Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que la protectora me ha negado la adopción de un perro porque vivo en el campo y dicen que lo quiero como guarda y no va a ser mi mascota ni mi familia. Sin embargo mi amiga vive en un piso pequeño y le han dado una perra enorme. ¿Esto es denunciable?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 18 feb 2019, 08:46 / Varios

Amantes de los animales, tenía que decir que la protectora me ha negado la adopción de un perro porque vivo en el campo y dicen que lo quiero como guarda y no va a ser mi mascota ni mi familia. Sin embargo mi amiga vive en un piso pequeño y le han dado una perra enorme. ¿Esto es denunciable? TQD

#1 por sirusateacusa
19 feb 2019, 00:29

No sé si es denunciable, pero es de poco sentido común: los perros grances no están hechos para los pisos. Además, querer un perro guardian no es incompatible con quererle ni con que sea parte de la familia.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por sirusateacusa
19 feb 2019, 00:31

#1 #1 sirusateacusa dijo: No sé si es denunciable, pero es de poco sentido común: los perros grances no están hechos para los pisos. Además, querer un perro guardian no es incompatible con quererle ni con que sea parte de la familia.@sirusateacusa perros grandes* sorry.
Aprovecho para decir que ya que vives en el campo, tu perro tendría mucho más espacio para correr y jugar que el que le han dado a tu amiga, por lo que los de la protectora no tienen razón al negártelo.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por anxelus
19 feb 2019, 01:01

Gilipolls como esos son los q dan mala fama a los ecologistas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por merula
19 feb 2019, 01:25

No, no es denunciable. Si un perro va a salir el tiempo suficiente no pasa nada porque viva en un piso aunque sea grande. Cualquier perro está de lujo en un campo, pero hay mucha gente que adopta perros para usarlos de guardianes y no les echan ni cuenta, no los alimentan como es debido, no los vacunan, no los esteriliza... Y cuando se ponen enfermos, los sacrifican y pillan uno nuevo. Por eso algunas protectoras hacen eso, muchas se niegan a entregar perros grandes a gente que crean que los va a utilizar de guardianes, o a galgos a gente que crean que lo van a usar para cazar, o a perros de presa a gente que parezca que los vayan a usar para pelear. Son organizaciones no lucrativas y tienen todo el derecho del mundo a escoger a los dueños de los animales que acogen. Tal vez a ti te hayan hecho una putada y tú quisieras al perro como mascota, pero las normas están para evitar que gente con menos corazón adopte a esos animales.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por ddesinope
19 feb 2019, 01:31

La verdad es que habran visto de todo, cuando yo fui a adoptar tambien me parecio que tomaban demasiadas medidas y que pedian demasiadas cosas, supongo que habran vivido experiencias muy desagradables y de ahi esa precaucion en ocasiones desmedida.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por xdurgax
19 feb 2019, 01:53

Claro que no lo es, faltaria mas. Un perro en un piso puede vivir feliz si el dueño se compromete a pasearlo diariamente, en cambio hay gente que consigue perros para el campo y los tiene en condiciones pésimas por que los ve como vigilancia o control de plagas de bajo costo. Si no les diste confianza a los de la protectora por algo será, pero ten en claro antes de ir a quejarte y ver si los puedes perjudicar por no complacerte, que ellos no tiene ninguna obligación de regalarte un perro. Ellos tiene filtros que se ponen por buenas razones y uno de ellos es que quien se lleve al perro lo vaya a cuidar y no a explotarlo sin más. Como decía una amiga que precisamente dirige un refugio y tiene que lidiar con quejosos de los filtros, "si quieren un perro gratis vayan a cualquier vertedero, elijan uno ganen su confianza, alimentenlo, bañenlo, vacunenlo, desparasitenlo, esterilicenlo, curen sus enfermedades y recuerden tener sus propias vacunas contra la rabia al dia. Si no quieren hacer todo eso, pues llenen el formulario, pero recuerden que yo le voy a dar prioridad a las necesidades del perro, no al gusto del humano".

