Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a día de hoy me da la impresión de que se está intentando blanquear los crímenes de ETA desde las propias instituciones y medios públicos ¿Por que cojones hacen esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 1 jul 2019, 09:11 / Varios

Gente, tenía que decir que a día de hoy me da la impresión de que se está intentando blanquear los crímenes de ETA desde las propias instituciones y medios públicos ¿Por que cojones hacen esto? TQD

#1 por shamash25
1 jul 2019, 14:10

Pues te da esa impresion porque es la impresion que la derecha y la extrema derecha quiere que tengas, para que les votes a ellos. Para eso, te bombardean con ETA y quepodemos es ETA, que bildu no condena a ETA y que todo lo que no son ellos es ETA o filoetarra

4
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por aemilius_paulus
1 jul 2019, 14:23

#1 #1 shamash25 dijo: Pues te da esa impresion porque es la impresion que la derecha y la extrema derecha quiere que tengas, para que les votes a ellos. Para eso, te bombardean con ETA y quepodemos es ETA, que bildu no condena a ETA y que todo lo que no son ellos es ETA o filoetarra@shamash25 Claro, claro, la extrema derecha que controla TVE y medios como El País o La Sexta. Esa misma extrema derecha que perdió la batalla cultural hace tiempo y ahora se preocupa por lamerle el culo a la izquierda y seguir con sus leyes ideológicas. Acábese la ginebra que cerramos.

A #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a día de hoy me da la impresión de que se está intentando blanquear los crímenes de ETA desde las propias instituciones y medios públicos ¿Por que cojones hacen esto? TQD yo veo dos opciones: hablar mucho de ETA para presionar a Rivera y que se abstenga y no tenga que gobernar PSOE con independentistas o blanquearlos para que si haya pacto con Bildu y demás los del PSOE piensen que mejor eso a pactar con "la extrema derecha".

Que por cierto, de verdad que me resulta difícil comprender cómo la gente puede pensar que la extrema derecha supone algún peligro en un país como este. Doy gracias a que somos pobres, que si no estaríamos como Suecia. Sin embargo, ahí tienes a cientos de miles de personas con una paranoia constante pensando que Abascal es Mussolini y que Vox va a echar a todos los que no sean españoles de ocho generación y a esclavizar a las mujeres.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por alma_podrida
1 jul 2019, 14:56

#1 #1 shamash25 dijo: Pues te da esa impresion porque es la impresion que la derecha y la extrema derecha quiere que tengas, para que les votes a ellos. Para eso, te bombardean con ETA y quepodemos es ETA, que bildu no condena a ETA y que todo lo que no son ellos es ETA o filoetarraAdmirable que a estas alturas sigamos pensando que quien tira de los hilos en este país es la derecha.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por paquilo2
1 jul 2019, 15:01

Supongo que habrá una maquiavélica respuesta. ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ddesinope
1 jul 2019, 15:03

#3 #3 alma_podrida dijo: #1 Admirable que a estas alturas sigamos pensando que quien tira de los hilos en este país es la derecha.@alma_podrida adirable que pensemos que aun se dividen en izquierda o derecha, estan todos unidos, compinchados y subidos en el tren del dinero mientras fingen pelearse para entretenernos.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por shamash25
1 jul 2019, 15:05

#3 #3 alma_podrida dijo: #1 Admirable que a estas alturas sigamos pensando que quien tira de los hilos en este país es la derecha.@alma_podrida admirable que respires y escribas al mismo tiempo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por alma_podrida
1 jul 2019, 15:14

#5 #5 ddesinope dijo: #3 @alma_podrida adirable que pensemos que aun se dividen en izquierda o derecha, estan todos unidos, compinchados y subidos en el tren del dinero mientras fingen pelearse para entretenernos.Puedes utilizar la corrupción de nuestro pueblo que se refleja en la política para decir que todos los partidos barren para adentro, pero no para decir que el relato cultural dominante en este momento no lo ocupa un segmento muy concreto de la izquierda. Incluso para todo partido de la derecha que no sea Vox ha cundido la máxima de Savater de que es opcional presentarse como de izquierdas pero imprescindible no presentarse como de derechas. Pero eh, es mucho más cómodo hablar de ese enemigo maquiavélico y ubicuo que es la derecha trifálica para no reconocer que nos encontramos en un entorno moldeado que no anima a la diversidad política y en cambia exalta la parcialidad independientemente de sus corruptelas.

