Tenía que decirlo / Teleoperadores de mi servicio telefonico, tenía que decir que por favor no insista más, ya me habéis llamado 5 veces este mes para cambiar de tarifa y si hago la consideración de escuchar la oferta y después deciros amablemente que no me interesa y que ya se me había ofrecido antes no intentes que cambie de opinión, se que es vuestro trabajo y no tenéis culpa pero llega un momento que cansa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 16 Oct 2019, 08:45 / Varios

Teleoperadores de mi servicio telefonico, tenía que decir que por favor no insista más, ya me habéis llamado 5 veces este mes para cambiar de tarifa y si hago la consideración de escuchar la oferta y después deciros amablemente que no me interesa y que ya se me había ofrecido antes no intentes que cambie de opinión, se que es vuestro trabajo y no tenéis culpa pero llega un momento que cansa. TQD

#1 por yoymiyo86
17 Oct 2019, 12:16

Ya no solo es que sea su trabajo es que normalmente quien llama es una centralita automatizada y pasa la llamada al comercial en cuestión. Ellos ni saben si te han llamado antes o no. Es la gran put4d4.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por yo11
17 Oct 2019, 12:29

yo tengo una app en el movil que se llama true caller y ahi puedes poner que te bloquee todas las llamadas spam, y si te se cuela alguna llamada que no este en la base de datos de la app puedes bloquear el numero y mandarlo para que lo pongan en la base de datos

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cachorrodemente
17 Oct 2019, 19:39

Si estás convencido de que no vas a cambiar nada cuelga según veas el número, así ni tú ni ellos perdéis el tiempo, que suelen ir a comisión.

Bloquearlo como dice #2 #2 yo11 dijo: yo tengo una app en el movil que se llama true caller y ahi puedes poner que te bloquee todas las llamadas spam, y si te se cuela alguna llamada que no este en la base de datos de la app puedes bloquear el numero y mandarlo para que lo pongan en la base de datostambién es buena idea, cortas por lo sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por woodsakuya
21 Oct 2019, 13:11

Pregúntales cómo hacer para que dejen de llamarte, vivirás mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!