Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que este año he acabado la universidad y he empezado a trabajar, nunca me había sentido tan sola, mis amigos a los que antes veía todos los días ya solo los veo cada dos o tres meses y poco a poco van migrando. No tengo pareja y mi día a día se reduce en trabajar y sobrevivir hasta el día siguiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 10 may 2019, 18:42 / Varios

Mundo, tenía que decir que este año he acabado la universidad y he empezado a trabajar, nunca me había sentido tan sola, mis amigos a los que antes veía todos los días ya solo los veo cada dos o tres meses y poco a poco van migrando. No tengo pareja y mi día a día se reduce en trabajar y sobrevivir hasta el día siguiente. TQD

#1 por silvernorth
15 may 2019, 16:14

Bienvenida al mundo laboral. Yo estoy más o menos igual. De 6 a la mañana hasta las 8 de la tarde me laso trabajando yendo de casa al trabajo, al trabajo a casa. Ceno, juego un poco a la ps4 y duermo. Y los findes estoy cansado que solo me apetece jugar a los miles de juegos acumulados por no tener tanto tiempo como antes...ha...envidio mi yo de antes por tener 3 meses de vacaciones en verano..

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por qhaqui
15 may 2019, 16:20

Te entiendo pero hay gente peor aún que están igual pero no encuentran trabajo. Valora lo que tienes e intenta sentirte mejor. Si quieres hablar me dices.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por _ml_
15 may 2019, 16:35

Creo que nos pasa a todos una vez nos graduamos. Los contratos de formación de mierda no dan para tener vida.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por _ml_
15 may 2019, 16:54

#2 #2 qhaqui dijo: Te entiendo pero hay gente peor aún que están igual pero no encuentran trabajo. Valora lo que tienes e intenta sentirte mejor. Si quieres hablar me dices.Genial el apoyo, pero no creo que el argumento que "otro están peor" sea acertado o positivo. Y, sobre todo, no nos soluciona nada. ¿Tengo que conformarme porque haya gente esclavizada sin posibilidades mientras yo me estoy ahogando? No somos privilegiados mientras un par de garrapatas se apropian de nuestra plusvalía.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por silvernorth
15 may 2019, 17:06

#4 #4 _ml_ dijo: #2 Genial el apoyo, pero no creo que el argumento que "otro están peor" sea acertado o positivo. Y, sobre todo, no nos soluciona nada. ¿Tengo que conformarme porque haya gente esclavizada sin posibilidades mientras yo me estoy ahogando? No somos privilegiados mientras un par de garrapatas se apropian de nuestra plusvalía.@_ml_ Totalmente de acuerdo. Tenemos la maldita costumbre de conformarnos porque nos tragan la idea de que somos privilegiados, cuando lo que realmente deberíamos de plantearnos el 'Podría ser mejor', es decir, ¿Como podemos mejorar esto? ¿Como podemos avanzar?. Aveces, quejarse sirve para no conformarse con migajas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por _ml_
15 may 2019, 17:12

#5 #5 silvernorth dijo: #4 @_ml_ Totalmente de acuerdo. Tenemos la maldita costumbre de conformarnos porque nos tragan la idea de que somos privilegiados, cuando lo que realmente deberíamos de plantearnos el 'Podría ser mejor', es decir, ¿Como podemos mejorar esto? ¿Como podemos avanzar?. Aveces, quejarse sirve para no conformarse con migajas.No llego a pagar las facturas, pero "somos clase media". Sí, el discurso neoliberal ha calado de puta madre.

Quejarse y organizarse, ser capaces del ver el problema no sirve de nada. Es desde la organización vecinal, laboral y estudiantil, desde la resistencia, dónde se cambian las cosas.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por pomelosensual
15 may 2019, 17:31

Es parte de hacerse mayor. Suena duro pero no queda otra que tirar hacia adelante. Mucho ánimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por peppercat
15 may 2019, 17:43

¿Y no has intentado socializar con la gente del trabajo? Yo extraño el ambiente de oficina ahora que trabajo desde casa, no éramos súper cercanos pero era un ambiente divertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por merula
15 may 2019, 18:26

Bienvenida al mundo. Es una mierda, pero es lo que hay, la vida estudiantil es la mejor, y no nos damos cuenta hasta que no se acaba

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por queenmadalena
15 may 2019, 18:39

Oh dios he mandado un TQD desde el futuro

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por eriol321
15 may 2019, 20:08

Y que pensarías que pasaría? Te acabas de dar cuenta que tus amigos iban a tener su vida y que no estarían ahí para hacerte compañía? Bienvenida al mundo adulto. Como dicen por ahí arriba, graduada y trabajando, mucho más de lo que otros tenemos.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por tamareses
15 may 2019, 23:13

Anda, yo voy en mi tercer ciclo universitario y estoy en una situación casi casi similar que tú: sin amigos de allí, sin pareja y aguantando las putadas de los cursos.

Lo bueno es que mis padres me apoyan. Aún no estoy jodido

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lilith20
16 may 2019, 17:11

Lamentablemente así es el mundo laboral, algunos hacen buen ambiente y hacen amigos en el trabajo y con eso solucionan mucho, pero eso no nos funciona a todos.
Tengo que decir que te entiendo, lo que te puedo proponer es que te metas a clases o cursos de cosas que te gusten a ver si así conoces personas afines a ti o al menos te entretienes un rato, honestamente a mi me pasa que llego todos los días cansada y a dormir y los fines de semana son de lavado de ropa, limpieza de casa y espero que me quede tiempo para jugar un poco videojuegos o poder leer.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!