#6 #6 shamash25 dijo: #3 @alma_podrida admirable que respires y escribas al mismo tiempoSi o k

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por ddesinope
1 jul 2019, 15:24

#7 #7 alma_podrida dijo: #5 Puedes utilizar la corrupción de nuestro pueblo que se refleja en la política para decir que todos los partidos barren para adentro, pero no para decir que el relato cultural dominante en este momento no lo ocupa un segmento muy concreto de la izquierda. Incluso para todo partido de la derecha que no sea Vox ha cundido la máxima de Savater de que es opcional presentarse como de izquierdas pero imprescindible no presentarse como de derechas. Pero eh, es mucho más cómodo hablar de ese enemigo maquiavélico y ubicuo que es la derecha trifálica para no reconocer que nos encontramos en un entorno moldeado que no anima a la diversidad política y en cambia exalta la parcialidad independientemente de sus corruptelas.

#6 Si o k
@alma_podrida en mi opinion estan los que dicen que son de izquierdas, los que dicen que son liberales y se reparten el poder, no se odian, no se llevan mal, se van turnando mientras siguen aplastandonos y jodiendonos, unos dicen luchar por nosotros y nos dan mini-migajas para que asi lo parezca, los otros dicen luchar en favor de la libertad y el progreso, al final ambos bandos se forran mientras nosotros cada vez mas jodidos. Que ahora mismo esta dominando la "izquierda"? Pues puede ser, pero eso no es mas que otra etapa del turnismo que llevan para seguir manteniendose y beneficiandose.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por sonet
1 jul 2019, 15:29

#1 #1 shamash25 dijo: Pues te da esa impresion porque es la impresion que la derecha y la extrema derecha quiere que tengas, para que les votes a ellos. Para eso, te bombardean con ETA y quepodemos es ETA, que bildu no condena a ETA y que todo lo que no son ellos es ETA o filoetarra¿Cuando hablas de la derecha, te refieres a los chivatazos de Zapatero a ETA, o no hablamos de eso mejor?

Besitos de fresa, mantente ignorante.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por alma_podrida
1 jul 2019, 15:41

#8 #8 ddesinope dijo: #7 @alma_podrida en mi opinion estan los que dicen que son de izquierdas, los que dicen que son liberales y se reparten el poder, no se odian, no se llevan mal, se van turnando mientras siguen aplastandonos y jodiendonos, unos dicen luchar por nosotros y nos dan mini-migajas para que asi lo parezca, los otros dicen luchar en favor de la libertad y el progreso, al final ambos bandos se forran mientras nosotros cada vez mas jodidos. Que ahora mismo esta dominando la "izquierda"? Pues puede ser, pero eso no es mas que otra etapa del turnismo que llevan para seguir manteniendose y beneficiandose.No digo que se trate de la idea platónica de la izquierda, aunque tampoco creo que se pueda aplicar lo contrario a ningún partido de derechas tampoco, pero es tangible que domina un relato que recicla y mantiene elementos de la izquierda (progresismo superficial, sucedáneos socialistas, colectivismo de alcantarilla, llamadas al linchamiento popular mediático como solución a todo desacuerdo...) para sus propios intereses. La mayoría de la derecha trata de adoptar esos rasgos también mientras intentan mantener su propia identidad, con la ya mencionada excepción de Vox, que son una mezcolanza de rancios de siempre y de disidentes del discurso público.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por shamash25
1 jul 2019, 15:49

#9 #9 sonet dijo: #1 ¿Cuando hablas de la derecha, te refieres a los chivatazos de Zapatero a ETA, o no hablamos de eso mejor?

