Tenía que decirlo / Gente con supuestos 'problemas' interpersonales, tenía que decir que hace unos años salía con un chico y empecé a ir al psicólogo por celos. Mientras tanto, resulta que mi novio me intentaba poner los cuernos con cualquiera. Si de repente aparece un problema que antes no teníais, confiad en vuestras emociones (que no surgen de la nada) y no en alguien que asume que sois el problema y vuestras creencias erróneas, sin analizar vuestro ambiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Dejé al psicólogo y a mi novio y ya estoy bien el 30 ene 2019, 15:48 / Varios

Gente con supuestos 'problemas' interpersonales, tenía que decir que hace unos años salía con un chico y empecé a ir al psicólogo por celos. Mientras tanto, resulta que mi novio me intentaba poner los cuernos con cualquiera. Si de repente aparece un problema que antes no teníais, confiad en vuestras emociones (que no surgen de la nada) y no en alguien que asume que sois el problema y vuestras creencias erróneas, sin analizar vuestro ambiente. TQD

#1 por An0nym0
2 feb 2019, 18:16

Ni se os ocurra hacerle caso. Las emociones producen distorsión cognitiva a la hora de tener inseguridad. De hecho por eso se le llama creencias erróneas. Que el chico le haya puesto o no los cuernos no tiene una relación directa con que ella tenga celos y menos si ella no era consciente de ello.

Que tu pareja te ponga los cuernos no es razón para tener problemas interpersonales si estás bien emocionalmente. En el momento de dejar a tu novio, justamente lo que has hecho es superar a tus emociones.

No vuelvas a darle una patada a la psicología y menos con gente de tu alrededor que pueda tener problemas similares, por favor.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por nilopiensescorazon
2 feb 2019, 20:53

Los celos son siempre infundados. Si son fundados no son celos sino cuernos.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por strawberry_nails
2 feb 2019, 21:30

Si vas al psicologo para tratar tus celos, lo logico es que el psicologo asuma que es porque realmente no hay un motivo y tienes que trabajarlo tu. Como su nombre indica, es un psicologo, no un detective, no puede saber que tu novio realmente te ponia los cuernos, y dudo mucho que te encontrara el psicologo por la calle siendo celosa y te dijera OYE MIRa, TIENES CELOS Y ES TU CULPA!!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!