Tenía que decirlo / Hombres que piden sexo a sus novias, tenía que decir que, según la ciencia, las mujeres tenemos naturalmente menos líbido que los hombres. Eso quiere decir que es inevitable que parte de vuestro deseo se vaya a ver insatisfecho por definición. Si no aprendéis a respetar y a reducir vuestras necesidades sexuales, será imposible convivir.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 31 Mar 2020, 19:47 / Varios

Hombres que piden sexo a sus novias, tenía que decir que, según la ciencia, las mujeres tenemos naturalmente menos líbido que los hombres. Eso quiere decir que es inevitable que parte de vuestro deseo se vaya a ver insatisfecho por definición. Si no aprendéis a respetar y a reducir vuestras necesidades sexuales, será imposible convivir. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Apr 2020, 16:07

Hay tantas cosas mal en este tqd que solo me limitare a decir... No.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por blakelivelo
3 Apr 2020, 16:13

A ver, dudo mucho que una persona pueda "reducir sus necesidades sexuales" a voluntad. En cualquier caso, si en una pareja uno tiene más libido que el otro (también puede ser el hombre el que tenga menos), tiene que entender que no tiene ningún derecho a presionar a su pareja o hacerla sentir mal por no "satisfacerle" (sin perjuicio de que se busquen soluciones cuando la falta de libido es muy acusada).

Yo suelo tener más libido que mi novio, y prefiero mil veces quedarme con las ganas a que mi pareja se acueste conmigo por "obligación". Pero también conozco a personas que creen que el s*xo tiene que ser cuando y como ellos quieran, sin importar lo que quiera su pareja, así que entiendo lo que intentas decir.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por reaccionario
3 Apr 2020, 16:15

Una vez discutí con un terraplanista. Mi problema fue el siguiente: lo que decía era tan absurdo que no encontraba el ángulo adecuado, la manera, de atacar eu argumentación; mientras yo estaba en las alturas de la abstracción matemática él estaba en la magia de las voces de su cabeza.
Similar es tu TQD.

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por lauramlg
3 Apr 2020, 16:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, según la ciencia, las mujeres tenemos naturalmente menos líbido que los hombres. Eso quiere decir que es inevitable que parte de vuestro deseo se vaya a ver insatisfecho por definición. Si no aprendéis a respetar y a reducir vuestras necesidades sexuales, será imposible convivir. TQDEstás tan equivocada que me aburre solo pensar en argumentártelo.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por oldesnake
3 Apr 2020, 16:21

Deliras. Está todo mal en esta aportación.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por rubimoon
3 Apr 2020, 16:53

No hables por todas las mujeres, hay algunas q tenemos el libido bien alto. Este tipo de afirmaciones crean los tópicos. Y te digo más si cada vez q tu pareja te pode sexo pones una excusa tienes un problema. Y aunque nadie te puede obligar a tener sexo, tu no puedes condenar a alguien a no tenerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por alma_podrida
3 Apr 2020, 16:57

Ya, y eso de según la ciencia lo dice un artículo de la Universidad de Badabadum Badabadim, ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por pettitsuisse
3 Apr 2020, 17:25

Todo tú aporte está mal,así que no voy a explicarlo que sería muy largo y me da pereza.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por nanasweet
3 Apr 2020, 18:44

Actualízate, las mujeres siempre hemos tenido la misma líbido, a esta actualización se llama liberación sexual y un mayor conocimiento de nuestros cuerpos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tamareses
3 Apr 2020, 19:48

Ah bueno chinga tu madre

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por omimic
3 Apr 2020, 23:33

Naaaah, es al revés. No puede ganar el "no" siempre. Y si no, la solución es fácil: relaciones abiertas, follamigos, sexo por pago...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shitenko
4 Apr 2020, 08:29

También está científicamente demostrado que a los hombres nos gustan menos los sábados en Ikea, ir a comer con tu familia, hablar de hacia dónde va lo nuestro, pasar tardes enteras en centros comerciales mientras vosotras os probáis ropa y nosotros morimos por dentro, que nos preguntéis cien veces si este vestido, esta camiseta o esta falda os hace gordas, mentiros diciendo que esa amiga vuestra que en el fondo no os cae tan bien no está más buena que vosotras, esperar 45 minutos a que terminéis de arreglaros para ir a cualquier lado... Está científicamente probado que nos gustan menos los cambios de humor inexplicables, los enfados sin sentido o que resulte que al final sólo tenías hambre, tener la cama llena de cojines, pasar el rato hablando de absolutamente nada y sólo por hablar... Y sobre todo estamos hartos de que se nos trate como a perros a quienes hay que enseñar a dominar sus impulsos.
Si tu novia no te satisface, se habla y se intenta solucionar. Y si después de intentarlo de verdad resulta que no sois compatibles en la cama, pues se deja la relación y a buscar alguien con más libido. Y se dice claramente "te dejo porque estoy insatisfecho sexualmente".
Basta ya de fabricar relaciones a medida de las necesidades de la mujer.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por surinamy
4 Apr 2020, 10:47

El menudo chorrada más grande que habré dado en toda mi vida. Pero mira, hasta se agradece un TQD que no sea de la cuarentena.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por db1004
5 Apr 2020, 10:03

Pues haced un esfuerzo, luego vendrán los llantos cuando os pongan los cuernos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por woodsakuya
9 Apr 2020, 15:20

Ay las tonterías de la peña... es que da pereza hasta contestar. ¿Por qué tiene él que aguantarse siempre? ¿Tanto te cuesta satisfacerlo de vez en cuando? Joder que se supone que os queréis, término medio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!