Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando era pequeño tuve un accidente y a raíz de ello tengo una serie de cicatrices que van desde el hombro a la cadera. Cada vez que tengo sexo lo hago con la luz apagada y me disgusta mucho que me pregunten sobre el tema. Ahora estoy saliendo con una chica y me da miedo que me vea desnudo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 28 Jul 2019, 11:33 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando era pequeño tuve un accidente y a raíz de ello tengo una serie de cicatrices que van desde el hombro a la cadera. Cada vez que tengo sexo lo hago con la luz apagada y me disgusta mucho que me pregunten sobre el tema. Ahora estoy saliendo con una chica y me da miedo que me vea desnudo. TQD

#1 por dohe
6 Aug 2019, 22:20

A mí me pasaba lo mismo, aunque tenía las cicatrices en otro sitio. Lo que yo hacía era que cuando estaba conociendo a los chicos, sacaba el tema y lo decía. He tenido un solo rechazo en toda mi vida de chicos a los que se lo haya dicho, y no estoy segura de que fuera por eso, y si lo era pos él se lo pierde.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por merula
6 Aug 2019, 23:46

Lo he dicho en mil post ya y lo seguiré repitiendo LAS CICATRICES SON SEXYS! son batallas, cuentan una historia, es como un tatuaje, a mí me pone. Mi marido tiene una en toda la cara que parece un action man y para mí eso es lo más atractivo de su cuerpo

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por omimic
7 Aug 2019, 05:41

Las cicatrices son parte de ti, como tu personalidad, tu ingenio, etc. No es algo que eliges, y no es algo de lo que avergonzarte. Y aparte seguro que a más de una le parecen sexys o interesantes. Siempre hay una historia tras ellas, y eso puede dar un toque de misterio que atraiga.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por surinamy
7 Aug 2019, 09:59

Es comprensible, yo estuve con un chico que por problemas de corazón tenía todo el pecho cubierto de cicatrices y me dijo que en realidad no le molestaba que le vieran las cicatrices, si no que en el momento en el que se las veían tenía que contar su historia.
Sé que puede ser duro, pero ánimo, tampoco te puedes arriesgar a perder a alguien especial por no enseñarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yoymiyo86
7 Aug 2019, 11:28

Deberías contarlo. Si no lo acepta... puerta. Si lo acepta, valora lo que pasaste y te apoya... bienvenida esa persona a tu vida. Pero lo primero que debes hacer es aceptar que la tienes y vivir con ella sin culpa alguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por girlsrock
7 Aug 2019, 13:08

Suena sexy realmente

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eriol321
7 Aug 2019, 20:33

Yo también tuve un accidente, el de mi ******* en mi frente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!