Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las personas que no nos gustan los perros existimos y no por ello somos peores personas. Estoy harta de que me digan tonterías porque no quiero tener ningún perro viviendo en mi casa, ¡exijo respeto!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 17 Jul 2019, 23:33 / Varios

Gente, tenía que decir que las personas que no nos gustan los perros existimos y no por ello somos peores personas. Estoy harta de que me digan tonterías porque no quiero tener ningún perro viviendo en mi casa, ¡exijo respeto! TQD

#1 por cachorrodemente
25 Sep 2019, 12:46

No sé si soy yo el raro, u os rodeaís de gente muy intolerante, pero nunca he visto a nadie recriminar que un tercero no quiera perros.

A mí me gustan, pero harás lo que te salga del higo, ya ves tú en qué afecta a los demás.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por massive_attack
25 Sep 2019, 12:54

Que asco me das.

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por malleusmaleficarum
25 Sep 2019, 13:25

Es lógico que si no te gustan los perros no quieras tenerlos cerca, tendrás tus motivos y nadie tiene que recriminartelo. A mí por ejemplo no me gustan los moros, ¿pero quiere decir eso que no quiera que estés en mis calles? Sí, eso quiere decir.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por malleusmaleficarum
25 Sep 2019, 13:27

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Es lógico que si no te gustan los perros no quieras tenerlos cerca, tendrás tus motivos y nadie tiene que recriminartelo. A mí por ejemplo no me gustan los moros, ¿pero quiere decir eso que no quiera que estés en mis calles? Sí, eso quiere decir. quería decir "estén" 😳 estúpido autocorrector.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por eriol321
25 Sep 2019, 13:36

Exigir respeto probablemente sea la peor forma de conseguirlo.

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por sticazzi
25 Sep 2019, 14:46

Pues eres una persona horrible, que lo sepas.

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por yoymiyo86
25 Sep 2019, 14:49

Ahora cambia "perro" por "pareja" o "hijos" y será algo normal y corriente. Con el tema de animales jamás lo había escuchado.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por merula
25 Sep 2019, 15:05

Es que sois peores personas, la gente a la que no le gustan los perros no es de fiar

A favor En contra 5(17 votos)
#9 por dohe
25 Sep 2019, 15:57

Entiendo que no te gusten, que no quieras tener uno, puedo entender que no los quieras de visita en tu casa y que te de rabia sentarte en una terraza y haya perros cerca, o que paseen sueltos y se te acerquen. Puedo también entender que te den ganas de extrangular a los dueños que no recogen la caca ni echan agua con lejía o vinagre sobre el pis (siempre que en tu mente tengas claro que el problema no es el perro sino el humano). He conocido a mucha gente como tú y dicen libremente lo que piensan sin que les reclamen nada. Eso sí, hay gente que lleva esos pensamientos a extremos, como los que envenenan perros en los parques, y a esos les deseo la más terrible de las agonías.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por carlosbd
25 Sep 2019, 17:46

Hay mucha gente por ahí que existe como para tener que tenerlos en cuenta para todo

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por shitenko
25 Sep 2019, 21:26

Puedes decir abiertamente "no me gustan los niños" y todo el mundo te verá como alguien normal.
Dices "no me gustan los perros" y ya eres un monstruo.

Y esto, amigos, es la sociedad moderna que hemos creado.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por cierva_rampante
26 Sep 2019, 00:43

A mi me encantan los perros, pero entiendo perfectamente que no te gusten, por el motivo que sea, a mi profesora por ejemplo la dan un miedo horroroso, incluso los más pequeños, al final les perdió algo el miedo a base de tratar con la mía que de tan buena que es, es más tonta que un ladrillo sin cocer.

Ahora bien, si sólo porque a ti no te gustan, exiges que no haya perros en tu piso de vecinos, en tu calle o que cuando vayas a casa de unos amigos estos encierren al suyo... lo siento pero eso ya no. Del mismo modo que a mi no me gustan los niños y si estos no dan guerra por maleducados me jodo y me aguanto, tú debes entender que para mucha gente un perro es más que una mascota y tienen derecho a existir. Otra cosa es que tengas que aguantar que ladren sin parar o que sus dueños sean unos cerdos y no limpien sus mierdas, ahí entiendo el cabreo porque a mi también me molesta.

Al final es saber encontrar un término medio, si los perros no molestan, ignóralos, como hago yo con los hijos del vecino.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cierva_rampante
26 Sep 2019, 00:47

#11 #11 shitenko dijo: Puedes decir abiertamente "no me gustan los niños" y todo el mundo te verá como alguien normal.
Dices "no me gustan los perros" y ya eres un monstruo.

Y esto, amigos, es la sociedad moderna que hemos creado.
@shitenko A mi me han llegado a recriminar que no me gusten ni quiera tener niños propios, todo depende del ambiente en el que te muevas, pero si no, seguro que en tu propia familia has escuchado el comentario de "¿y para cuándo los hijos?" o "se os va a pasar el arroz" o de las madres o suegras "a ver cuándo me hacéis abuela".

Si la pareja o la aludida responden que no quieren tener hijos, te aseguro que algún comentario les cae.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por peppercat
26 Sep 2019, 06:57

#11 #11 shitenko dijo: Puedes decir abiertamente "no me gustan los niños" y todo el mundo te verá como alguien normal.
Dices "no me gustan los perros" y ya eres un monstruo.

Y esto, amigos, es la sociedad moderna que hemos creado.
@shitenko Que el mundo te verá como alguien normal, dice... Si a mi me han dicho de todo por decir que quiero adoptar en vez de procrear xD

A lo mejor ningún millennial se sorprende, pero vete con casi cualquiera de la generación anterior y muy normal no les va a parecer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por klingon2
26 Sep 2019, 09:08

Pues imagínate a Lis que no nos gustan ni los perros ni los niños, nos tachan de amargados

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shitenko
30 Sep 2019, 10:49

#13 #13 cierva_rampante dijo: #11 @shitenko A mi me han llegado a recriminar que no me gusten ni quiera tener niños propios, todo depende del ambiente en el que te muevas, pero si no, seguro que en tu propia familia has escuchado el comentario de "¿y para cuándo los hijos?" o "se os va a pasar el arroz" o de las madres o suegras "a ver cuándo me hacéis abuela".

Si la pareja o la aludida responden que no quieren tener hijos, te aseguro que algún comentario les cae.
@cierva_rampante #15 #15 peppercat dijo: #11 @shitenko Que el mundo te verá como alguien normal, dice... Si a mi me han dicho de todo por decir que quiero adoptar en vez de procrear xD

A lo mejor ningún millennial se sorprende, pero vete con casi cualquiera de la generación anterior y muy normal no les va a parecer.
@peppercat Tenéis razón, no me expresé bien. Me refería a las nuevas generaciones, a las generaciones más mayores suele parecerles vital que una pareja quiera "hacer crecer la familia" y no suelen cortarse en incomodar con sus interrogatorios.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por don_stracci
24 Sep 2020, 20:50

A mí tampoco me gustan los perros especialmente. No es que me disgusten, pero no se me ablanda el corazón cuando veo uno.
Sin embargo creo que los que dicen que a los que no nos gustan los perros no tenemos corazón, pienso yo lo mismo con las serpientes. No entiendo cómo hay gente a las que no les gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!