Tenía que decirlo / Señora del súper mercado, tenía que decir que no le estoy llamando mala madre o critico su método de crianza, pero si sus niños están molestando a todo el mundo y no dejan hacer ni la compra entienda que si usted no hace nada, yo quiera llamarles la atención. Solo les advertí que no corrieran ni gritaran, no les di un azote o les grite, así que ya me dirá que denuncia puede ponerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 14 sep 2019, 01:47 / Varios

Señora del súper mercado, tenía que decir que no le estoy llamando mala madre o critico su método de crianza, pero si sus niños están molestando a todo el mundo y no dejan hacer ni la compra entienda que si usted no hace nada, yo quiera llamarles la atención. Solo les advertí que no corrieran ni gritaran, no les di un azote o les grite, así que ya me dirá que denuncia puede ponerme. TQD

#1 por maximilio123
16 sep 2019, 14:09

Tendrías que haberla denunciado a ella por escándalo público y por hija pvta

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por malleusmaleficarum
16 sep 2019, 14:44

Yo de niño era un diablo, pero cada vez que liaba alguna gorda la sola mirada de mi padre era suficiente para cagarme encima, la zapatilla de mi madre no era tan efectiva, pero aún así sabía imponer algo de respeto.
Aquí el verdadero problema reside en los putos calientapotitos, la próxima no corrijas a los niños, sino a sus putos padres.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por nyusocratica
16 sep 2019, 20:13

Antes la educación residía también en el resto de gente del entorno aunque fuesen desconocidos, ahora un desconocido le recrimina al niño o a la madre y ya salta ésta diciendo "no me digas cómo debo educar a MI hijo"; si al menos los educasen...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por frion
16 sep 2019, 20:14

Esto suena a un "entlitle parent" de esos que aparecen en las historias de reddit :P

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!