Besitos de fresa, mantente ignorante.
@sonet cuando dices ETA te refieres al movimiento vasco de liberacion que decia tu Aznar?

Besitos de caramelo guapo!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por aemilius_paulus
1 jul 2019, 15:53

#10 #10 alma_podrida dijo: #8 No digo que se trate de la idea platónica de la izquierda, aunque tampoco creo que se pueda aplicar lo contrario a ningún partido de derechas tampoco, pero es tangible que domina un relato que recicla y mantiene elementos de la izquierda (progresismo superficial, sucedáneos socialistas, colectivismo de alcantarilla, llamadas al linchamiento popular mediático como solución a todo desacuerdo...) para sus propios intereses. La mayoría de la derecha trata de adoptar esos rasgos también mientras intentan mantener su propia identidad, con la ya mencionada excepción de Vox, que son una mezcolanza de rancios de siempre y de disidentes del discurso público.@alma_podrida E incluso Vox no es tan "facha" como la gente cree. Echaron a Fernando Paz por el tema de los judíos y tienen un sector importante de neocons. Aunque sí que veo a Abascal más genuino que a otros como Espinosa de los Monteros, la realidad es que es un partido que ensalza a la Nación. Esto se puede encuadrar dentro del liberalismo post Revolución Francesa (@reaccionario sabrá de qué hablo).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por blerggh
1 jul 2019, 15:59

#8 #8 ddesinope dijo: #7 @alma_podrida en mi opinion estan los que dicen que son de izquierdas, los que dicen que son liberales y se reparten el poder, no se odian, no se llevan mal, se van turnando mientras siguen aplastandonos y jodiendonos, unos dicen luchar por nosotros y nos dan mini-migajas para que asi lo parezca, los otros dicen luchar en favor de la libertad y el progreso, al final ambos bandos se forran mientras nosotros cada vez mas jodidos. Que ahora mismo esta dominando la "izquierda"? Pues puede ser, pero eso no es mas que otra etapa del turnismo que llevan para seguir manteniendose y beneficiandose.@ddesinope para decir tanto que estas paginas son una mierda hay que ver lo pendiente que estas de ellas eh, que nisiquiera te ha mencionado y ahi estas tu al poco rato respondiendo... Que haces que no te largas de aqui si tan mierda te parecen? Cuando vas a hacer ese "boicot" que llevamos todos esperando desde hace 2 o 3 años?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ddesinope
1 jul 2019, 16:09

#13 #13 blerggh dijo: #8 @ddesinope para decir tanto que estas paginas son una mierda hay que ver lo pendiente que estas de ellas eh, que nisiquiera te ha mencionado y ahi estas tu al poco rato respondiendo... Que haces que no te largas de aqui si tan mierda te parecen? Cuando vas a hacer ese "boicot" que llevamos todos esperando desde hace 2 o 3 años? @blerggh ya te lo dije, sigo aqui por joderte, hay prioridades y tu estas por encima de memondo, felicitaciones, y desde luego esta vez me esta saliendo genial

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blerggh
1 jul 2019, 16:28

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @blerggh ya te lo dije, sigo aqui por joderte, hay prioridades y tu estas por encima de memondo, felicitaciones, y desde luego esta vez me esta saliendo genial@ddesinope y yo te he dicho varias veces que si estuvieras aqui por mi no entrarias en paginas en las que nunca he entrado (memedeportes, vistoenlasredes, etc.), que no quieres asumir que tu vida es una puta mierda y que de no ser por estas paginas no sabrías que hacer con ella. Vete a contarle mentiras a tu padre, que a mi no me cuelas esa excusa de mierda que no te crees ni tu, que no hay mas ciego que el que no quere ver.

Por cierto, para esto no te das tanta prisa en contestar, por que sera... ;)
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/871302/p/1#39

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mockingbruno
1 jul 2019, 18:54

Lo que me parece inaceptable de cara a las víctimas del terrorismo es que se use a ETA como arma arrojadiza política, ningún partido político puede hablar por las víctimas ni atacar al adversario con el tema.