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por _ml_
19 feb 2019, 02:03

Si no has pasado el examen que te hacen no ha sido solo por una cosa. Hace tres años (o dos, a saber) que adopté a mi perro, y el dichoso documento tenía al menos cien preguntas. Necesarias todas ellas, cuidado, pero si me lo dieron a mí que señalé que me iba a mudar en años próximos, por ejemplo, que es algo que evitan por si abandonas al animal, a ti te han encontrado una burrada de faltas.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por queenmadalena
19 feb 2019, 02:35

No se como va el tema pero ¿no podrias ir a una perrera en lugar de a una protectora? Que a lo mejor es lo mismo y me estoy equivocando, pero siempre dicen que buscan gente para acoger a los perretes.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por eriol321
19 feb 2019, 02:54

A mi tener un perro muy grande en un piso de cincuenta metros me parece una salvajada, son perros que han de hacer ejercicio y en la ciudad realmente no los puedes llevar sueltos, los perros grandes han de estar en una casa de campo que también se pueden tener y estar muy bien cuidados. Tenerlo en un pisito me parece un capricho más que nada. Ya hay razas más pequeñas adecuadas para tener en ciudad.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por peppercat
19 feb 2019, 05:25

¿Y si adoptas un perro callejero? En la mayoría de los países hay decenas (si no cientos) de perritos viviendo a su suerte en las ciudades o a las afueras, producto del abandono o la reproducción sin control. Yo tengo dos gatos adoptados (y he tenido muchos más de forma temporal o permanente, dependiendo si podía darles un hogar o tenía que darlos en adopción) y ninguno salió de una protectora, sino que los encontré en la calle y los rehabilité yo misma. La mayoría solo necesitan paciencia y un poco de amor (y la atención de un veterinario, obviamente). Si no tienes experiencia tratando con animales así, busca aquellos que de forma natural confían en los humanos (esos que los llamas con un poco de comida y enseguida acuden moviendo la cola); son mucho más fáciles de manejar, y como tienes mucho espacio es poco probable que extrañe su vida en exteriores. Harás una buena obra con un animal que tenía muchas menos posibilidades que uno en una protectora, y te harás de un buen amigo sin pasar por ningún test.

Otra opción es buscar gente que los regala en grupos de Facebook. Algunas personas tienen cachorritos no deseados de razas criollas que necesitan un hogar permanente. Contacta al dueño y espera al destete para llevarlo a casa. (De hecho, si tienes la voluntad y capacidad para tener dos, una pareja de hermanos se adaptará mucho más fácilmente a la nueva vida y serán felices de tenerse el uno al otro siempre).

Solo recuerda que, independientemente de su origen, es un compromiso de por vida y una responsabilidad de tiempo completo. Cuida mucho esa pequeña vida que depende y confía ciegamente en ti, y corresponde su amor con todo el amor que seas capaz de dar. Son seres maravillosos, no te arrepentirás.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por penypenypeny
19 feb 2019, 09:10

#7 #7 _ml_ dijo: Si no has pasado el examen que te hacen no ha sido solo por una cosa. Hace tres años (o dos, a saber) que adopté a mi perro, y el dichoso documento tenía al menos cien preguntas. Necesarias todas ellas, cuidado, pero si me lo dieron a mí que señalé que me iba a mudar en años próximos, por ejemplo, que es algo que evitan por si abandonas al animal, a ti te han encontrado una burrada de faltas.@_ml_ si se atuvieran al formulario y a las necesidades del animal, sería estupendo, pero en la práctica no es tan perfecto. Un amigo mío fue a la protectora por un perro en concreto que era una mezcla de razas muy tranquila, porque vive solo y trabaja 10 horas. Le dijeron que él no puede elegir perro sino que la protectora decide cuál es el adecuado, y le dieron una perra hiperactiva con ansiedad a la separación. Eso me hace pensar que realmente la protectora se deshizo del perro que más problemas daba. A otra amiga le negaron el perro antes de darle el formulario, por una conversación por WhatsApp, porque no quieren dar perros para el campo y el argumento que le dieron fue "si el perro ataca a una gallina, tu padre lo va a golpear". Había preguntado por un bodeguero, a la semana de negárselo le dicen que han hablado con alguien que la conoce (pueblo chico, infierno grande) y que le han dicho que es una persona responsable y auxiliar de veterinaria, y que le daban un pitbull de raza pura y no la obligaban a castrarlo. Al final lo mejor es pasear por el campo y recoger al primer chucho que encuentres, antes de que su destino dependa de si a la protectora le han hablado bien de ti.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por _ml_
19 feb 2019, 11:52

