Tenía que decirlo / Veganos, vegetarianos y demás colectivos, tenía que decir que está muy buen que defendáis vuestra postura y os preocupéis por los animales pero hay formas y formas, no veo bien las manifestaciones en supermercados y restaurantes e incluso a veces impedir acceder al local o comprar carne, o aún peor son los activistas violentos, cosas como lo de la granja de cerdos de el pozo, eso sí fue algo que ayudó a los animales y al consumidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 18 oct 2019, 15:59 / Varios

Veganos, vegetarianos y demás colectivos, tenía que decir que está muy buen que defendáis vuestra postura y os preocupéis por los animales pero hay formas y formas, no veo bien las manifestaciones en supermercados y restaurantes e incluso a veces impedir acceder al local o comprar carne, o aún peor son los activistas violentos, cosas como lo de la granja de cerdos de el pozo, eso sí fue algo que ayudó a los animales y al consumidor. TQD

#1 por maximilio123
18 oct 2019, 17:46

Que yo sepa los unicos "radicales" que se podrían identificar como tal serían los veranos puesto que niegan comer nada que venga de animales. Y con lo de otros colectivos a quienes te refieres? Porque me da la sensación de que has intentado generalizar metiéndonos a todos en el buche pero no te ha salido muy bien.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por alma_podrida
18 oct 2019, 18:12

#1 #1 maximilio123 dijo: Que yo sepa los unicos "radicales" que se podrían identificar como tal serían los veranos puesto que niegan comer nada que venga de animales. Y con lo de otros colectivos a quienes te refieres? Porque me da la sensación de que has intentado generalizar metiéndonos a todos en el buche pero no te ha salido muy bien.Puede que también se refiera a los paleodietistas, he oído que hay unos cuantos en Estados Unidos que también son unos salvajes.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por paquilo2
18 oct 2019, 19:32

Facebook, ahí tienes la respuesta.
O Twitter.
Vamos, el paseo de la fama.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yopyop
21 oct 2019, 14:58

#1 #1 maximilio123 dijo: Que yo sepa los unicos "radicales" que se podrían identificar como tal serían los veranos puesto que niegan comer nada que venga de animales. Y con lo de otros colectivos a quienes te refieres? Porque me da la sensación de que has intentado generalizar metiéndonos a todos en el buche pero no te ha salido muy bien.@maximilio123 Se que es un error al escribir, pero culpar a los veranos en vez de a los veganos ha hecho que no pueda dejar de reirme, malditos veranos radicales XDXDXDXD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!