Tenía que decirlo / M., tenía que decir que te rajaste a un mes de irnos a otro país juntos. Tenía los ahorros, la formación y los papeles por los que había luchado durante un año, pero me dejaste tirado con la excusa de que querías una relación abierta y conmigo no la ibas a tener. Perdí un año de mi vida y no quiero saber de ti, así que deja de intentar liar a mi hermana y mis amigos para que nos encontremos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 2 may 2019, 23:57 / Varios

M., tenía que decir que te rajaste a un mes de irnos a otro país juntos. Tenía los ahorros, la formación y los papeles por los que había luchado durante un año, pero me dejaste tirado con la excusa de que querías una relación abierta y conmigo no la ibas a tener. Perdí un año de mi vida y no quiero saber de ti, así que deja de intentar liar a mi hermana y mis amigos para que nos encontremos. TQD

#1 por nyusocratica
4 may 2019, 17:34

Ha tenido la decencia de romper contigo, no sé qué más quieres, ¿es que no puedes irte tú sólo a otro país. Si no quieres verla ni hablar con ella pues díselo claramente a ella.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por miguel_lacambra
4 may 2019, 17:58

Vale, después de un año juntos luchando por un proyecto te deja tirado y espera seguir hablando contigo como si nada. No aguanto a ese tipo de persona.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por eneas26
4 may 2019, 18:53

@nyusocratica A ver, lo que no puede hacer esta chica es estar en una relación con el nivel de compromiso con el que estaban, cortar con él y pretender que sigan siendo amigos. No es coherente. Una cosa es romper de mutuo acuerdo y la otra esto... No es que no se pueda ir solo ni nada por el estilo

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por patch_redfield
4 may 2019, 19:55

#1 #1 nyusocratica dijo: Ha tenido la decencia de romper contigo, no sé qué más quieres, ¿es que no puedes irte tú sólo a otro país. Si no quieres verla ni hablar con ella pues díselo claramente a ella.hace falta ser imbécil...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ofi
4 may 2019, 21:58

Bien dicho, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que te rajaste a un mes de irnos a otro país juntos. Tenía los ahorros, la formación y los papeles por los que había luchado durante un año, pero me dejaste tirado con la excusa de que querías una relación abierta y conmigo no la ibas a tener. Perdí un año de mi vida y no quiero saber de ti, así que deja de intentar liar a mi hermana y mis amigos para que nos encontremos. TQD Yo tampoco entiendo a la gente que se raja y luego quiere quedarse en la vida de uno/a tocando las narices.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por xdurgax
5 may 2019, 05:07

Bueno se huele mucho resentimiento aquí, si, la tía lo ha dejado, pero vamos que un año de noviazgo tampoco son cinco de matrimonio. Mejor que lo dejara antes del viaje, cabrona hubiera sido si lo abandonara después de que ya hubiera hecho el desembolso y estuvieran en otro país o si le metiera los cuernos. Eso si, si ya no quiere relacionarse con ella esta en su derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!