#11 #11 penypenypeny dijo: #7 @_ml_ si se atuvieran al formulario y a las necesidades del animal, sería estupendo, pero en la práctica no es tan perfecto. Un amigo mío fue a la protectora por un perro en concreto que era una mezcla de razas muy tranquila, porque vive solo y trabaja 10 horas. Le dijeron que él no puede elegir perro sino que la protectora decide cuál es el adecuado, y le dieron una perra hiperactiva con ansiedad a la separación. Eso me hace pensar que realmente la protectora se deshizo del perro que más problemas daba. A otra amiga le negaron el perro antes de darle el formulario, por una conversación por WhatsApp, porque no quieren dar perros para el campo y el argumento que le dieron fue "si el perro ataca a una gallina, tu padre lo va a golpear". Había preguntado por un bodeguero, a la semana de negárselo le dicen que han hablado con alguien que la conoce (pueblo chico, infierno grande) y que le han dicho que es una persona responsable y auxiliar de veterinaria, y que le daban un pitbull de raza pura y no la obligaban a castrarlo. Al final lo mejor es pasear por el campo y recoger al primer chucho que encuentres, antes de que su destino dependa de si a la protectora le han hablado bien de ti. No voy a generalizar diciendo que en todos lados es igual, pero lo que apuntas no es normal. Que cuando vas conociendo al animal ves cosas que no te han dicho, sí, lo he visto, mi propio perro tenía muchos miedos y ansiedad a la separación que con el trabajo y la paciencia se ha reducido, pero ninguna protectora normal te da un perro sin castrar porque les supondrá más cachorros en el futuro, ni te dan un pitbull por las buenas ya que necesitas el carnet y el seguro para PPP.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por autcas
19 feb 2019, 14:34

No es denunciable, pero es un claro ejemplo de lo mucho que entienden los "animalistas" de ecosistemas y la vida animal, esa gente que a toda costa quieren humanizar a las mascotas y piensan que solo son animales los que conocen. En el pueblo donde vivo, la protectora está asentada sobre lo que era un bosque de encina y parte de prado de rivera donde abundaban bastantes especies de insectos endémicos que ya no existen, la migración natural de los ciervos se ha visto afectada por el vallado del recinto, y la sobre población de animales domésticos ha desplazado una pequeña colonia de azores que estaban volviendo a repoblar la zona. Pero ellos muy dignos porque "rescatan" a animales y les mutilan los genitales...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por _ml_
19 feb 2019, 14:58

#13 #13 autcas dijo: No es denunciable, pero es un claro ejemplo de lo mucho que entienden los "animalistas" de ecosistemas y la vida animal, esa gente que a toda costa quieren humanizar a las mascotas y piensan que solo son animales los que conocen. En el pueblo donde vivo, la protectora está asentada sobre lo que era un bosque de encina y parte de prado de rivera donde abundaban bastantes especies de insectos endémicos que ya no existen, la migración natural de los ciervos se ha visto afectada por el vallado del recinto, y la sobre población de animales domésticos ha desplazado una pequeña colonia de azores que estaban volviendo a repoblar la zona. Pero ellos muy dignos porque "rescatan" a animales y les mutilan los genitales...¿"les titulan los genitales"? Están controlando la población. La castración es una medida común y necesaria dado la cantidad de animales que hay hacinados en estos sitios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por _ml_
19 feb 2019, 14:59

#14 #14 _ml_ dijo: #13 ¿"les titulan los genitales"? Están controlando la población. La castración es una medida común y necesaria dado la cantidad de animales que hay hacinados en estos sitios.En fin, es mutilan no titulan. Mi corrector lleva un día Flanders.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rosenrot3
19 feb 2019, 15:01

