Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde siempre he guardado mis sentimientos para mí cuando estoy mal, sobre todo a mi pareja y mi familia. Hace unos días por fin me atreví a abrirme a mi novia y ahora me mira raro y noto que quiere dejarlo. Creo que decir lo que uno siente es un error y me siento ridículo por haberlo intentado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 3 mar 2019, 00:39 / Varios

Gente, tenía que decir que desde siempre he guardado mis sentimientos para mí cuando estoy mal, sobre todo a mi pareja y mi familia. Hace unos días por fin me atreví a abrirme a mi novia y ahora me mira raro y noto que quiere dejarlo. Creo que decir lo que uno siente es un error y me siento ridículo por haberlo intentado. TQD

#1 por tamareses
13 mar 2019, 20:09

Jamás te disculpes por tus sentimientos. Que el problema no eres tú, son ellos

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por queenmadalena
13 mar 2019, 21:00

Tus sentimientos son tan importantes como los del resto. Si a ella no le importa como te sientes es que no te quiere

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por mockingbruno
13 mar 2019, 22:00

A ver que te preocupe haberte ******* al perro es normal que te mire mal, es casi una reacción involuntaria.

Ahora en serio, si no llega a tolerar cómo eres en realidad, deberías adelantarte a ella, el yo mismo va primero ante todo

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por qhaqui
13 mar 2019, 22:19

Habría que ver como te abriste, porque por como lo cuentas parece que fuiste borde y exigente, así normal que se enfaden.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por vojack
13 mar 2019, 22:28

Esto me recuerda al post que se viralizó hace poco de una chavala que confesaba que desde que se enteró de que a su novio le habían violado cuando era joven, ya no le parecía atractivo. Todos los comentarios coincidían en algo: Que sería muy buena decisión que rompieran, porque él merecía algo mejor que una novia así.

Si nunca te has abierto emocionalmente, puede simplemente que la haya impactado, que esté confusa o que no conociera esa faceta tuya, y está intentando cuadrarlo en la imagen que tenía de ti. No tiene por qué ser necesariamente malo, y de hecho está comprobado que una relación funciona mucho mejor cuando hay una vía abierta de comunicación y sinceridad con lo que siente cada uno. Si esto fastidia tu relación, entonces no era tan sólida como te pensabas, y acabará siendo lo mejor. Espero que te vaya bien.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por qhaqui
13 mar 2019, 22:35

Por otra parte, suele pasar que si siempre has sido un "mosquita muerta" no estarán acostumbrados a esa actitud nueva tuya y tendrán menos tolerancia, aunque no tenga nada de malo

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por edena_ruh
14 mar 2019, 00:46

No, no eres ridículo, la única ridícula que hay aquí es tu novia. Si tus sospechas son ciertas y te termina dejando por eso, te habrás desecho de una persona horrible.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nilopiensescorazon
14 mar 2019, 02:11

¿A quien se le ocurre ser sincero? Vamos currate un buen fake de cuernos olvidate de decir la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por peppercat
14 mar 2019, 02:59

No, sincerarse con una persona con la que debe haber absoluta confianza nunca es un error. El error es basar una relación en una careta y no haber sido honesto en todo este tiempo; nuestros sentimientos son parte de nosotros, y cuando finges con otros estás haciendo que se encariñen y forjen una relación con alguien que no existe; con una imagen que no se corresponde con la realidad. Y como dicta la sabiduría popular, es mejor que te odien por ser quien eres a que te amen por ser alguien que no eres.

Habría que ver el calibre de la revelación (no es lo mismo decir que te sientes solo o inseguro que admitir que sientes un oscuro deseo por los niños pequeños, por ejemplo), pero la mayoría de las personas esconde las emociones por miedo a parecer débil o vulnerable, cuando las relaciones más significativas justo se fortalecen en los momentos en que nos permitimos ser débiles o vulnerables con la otra persona, o la ayudamos con sus propios momentos de debilidad. Si ella no puede con eso y menos está dispuesta a apoyarte, como pareja no sirve.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por zweifel
14 mar 2019, 08:00

Que ella no te comprenda es porque ella no lo intenta no porque tú hayas cometido el error de expresar tus sentimientos. A no ser, claro, que hayas expresado algo horrible como "tengo ganas de matar gatitos" o por el estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por woodsakuya
15 mar 2019, 12:19

El error es estar con alguien que no valora la absoluta confianza que implica que alguien te cuente sus más íntimos sentimientos. Espera un tiempo, quizá como te han dicho ha visto una faceta tuya inesperada, pero si ves que comportarte como una persona con sentimientos y necesidades es un problema para tu pareja, ¡huye!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!