Tenía que decirlo / Marcos, tenía que decir que mi respuesta a todo lo que me pidas será "muérete". Tras años de maltrato físico y psicológico, me importa una mierda que no tengas donde dormir o tu madre esté en una secta. Ojalá acabes debajo de un puente violado por ratas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Lucy el 13 mar 2020, 20:54 / Varios

Marcos, tenía que decir que mi respuesta a todo lo que me pidas será "muérete". Tras años de maltrato físico y psicológico, me importa una mierda que no tengas donde dormir o tu madre esté en una secta. Ojalá acabes debajo de un puente violado por ratas. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
18 mar 2020, 01:03

Le falta un pelín de rabia para mi gusto.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por nightwing386
18 mar 2020, 06:29

Awww, ¿No es lindo ver como los buenos recuerdos incentivan nobles deseos?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por koradv
18 mar 2020, 07:09

Corta el contacto nena

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por zap_zap94
18 mar 2020, 08:37

Mucho odio acumulado, eh. Sabes que es mejor que el odio? La indiferencia. Aunque no te des cuenta, el odio te hace seguir vinculándote a tu agresor, lo que no te hace ningún favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por pettitsuisse
18 mar 2020, 09:33

Es difícil,pero no le guardes rencor,que eso solo te daña a ti.
Bloquea su número,y sigue con tu vida,es lo mejor que puedes hacer por ti misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aaaish
18 mar 2020, 11:50

Va a sonar a patochada, pero si le perdonas y te perdonas a ti, y no vuelves a contactar ni dejar que contacte contigo, serás mucho más feliz. El odio, el rencor, son venenos que consumen y enferman, mental y físicamente. Si le perdonas, demostrarás que eres una persona madura, y no quiere decir que tenga que volver a tu vida, no. Es cerrar la herida que parece que todavía sangra. Sutúrala y serás más feliz. Cuando perdonas, cortas el vínculo, deja de doler y eres capaz de sobreponer te y continuar tu camino. Sin él. Son olvidar lo que hizo. Pero sin odio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por staphilococcus_aureus
22 mar 2020, 03:16

#6 #6 aaaish dijo: Va a sonar a patochada, pero si le perdonas y te perdonas a ti, y no vuelves a contactar ni dejar que contacte contigo, serás mucho más feliz. El odio, el rencor, son venenos que consumen y enferman, mental y físicamente. Si le perdonas, demostrarás que eres una persona madura, y no quiere decir que tenga que volver a tu vida, no. Es cerrar la herida que parece que todavía sangra. Sutúrala y serás más feliz. Cuando perdonas, cortas el vínculo, deja de doler y eres capaz de sobreponer te y continuar tu camino. Sin él. Son olvidar lo que hizo. Pero sin odio. aaaish no es tán simple. Una persona que haya sufrido malos tratos durante años no se "cura" mágicamente con "perdonar y olvidar". Los malos tratos requieren años de psicoterápia porque te dejan unas secuelas tremendas, como el Sindrome de Estrés Postraumático Complejo. Cuando has sido maltratad@ a lo largo de mucho tiempo, acabas con la psique destrozada, tienes mucho sufrimiento que procesar y tienes que construir tu autoestima. No es una pupa que se cura con un besito. El perdón hay que ganárselo y l@s que maltratan, no ven problema alguno en lo que hacen, se niegan a cambiar y por tanto NO MERECEN NINGÚN PERDÓN. La recuperación tras el maltrato es un proceso muy doloroso, largo y delicado. Y el problema es que aquellos que no lo han sufrido, no lo entienden y sus consejos pueden hacer más mal que bien.
En lugar de perdonar, hay que establecer CONTACTO 0 con la persona que nos ha maltratado (y eso incluye a sus aliados), bloquearle de TODA vía de contacto, borrarle para siempre de nuestra vida, no volver a hablarle ni verle JAMÁS, por mucho que duela (que más duele la vida a su lado). Y a partir de ahí, todos nuestros recursos deben ir encaminados a recuperarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!