#4 #4 merula dijo: No, no es denunciable. Si un perro va a salir el tiempo suficiente no pasa nada porque viva en un piso aunque sea grande. Cualquier perro está de lujo en un campo, pero hay mucha gente que adopta perros para usarlos de guardianes y no les echan ni cuenta, no los alimentan como es debido, no los vacunan, no los esteriliza... Y cuando se ponen enfermos, los sacrifican y pillan uno nuevo. Por eso algunas protectoras hacen eso, muchas se niegan a entregar perros grandes a gente que crean que los va a utilizar de guardianes, o a galgos a gente que crean que lo van a usar para cazar, o a perros de presa a gente que parezca que los vayan a usar para pelear. Son organizaciones no lucrativas y tienen todo el derecho del mundo a escoger a los dueños de los animales que acogen. Tal vez a ti te hayan hecho una putada y tú quisieras al perro como mascota, pero las normas están para evitar que gente con menos corazón adopte a esos animales.@merula Me parecería mejor hacer un seguimiento de la mascota. Supe de una señora que adoptaba cachorros, siempre se los daban y cuando crecían los echaba a la calle, cuando la propia protectora le encontraba el perro es que se le había "escapado". Supe de gente que viviendo en pisos, tienen perros tipo pitbull en fincas de los alrededores, atados a lo que sea, sin un techo o comida, sólo para criar y después vender. El lugar donde vives no determina NADA.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por xdurgax
19 feb 2019, 17:08

#13 #13 autcas dijo: No es denunciable, pero es un claro ejemplo de lo mucho que entienden los "animalistas" de ecosistemas y la vida animal, esa gente que a toda costa quieren humanizar a las mascotas y piensan que solo son animales los que conocen. En el pueblo donde vivo, la protectora está asentada sobre lo que era un bosque de encina y parte de prado de rivera donde abundaban bastantes especies de insectos endémicos que ya no existen, la migración natural de los ciervos se ha visto afectada por el vallado del recinto, y la sobre población de animales domésticos ha desplazado una pequeña colonia de azores que estaban volviendo a repoblar la zona. Pero ellos muy dignos porque "rescatan" a animales y les mutilan los genitales...@autcas Desde el momento en que te quejas de la castración se nota que no tienes pajolera idea de lo que hablas, asi que ya puedes dejar de criticar a los animalistas y ponerte a estudiar tu mismo de ecosistemas. Tambien podrias ponerte ver quien da los permisos para construcción (que requieren un manifiesto de impacto ambiental) y que factores afectan a los insectos (más probable que la contaminación o el uso de agroquímicos los afecte) antes de ponerte a atacar a una protectora tan gratuitamente. En otra nota informativa ese vallado del que te quejas sea probablemente lo que impide que los bichos se escapen y realmente causen afectaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por xdurgax
19 feb 2019, 17:13

#16 #16 rosenrot3 dijo: #4 @merula Me parecería mejor hacer un seguimiento de la mascota. Supe de una señora que adoptaba cachorros, siempre se los daban y cuando crecían los echaba a la calle, cuando la propia protectora le encontraba el perro es que se le había "escapado". Supe de gente que viviendo en pisos, tienen perros tipo pitbull en fincas de los alrededores, atados a lo que sea, sin un techo o comida, sólo para criar y después vender. El lugar donde vives no determina NADA.@rosenrot3 Muchas protectoras lo hacen, sin embargo como todo es un procedimiento que requiere tiempo y dinero, dado que las protectoras por lo general la manejan voluntarios y funcionan con sus propios recursos por lo que a veces es exigirle mucho a gente que trabaja y gasta su dinero para ayudar animales solo por buena voluntad. Aunque coincido que el lugar donde vives no es determinante a la calidad de vida que va a tener el animal, he visto perrazos que salen a pasear tres veces al día y perros en fincas todo el dia amarrados o mal alimentados para que "el hambre los haga cazadores".

