discriminad@s y porque como dice @oldesnake no es motivo para cambiarse de sexo).@harrycol perdona, he mezclado el comentario de @edena_ruh con el tuyo sin querer.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pamataja
2 ene 2019, 16:56

Soy yo o se está babalizando mucho que haya personas que no se sientan a gusto con su sexo?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por francisco600
3 ene 2019, 08:34

Me llamo la atención el caso de un chico que estaba confundido y no sabía lo que le pasaba y primero decía una cosa y según fue buscando información en internet decía otra, yo solo quería ayudar a ese chico y James Caspian es un psicólogo homosexual para quien no lo haya leído.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por francisco600
3 ene 2019, 09:14

Y efectivamente como dice #6 #6 highlander321 dijo: Leí este tqd en moderación y, al día siguiente, otro aporte seguramente del mismo autor en el que se quejaba de que no le habíamos aprobado este.
¿Te das cuenta ahora, autor, de que esto no va la mayoría de las veces de un día para otro?
Sobre el contenido de tu tqd, no suelo opinar de lo que no conozco.
puse otro comentario diciendo que no me lo habían publicado, soy nuevo en esto y no sabía como iba y como
Veía comentarios con fechas posteriores al mío , pues pensé que no me lo querían publicar

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por francisco600
3 ene 2019, 09:27

Respecto al comentario #2,#2 edena_ruh dijo: Y otro más que se cree que esto es una decisión que llevas tú solo. ¿Tú sabes el tratamiento psicológico que necesitas antes de tomar algún tipo de hormona? ¿Sabes que este tratamiento, en parte, sirve para descartar otras patologías y confirmar que eres transgénero? Es que muchos con lo que decís parece que creéis que alguien puede ir tranquilamente a su farmacia de confianza, comprar una caja de hormonas y tomarselas sin más, y no es así. Además de que la probabilidad de arrepentirse es ínfima, prácticamente nula. efectivamente si leéis sobre lo que he puesto veréis que muchas de esas personas con ayudas de psicológos han decidido hacerse la reasignacion de sexo super convencidas de que eran de otro sexo y luego se han arrepentido y al que dice lo de los aliens , lo de este psicólogo no solo está en internet, esta en prensa también.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!