El organismo de justicia se hace cargo de lo demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ddesinope
1 jul 2019, 22:15

#15 #15 blerggh dijo: #14 @ddesinope y yo te he dicho varias veces que si estuvieras aqui por mi no entrarias en paginas en las que nunca he entrado (memedeportes, vistoenlasredes, etc.), que no quieres asumir que tu vida es una puta mierda y que de no ser por estas paginas no sabrías que hacer con ella. Vete a contarle mentiras a tu padre, que a mi no me cuelas esa excusa de mierda que no te crees ni tu, que no hay mas ciego que el que no quere ver.

Por cierto, para esto no te das tanta prisa en contestar, por que sera... ;)
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/871302/p/1#39
@blerggh queda claro que entrar en esas paginas esta funcionando y te pone nervioso :D

El no contestarte a lo que insistes tanto es por el mismo motivo, todo se basa en lo mismo xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vg90
1 jul 2019, 23:14

#1 #1 shamash25 dijo: Pues te da esa impresion porque es la impresion que la derecha y la extrema derecha quiere que tengas, para que les votes a ellos. Para eso, te bombardean con ETA y quepodemos es ETA, que bildu no condena a ETA y que todo lo que no son ellos es ETA o filoetarra@shamash25 Si podemos/Psoe no estuvieran tan empeñados en blanquearla, los medios no se verian en la obligación de tener que seguir el juego a la izquierda y blanquear una banda terrorista. De verdad, con lo facil que seria simplemente que podemos/psoe le dieran la razon a vox y dijeran mira ESTA vez teneis razon, no apoyamos a estos terroristas, pasemos al siguiente tema.

En vez de eso PSOE se dedica a pactar con ellos https://www.elmundo.es/espana/2019/05/30/5ceee35bfc6c83215a8b45d8.html

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vg90
1 jul 2019, 23:18

#3 #3 alma_podrida dijo: #1 Admirable que a estas alturas sigamos pensando que quien tira de los hilos en este país es la derecha.@alma_podrida No recuerdo quien dijo la frase "para saber quién te govierna solo tienes que fijarte en a quién no puedes criticar" pero es totalmente cierta. Tu defiende públicamente a podemos y luego hazlo con vox, a ver en cual de las dos situaciones te censuran más. Porque he visto a gente de izquierdas diciendo autenticas salvajadas y la gente no dice ni muh, pero luego dí tu que si naces hombre eres hombre te guste o no (biologia de 1º) y verás..

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por vg90
1 jul 2019, 23:20

#5 #5 ddesinope dijo: #3 @alma_podrida adirable que pensemos que aun se dividen en izquierda o derecha, estan todos unidos, compinchados y subidos en el tren del dinero mientras fingen pelearse para entretenernos.@ddesinope Si eso fuera verdad no se habrían unido todos (incluido PP) para desprestigiar al único partido que no les sigue el juego. Se lo hubieran repartido todo y tan felices. Pero hay verdades que duelen. Y reconocer que vox es el unico partido que de verdad es antisistema todavia no es algo que muchos esten dispuestos a asumir..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por shamash25
1 jul 2019, 23:42

#18 #18 vg90 dijo: #1 @shamash25 Si podemos/Psoe no estuvieran tan empeñados en blanquearla, los medios no se verian en la obligación de tener que seguir el juego a la izquierda y blanquear una banda terrorista. De verdad, con lo facil que seria simplemente que podemos/psoe le dieran la razon a vox y dijeran mira ESTA vez teneis razon, no apoyamos a estos terroristas, pasemos al siguiente tema.