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por primodelmaki
19 feb 2019, 18:12

#3 #3 anxelus dijo: Gilipolls como esos son los q dan mala fama a los ecologistas.@anxelus Por si no te has dado cuenta, es la gente como tu quien suele empeorar la "fama" de personas que quieren hacer un bien común, ya sean ecologistas o no. (No tiene nada que ver con el TQD, pero tenía que comentarlo)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por autcas
19 feb 2019, 20:45

#17 #17 xdurgax dijo: #13 @autcas Desde el momento en que te quejas de la castración se nota que no tienes pajolera idea de lo que hablas, asi que ya puedes dejar de criticar a los animalistas y ponerte a estudiar tu mismo de ecosistemas. Tambien podrias ponerte ver quien da los permisos para construcción (que requieren un manifiesto de impacto ambiental) y que factores afectan a los insectos (más probable que la contaminación o el uso de agroquímicos los afecte) antes de ponerte a atacar a una protectora tan gratuitamente. En otra nota informativa ese vallado del que te quejas sea probablemente lo que impide que los bichos se escapen y realmente causen afectaciones. @xdurgax Se y conozco que es una manera de control de población y que es por el momento la más "efectiva", la veo tan válida y correcta que no vería descabellado que se practique también en nuestra especie. Lo decía más como una sarcástica paradoja, porque realmente, no son solo los genitales lo que extirpan, en algunos caso son los órganos internos. Por aquella época hacía prácticas en la empresa que firma el proyecto y ví quien y como se firmó el CIM, ademas colaboraba en la protectora hasta que vi la diferencia de comportamiento entre los voluntarios (ejemplar por cierto) y los dueños y gestores ( hipócritas que le lucraban con los galgos y podencos de la caza), esos gestores son la cabeza en manifestaciones y "activismo".

por ejemplo: ¿Sabes algo sobre mimercofília? Cuando hayas seguido varias generaciones de distintas especies de licénidos hasta descubrir de que se alimentan, como lo hacen, cuanto viajan, y quien les ayuda, tendrás derecho a decirme "estudia ecosistemas". ¿Has sido tú el que ha descubierto que zerynthia rumina tiene una aberración exclusiva de una ladera determinada de las faldas de Sierra Nevada? ¿Has controlado alguna vez una plaga sin matar ni dañar un solo individuo? Pues eso...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por xdurgax
19 feb 2019, 22:50

#20 #20 autcas dijo: #17 @xdurgax Se y conozco que es una manera de control de población y que es por el momento la más "efectiva", la veo tan válida y correcta que no vería descabellado que se practique también en nuestra especie. Lo decía más como una sarcástica paradoja, porque realmente, no son solo los genitales lo que extirpan, en algunos caso son los órganos internos. Por aquella época hacía prácticas en la empresa que firma el proyecto y ví quien y como se firmó el CIM, ademas colaboraba en la protectora hasta que vi la diferencia de comportamiento entre los voluntarios (ejemplar por cierto) y los dueños y gestores ( hipócritas que le lucraban con los galgos y podencos de la caza), esos gestores son la cabeza en manifestaciones y "activismo".

por ejemplo: ¿Sabes algo sobre mimercofília? Cuando hayas seguido varias generaciones de distintas especies de licénidos hasta descubrir de que se alimentan, como lo hacen, cuanto viajan, y quien les ayuda, tendrás derecho a decirme "estudia ecosistemas". ¿Has sido tú el que ha descubierto que zerynthia rumina tiene una aberración exclusiva de una ladera determinada de las faldas de Sierra Nevada? ¿Has controlado alguna vez una plaga sin matar ni dañar un solo individuo? Pues eso...
@autcas Desde que haces gala de tu ignorancia con prepotencia y te quieres defender con mandandome a ver estudios científicos que aparte de no tener que ver con el tema, escribiste mal (me dolieron los ojos); te puedo decir que encima de tener que aprender de ecosistemas dejes de criticar a los que llevan acciones para proteger lo que ellos consideran importante solo por que desde tu ignorancia y pedantería estas buscando perjudicar a un par de personas en específico que no te caen bien. No solo generalizas a todos los animalistas por dos que te caen mal (y puede que gratuitamente), lo cual habla peor de ti que de ellos si no que lo haces por pura mezquindad. Por cierto tiene tela que no veas que en las hembras los genitales son órganos internos. Si querías ir de culto quedaste ridiculo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por autcas
20 feb 2019, 01:38

