Tenía que decirlo / Señores, tenía que decir que me da igual que las personas se hagan tatuajes, pero no me resulta algo atractivo. Hoy casi todo el mundo lleva tatuajes y la verdad es que me mata la libido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 23 abr 2019, 09:43 / Varios

Señores, tenía que decir que me da igual que las personas se hagan tatuajes, pero no me resulta algo atractivo. Hoy casi todo el mundo lleva tatuajes y la verdad es que me mata la libido. TQD

#1 por eriol321
23 abr 2019, 16:13

A mi no me llaman demasiado la atención, pero creo que depende mucho de quien lo lleve y que tatuaje sea. Evidentemente si eres un orco de moria o en su defecto de mordor, pues mucho no va a cambiar la cosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por paquilo2
23 abr 2019, 16:20

Bufff...no sé ni cómo te atreves a decirlo! Jajajaja.
No estás en onda, eres un retrógrado, estás pasado de moda, no entiendes que es su forma de hablarle al mundo, no entiendes la espiritualidad de sus mensajes...etc. Jiji.
Vamos que yo la única utilidad que les encuentro es si tienes alguna enfermedad y/o alergia. Por lo demás... son manchurrones para los miopes de solera como yo. XDD

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por merula
23 abr 2019, 16:29

Pues no salgas con gente con tatuajes y listo. No pretendas que la gente deje de hacerselos para poder optar a acostarse contigo. A la gente con tatuajes nos mata la libido la gente como tú, así que no hay problema

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por peppercat
23 abr 2019, 17:44

En gustos se rompen géneros, no es criticable. El problema es que es algo muy extendido y de carácter generalmente permanente, con lo que tu búsqueda de posibles parejas sexuales reduce su radio de acción, pero tampoco es como que todo el mundo lleve uno, así que no es tan grave. Déjalo caer en la primera cita para que te ahorres (y le ahorres a la otra persona) un mal trago si las cosas pasan a mayores.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por omimic
23 abr 2019, 18:18

Pues qué queréis que os diga, personalmente estoy de acuerdo con el autor. Mas allá de mis propios gustos, en general me parece algo muy antiestético e innecesario. Pero si, cada uno que se tatúe lo que quiera, faltaría más. Añadir que en lo que a mi respecta, tatuajes pequeños o simbólicos tampoco me parecen mal, pero esa mentalidad que tienen algunos de que "la piel humana es como un lienzo"... como que no.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por tamareses
23 abr 2019, 20:42

... Yo solo quería los tatau de guerrero de Jason Brody (Far Cry 3)

Alm solo esperare un par de años a dejar de crecer y ya iré

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mr_reemplazo
23 abr 2019, 23:24

Mi primo tiene un tatuaje, a el le gusta, no le hemos dicho nada, pero joder es feo ese tatuaje. No les tengo nada en contra, pero hay algunos tatuajes que simplemente te hacen pensar se lo hicieron por hacerse o sin pensar mucho. La verdad tampoco me llaman la atención a menos de que sean muy vistosos, no necesariamente mala la impresión.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!