En vez de eso PSOE se dedica a pactar con ellos https://www.elmundo.es/espana/2019/05/30/5ceee35bfc6c83215a8b45d8.html

@vg90 para empezar ETA no existe ya, informate un poco. Siguiendo con eso, el PP ya negocio tambien. Continuemos, ahora que ETA por fin ha desaparecido, la derecha es quien echa de menos porque se ha quedado sin una excusa para tirar mierda a la izquierda ( aunque siguen haciendolo con bildu, formacion legal y legitima)

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ddesinope
2 jul 2019, 00:35

#20 #20 vg90 dijo: #5 @ddesinope Si eso fuera verdad no se habrían unido todos (incluido PP) para desprestigiar al único partido que no les sigue el juego. Se lo hubieran repartido todo y tan felices. Pero hay verdades que duelen. Y reconocer que vox es el unico partido que de verdad es antisistema todavia no es algo que muchos esten dispuestos a asumir..@vg90 pero si estan pactando con vox en todos lados xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por surinamy
2 jul 2019, 09:52

Yo no tengo la sensación de que se blanquee los crímenes de ETA, creo que símplemente la usan tanto como arma arrojadiza y en ciertos aspectos se ha ido tanto de las manos que al final se ha perdido un poco la dimensión de lo que es realmente el terrorismo.

Por ejemplo, los independentistas catalanes te puede parecer fatal lo que quieren hacer o cómo lo están haciendo, pero es evidente que no son terroristas, y he oído varias veces decirlo. O los chistes sobre Franco o canciones, que te pueden parecer mal, pero no son apología del terrorismo. Al final se mete el terrorismo en todo lo que a cierta gente interesa y al final se pierde la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por reaccionario
2 jul 2019, 09:58

#12 #12 aemilius_paulus dijo: #10 @alma_podrida E incluso Vox no es tan "facha" como la gente cree. Echaron a Fernando Paz por el tema de los judíos y tienen un sector importante de neocons. Aunque sí que veo a Abascal más genuino que a otros como Espinosa de los Monteros, la realidad es que es un partido que ensalza a la Nación. Esto se puede encuadrar dentro del liberalismo post Revolución Francesa (@reaccionario sabrá de qué hablo). @cincinato Vox me parece que es un partido liberal conservador.
Todo nacionalismo es posterior a las revoluciones liberales, el nacionalismo no se entiende sin la creación del estado liberal.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blerggh
3 jul 2019, 16:24

#17 #17 ddesinope dijo: #15 @blerggh queda claro que entrar en esas paginas esta funcionando y te pone nervioso :D

El no contestarte a lo que insistes tanto es por el mismo motivo, todo se basa en lo mismo xD
@ddesinope si a mi me da igual, el que esta perdiendo aun mas su mierda de vida estando todo el dia ante una pantalla solo por "fastidiar" a alguien que ni conoces porque nadie mas te hace caso eres tu. Te retratas tu solito ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blerggh
3 jul 2019, 16:24

#17 #17 ddesinope dijo: #15 @blerggh queda claro que entrar en esas paginas esta funcionando y te pone nervioso :D

El no contestarte a lo que insistes tanto es por el mismo motivo, todo se basa en lo mismo xD
@ddesinope si a mi me da igual, el que esta perdiendo aun mas su mierda de vida estando todo el dia ante una pantalla solo por "fastidiar" a alguien que ni conoces porque nadie mas te hace caso eres tu. Te retratas tu solito ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ddesinope
3 jul 2019, 16:46

#26 #26 blerggh dijo: #17 @ddesinope si a mi me da igual, el que esta perdiendo aun mas su mierda de vida estando todo el dia ante una pantalla solo por "fastidiar" a alguien que ni conoces porque nadie mas te hace caso eres tu. Te retratas tu solito ;)@blerggh mira, tan de los nervios te pones que hasta repites comentarios sin darte cuenta con el ansia que tienes por enviarlos, aissss pocas cosas se me dan bien en la vida, pero esto se me da de lujo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blerggh
3 jul 2019, 17:33

#27 #27 ddesinope dijo: #26 @blerggh mira, tan de los nervios te pones que hasta repites comentarios sin darte cuenta con el ansia que tienes por enviarlos, aissss pocas cosas se me dan bien en la vida, pero esto se me da de lujo!@ddesinope y manzanas traigo una vez mas... A ver si al final el que mas cositas esta consiguiendo va a ser otro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!