#21 #21 xdurgax dijo: #20 @autcas Desde que haces gala de tu ignorancia con prepotencia y te quieres defender con mandandome a ver estudios científicos que aparte de no tener que ver con el tema, escribiste mal (me dolieron los ojos); te puedo decir que encima de tener que aprender de ecosistemas dejes de criticar a los que llevan acciones para proteger lo que ellos consideran importante solo por que desde tu ignorancia y pedantería estas buscando perjudicar a un par de personas en específico que no te caen bien. No solo generalizas a todos los animalistas por dos que te caen mal (y puede que gratuitamente), lo cual habla peor de ti que de ellos si no que lo haces por pura mezquindad. Por cierto tiene tela que no veas que en las hembras los genitales son órganos internos. Si querías ir de culto quedaste ridiculo.@xdurgax, disculpe usted, hasta donde creía, los genitales solo son la parte externa del aparato reproductor. Y hasta que no encuentres algo sólido con lo que refutarlo, el equivodado, eres tú. Cuando mencioné animalistas en mi primer aporte, lo hice entrecomillado, para referirme a los activistas de la urbe que en la vida han visto un animal salvaje en su entorno ni tienen idea de lo que es. Los informes que te menciono en el segundo párrafo, son el resultado de haber observado la naturaleza en distintas escalas además de la relación que mantienen distintas especies entre sí, producto de salir al campo a ver qué es la vida.
En definitiva:
-Con los genitales te equivocas ( y eres capaz de intentar ridiculizarme sin tener idea que significa la palabra)
-Con respeto a la generalización de los animalistas, estás errando al no saber interpretar un entrecomillado
-Los textos que te citaba, son posibles gracias a algo previo, que es la asimilación del concepto ecosistema, por ende, tiene relación
Tres detallitos que te miro y se desarman solos, si quieres conseguir algo, por la arrogancia y la prepotencia tal vez, pero desde mi punto de vista, son alagos, asique tampoco te deja mucho margen a una réplica sensata.
Yo se que soy un completo ignorante, espero siempre serlo, así podré aprender siempre algo nuevo, lo tuyo es patético y vergonzoso, que señalas una característica a otro que a ti te desborda por las orejas, y es la estupidez.
Siguiente

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por autcas
20 feb 2019, 02:06

#21 #21 xdurgax dijo: #20 @autcas Desde que haces gala de tu ignorancia con prepotencia y te quieres defender con mandandome a ver estudios científicos que aparte de no tener que ver con el tema, escribiste mal (me dolieron los ojos); te puedo decir que encima de tener que aprender de ecosistemas dejes de criticar a los que llevan acciones para proteger lo que ellos consideran importante solo por que desde tu ignorancia y pedantería estas buscando perjudicar a un par de personas en específico que no te caen bien. No solo generalizas a todos los animalistas por dos que te caen mal (y puede que gratuitamente), lo cual habla peor de ti que de ellos si no que lo haces por pura mezquindad. Por cierto tiene tela que no veas que en las hembras los genitales son órganos internos. Si querías ir de culto quedaste ridiculo.@xdurgax perdona, no había leido el mensaje completo, ahora que lo veo bien. ¿A quien vas a contratar para que dirija la película que te has montado? Una sociedad llega a la oficina, quieren poner una protectora en una parcela calificada como "Parque Natural de Especial Protección", mi jefe llama a un técnico de medio ambiente para que de favorable el proyecto y unta al técnico del ayuntamiento y al de M.A. finaliza la construcción en Agosto de 2014, en vez de trabajadores(dados de alta y demás), los fundadores ponen a voluntarios que con la mejor intención y la más noble de las actitudes se dejan la piel por conservar el sitio, mientras tanto, los amigos de la federación de caza son los únicos que pueden sacar galgos, y los caballos que entran se reservan para la hermandad de rocieros. ¿ Donde dices que ataco a gente que actúa para defender una causa justa (los voluntarios)? ¿Sinceramente, piensas que es correcto llamar a esas instalaciones protectora, cuando parte del uso es mantener la filosofía del maltrato animal por el ocio de los humanos? En fin doña Almodobar, a montarse películas e historias a tus estudios, FOX

