Tenía que decirlo / A las que os deis por aludidas, tenía que decir que sí, la española media es machorra, mal hablada y egoísta. Ya somos muchos los españoles que estamos en el extranjero y conforme tenemos experiencias con mujeres de otros países descubrimos lo que es una mujer educada, femenina y que demuestra que se preocupa por ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Españoles jóvenes, no os conforméis el 23 nov 2019, 09:23 / Varios

A las que os deis por aludidas, tenía que decir que sí, la española media es machorra, mal hablada y egoísta. Ya somos muchos los españoles que estamos en el extranjero y conforme tenemos experiencias con mujeres de otros países descubrimos lo que es una mujer educada, femenina y que demuestra que se preocupa por ti. TQD

#1 por yoymiyo86
27 nov 2019, 10:05

Depende del país al cual viajes...

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por aaaish
27 nov 2019, 10:05

Muy bien, muy bien! Tú quédate allí con tus mujeres femeninas y no vuelvas. Anda que sarta de tontás has puesto con tan pocas palabras. Que vengas aquí a hablar de mujeres como si fuéramos razas de perros. Lo que hay que leer por la mañana...

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por dohe
27 nov 2019, 11:00

Yo me doy por aludida porque soy machorra y malhablada, egoísta no sé. Pero oye, si no recibo quejas cuando descargo sacos de cemento ni cuando aro el campo, tampoco las voy a aceptar por mi vocabulario soez. Que luego vendrá otro ******* a quejarse de las princesitas que no quieren cargar peso ni romperse las uñas. Y por cierto, me vas a comer to la pipa 'l coño.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por blairwaldorf_
27 nov 2019, 11:41

Pues de coña, oye, porque si vas soltando semejante m*erda por la boca, nosotras tampoco queremos salir contigo.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por saintus16
27 nov 2019, 11:57

Bueno razón no te falta. Estoy en una clase donde el 95% son mujeres y solo hay 2 que son femeninas. Las otras son o muy mal educadas, machorras o directamente chonis. Menos mal que me gustan los hombres.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por runawaylp
27 nov 2019, 12:15

Igual tambien puede ser que el autor haya tenido una mala experiencia con una chica que le ha rechazado, y lo que para el es “machorra, malhablada y egoista”, para ella es “me defiendo de alguien que no ha encajado el rechazo como un adulto”. Que de todo hay en este mundo, con un tqd dedicado solo a menospreciar no podemos mas que hacer conjeturas.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por wolfranio99
27 nov 2019, 13:10

Malas experiencias es lo que tuviste tu... Lo siento pero no puedes generalizar

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por jaina
27 nov 2019, 13:28

Madre mía, el puñetero incel de las narices. ¿No somos femeninas? Pareces mi abuela obligándome a ponerme lazos en el pelo. Ser "femenina" es seguir unos cánones estéticos que no son cómodos y que, históricamente, nos habéis impuesto para que os resultemos bonitas y eróticamente estimulantes. No tenemos por qué ponernos tacones para que tú te masturbes a gusto, cabrito. Por cierto, imagino que tú abrirás las puertas a las mujeres, les dejarás la chaqueta y no dejarás que paguen nunca nada, ¿no? ¡Cómo todo un caballero!
Suerte con tu vida de los años 50, grandísimo oligofrénico misógino.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por zyaree
27 nov 2019, 13:44

"Estadística avalada por la Universidad de sus Cojones Morenos"

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por isei
27 nov 2019, 13:53

Pues para pensar así, espero que vayas siempre bien trajeado, pero no en un simple esmoquin o chaqueta; sino en un traje de camiseta, camisa de algodón, chaleco formal, chaqueta corta y encima un abrigo largo, con unos pantalones sujetados por unos tirantes de liga, no de clip. Acompañado por un elegante bastón y sombrero de copa.
Ah, y que no se te olvide el buen peinado y las patillas junto al bigote (bigote opcional, pero buenas patillas sí).
Olvídate, por su puesto, de las camisetas de tirantes y de manga corta con estampados ridículos y colores chillantes, los pantalones cortos, chanclas o sandalias y los trajes de baño más cortos de la rodilla y sin parte superior. También de los relojes digitales de pulsera, solo de bolsillo sujeto con una cadena.
Se esperaría que en tu casa, obviamente no un pisito, tuvieras un jardín, una chimenea y un hacha, porque al ser un hombre, cada mañana a las 5 deberás salir a cortar la leña.
También se entiende que le abres siempre la puerta a una mujer, incluso sales antes que ella para abrirle la puerta del coche y mueves la silla para que se siente. Tampoco esperarás que ella te invite, siempre pagas tú, ¿no?
Nunca las miras por encima del tobillo, un buen caballero nunca haría eso, ni tampoco dejarías que llevase objetos pesados (que terrible para una dama), para ello estás tú.
Es así, ¿no?
Porque de un hombre "masculino" del mismo tipo de mujeres "femeninas" que estás buscando, es lo mínimo que espero.
Así que supongo que todo lo "bueno" que le encuentras a esas mujeres (supongo que de ambientes donde las crían para ser sumisas y silenciosas), tú les des lo mismo, ¿o te comportas como te da la gana?

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por merula
27 nov 2019, 14:17

Olé olé olé. Otro ******* que nos deja en paz a las de aquí y se va a molestar a las de fuera. Siegue así campeón!

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por pettitsuisse
27 nov 2019, 14:31

Reconozco que me ha hecho gracia tu aporte fíjate.
No me
siento aludida para nada,pero me divierte ver cómo hay gente que generaliza por malas experiencias. En lugar de hacer autocrítica y preguntarse si,de forma involuntaria,puede que ellos tengan algo que ver en la situación de la que se quejan (que no siempre será el caso,pero a veces si pasa).

En fin,si tu eres feliz pensando que la culpa es de las mujeres españolas,vale. Pero luego no te quejes si te ocurre lo mismo con otras mujeres extranjeras ( que puede ocurrir aunque no te lo creas).

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por miguel_lacambra
27 nov 2019, 16:45

Esas cosas se saben pero no se dicen. Por lo menos lo has mandado en privado para evitar ser linchado.

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por tamareses
27 nov 2019, 20:08

Bueno eso pasa pero con todo español en general, no solo las mujeres xd

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por nasa2073
27 nov 2019, 20:34

Que gracioso que cuando un chico etiqueta o a las mujeres o exigía ciertas características sea mal visto. Pero cuando una mujer lo hace, y en mayor medida sea algo normal y digan que esta en su derecho. Y no me vengan a negarlo.porque es verdad

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por xdurgax
27 nov 2019, 22:09

#16 #16 nasa2073 dijo: Que gracioso que cuando un chico etiqueta o a las mujeres o exigía ciertas características sea mal visto. Pero cuando una mujer lo hace, y en mayor medida sea algo normal y digan que esta en su derecho. Y no me vengan a negarlo.porque es verdad@nasa2073 Anda que si yo voy por ahí diciendo que los españoles son unos creidos, machistas, narcisistas, pito chico que creen que van por el mundo levantando suspiros cuando la verdad nadie los tocaría ni con un palo por insoportables, alguno va a saltar.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por pomelosensual
27 nov 2019, 22:48

Tron, cada persona es un mundo y no puedes juzgar a un colectivo por una individuo. Hay de todo y no por ello te tiene que gustar ni tú a ellas. Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por peppercat
27 nov 2019, 22:57

Que hayas tenido que irte a un país donde las mujeres están culturalmente más sometidas para encontrar lo que buscas dice bastante de tu propio atraso cultural. Pero si eso te hace feliz, bien por ti.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por cuandolaperdizcanta
28 nov 2019, 14:50

Soy española y sí, soy mal hablada, sobre todo cuando me cabreo; a diario no visto lo más femenino del mundo (intenta currar con niños usando tacón de aguja y me cuentas) e intento mirar por mí porque soy consciente de que las relaciones pueden fracasar. Sin embargo, considero que soy educada, femenina cuando toca serlo y cuando tengo pareja procuro hacer todo lo posible para que esté a gusto conmigo, siempre que no entre en un conflicto grande con mis propias necesidades.
Lo que más me llama la atención de tu tqd es que nos llames "egoístas". ¿Consideras que una mujer debería ser "femenina" (incluyendo depilación, ropa no muy cómoda, calzado torturador, maquillaje que no deja respirar la piel...) solo para tu disfrute... y llamas egoístas al resto? Algo me falla. Si lo que quieres es alguien que deje de lado su vida solo para hacerte feliz a ti, mira a ver, que algo pasa: no quieres una mujer, quieres una sumisa. Que es lícito, pero no esperes que todas seamos así.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por profeta_noscagamus
28 nov 2019, 19:01

la española media es ANALFABETA

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!