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por aaaish
20 feb 2019, 10:35

Prueba en otra protectora, no todas son iguales y se rigen por los mismos criterios. Yo quise adoptar una gata para mi padre a través de una protectora, y quedaron en llamarme, y aún sigo esperando. Obviamente adoptamos un gato de una muchacha que tenía dos y no podía quedárselos, (mi padre tuvo que dormir a su primera gata porque estaba muy enferma y sólo iba empeorando, y está con una depresión muy fuerte) y te digo que ni si quiera nos dijeron de adoptar otro gato distinto al que preguntamos, ni nos hicieron tests ni nada. Se hicieron los locos y pasaron. Sinceramente, a veces es mejor cogerlo de la calle y hacerse cargo de él aunque sea un pastón al principio, porque algunas protectoras sólo dicen que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ifritzz
20 feb 2019, 10:55

A mí estuvieron a punto de negarme un gato porque tenía de Avatar de Messenger (hace mucho, si) una imagen satanista.

El desquicio mental de muchos buenistas es absurdo. Ni que la gente que los tiene en pisos no abandonara animales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yoymiyo86
20 feb 2019, 13:26

#25 #25 ifritzz dijo: A mí estuvieron a punto de negarme un gato porque tenía de Avatar de Messenger (hace mucho, si) una imagen satanista.

El desquicio mental de muchos buenistas es absurdo. Ni que la gente que los tiene en pisos no abandonara animales.
@ifritzz ¿Sabes que en algunos países en el cual se festeja Halloween dejan las adopciones de animales paradas porque, en dichas fechas, se incrementa el índice de animales asesinados? Sobre todo paralizan las adopciones de gatos negros.
https://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/9488173/10/18/Algunas-protectoras-paralizan-las-adopciones-de-gatos-negros-en-Halloween.html

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por xdurgax
20 feb 2019, 19:34

#23 #23 autcas dijo: #21 @xdurgax perdona, no había leido el mensaje completo, ahora que lo veo bien. ¿A quien vas a contratar para que dirija la película que te has montado? Una sociedad llega a la oficina, quieren poner una protectora en una parcela calificada como "Parque Natural de Especial Protección", mi jefe llama a un técnico de medio ambiente para que de favorable el proyecto y unta al técnico del ayuntamiento y al de M.A. finaliza la construcción en Agosto de 2014, en vez de trabajadores(dados de alta y demás), los fundadores ponen a voluntarios que con la mejor intención y la más noble de las actitudes se dejan la piel por conservar el sitio, mientras tanto, los amigos de la federación de caza son los únicos que pueden sacar galgos, y los caballos que entran se reservan para la hermandad de rocieros. ¿ Donde dices que ataco a gente que actúa para defender una causa justa (los voluntarios)? ¿Sinceramente, piensas que es correcto llamar a esas instalaciones protectora, cuando parte del uso es mantener la filosofía del maltrato animal por el ocio de los humanos? En fin doña Almodobar, a montarse películas e historias a tus estudios, FOX@autcas Como le digo a todo aquel que empieza sus frases con su patético e hipócrita "perdona", ¿por qué habría de perdonarte si piensas seguir siendo el mismo hipócrita, prepotente, creido, e ignorante bueno para nada? Y como no, con tu mensaje lo reafirmas. Cuando se habla de protectoras tu no pones "en específico la dirigida por los dos tipos que me caen mal" tu pones simplemente protectoras y encima lo reafirmas considerando que los que viven en la ciudades no tiene derecho a interesarse en proteger animales. Así que efectivamente no solo te estas metiendo con un grupo de gente que hacen mucho por proteger seres vivos si no que encima suenas al típico ridiculo que cree que por que salio de campamento ya es uno con el universo y tiene derecho a ningunear a los que piensen diferente. Sobre que use la palabra genitales mal, esta bien, pero el punto sigue en pie, sigues siendo un dramático hacia la esterilización sin tomar en cuenta que efectivamente para acceder al aparato reproductor de la hembra hay que abrirla. Y encima me acusas de montar películas cuando acabas de soltar un guión entero para justificar tu prepotencia, arrogancia e ignorancia, aja tuviste una mala experiencia (si es que es real y no solo una justificación) pero aquí se estaba hablando del caso de #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que la protectora me ha negado la adopción de un perro porque vivo en el campo y dicen que lo quiero como guarda y no va a ser mi mascota ni mi familia. Sin embargo mi amiga vive en un piso pequeño y le han dado una perra enorme. ¿Esto es denunciable? TQD y como eres tan arrogante y ególatra de creer que todo se trata de ti que te pusiste a desprestigiar una labor noble. Como alguien que ha trabajado en protectoras y realizado estudios de impacto ambiental eres el tipo de persona que peor me cae, el amargado que no mueve un dedo por ayudar pero está viendo que puede criticar, como puede desprestigiar el trabajo de otros y cree conocerlo mejor que nadie, pero claro se enoja cuando no le dan la razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por autcas
20 feb 2019, 22:07

#27 #27 xdurgax dijo: #23 @autcas Como le digo a todo aquel que empieza sus frases con su patético e hipócrita "perdona", ¿por qué habría de perdonarte si piensas seguir siendo el mismo hipócrita, prepotente, creido, e ignorante bueno para nada? Y como no, con tu mensaje lo reafirmas. Cuando se habla de protectoras tu no pones "en específico la dirigida por los dos tipos que me caen mal" tu pones simplemente protectoras y encima lo reafirmas considerando que los que viven en la ciudades no tiene derecho a interesarse en proteger animales. Así que efectivamente no solo te estas metiendo con un grupo de gente que hacen mucho por proteger seres vivos si no que encima suenas al típico ridiculo que cree que por que salio de campamento ya es uno con el universo y tiene derecho a ningunear a los que piensen diferente. Sobre que use la palabra genitales mal, esta bien, pero el punto sigue en pie, sigues siendo un dramático hacia la esterilización sin tomar en cuenta que efectivamente para acceder al aparato reproductor de la hembra hay que abrirla. Y encima me acusas de montar películas cuando acabas de soltar un guión entero para justificar tu prepotencia, arrogancia e ignorancia, aja tuviste una mala experiencia (si es que es real y no solo una justificación) pero aquí se estaba hablando del caso de #0, y como eres tan arrogante y ególatra de creer que todo se trata de ti que te pusiste a desprestigiar una labor noble. Como alguien que ha trabajado en protectoras y realizado estudios de impacto ambiental eres el tipo de persona que peor me cae, el amargado que no mueve un dedo por ayudar pero está viendo que puede criticar, como puede desprestigiar el trabajo de otros y cree conocerlo mejor que nadie, pero claro se enoja cuando no le dan la razón. @xdurgax Como has notado, es hipócrita ese "perdona", porque realmente, me importa bien poco tú y tus pamplinas, ¿Quieres saber lo que es ir de campamento para mi? Vente conmigo un finde cualquiera a la Sierra de las Nieves a quitar lazos, perchas, borrar rastros para los furtivos, recoger basura que dejan "los amantes de la montaña" o repoblar pinsapos poniento tu tiempo y dinero (eso si aguantas las amenazas de cazadores, propietarios de fincas, el frío o hacer vivac en medio de la absoluta nada). Por esas cosas, las asociaciones de ecologistas, animalistas y demás cobran susbenciones y no hacen, cosas que las personas que vienen conmigo, hacemos por amor a la tierra en la que nos hemos criado y queremos dejar a los nuestros. Cuidar a cuatro perros enjaulados y creerse un defensor de los derechos de los animales está bien, pero los que miramos por la flora y fauna salvaje estamos vendidos y encima con el desprestigio de imbéciles como tú. Uno con el universo... , esto no va de misticismo, va de una realidad que se os hace ciega por vuestras miras. Los informes de impacto los firman técnicos de medio ambiente, yo hacía prácticas como ing. mecánico. Ni idea tienes de lo que dices cariño, a tu criterio le faltan muchas experiencias para madurar, cuando veas la otra cara de la moneda, te tragarás tus palabras, llámame lo que quieras, los años te callarán la boca

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!