Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, dudo mucho que una persona pueda "reducir sus necesidades sexuales" a voluntad. En cualquier caso, si en una pareja uno tiene más libido que el otro (también puede ser el hombre el que tenga menos), tiene que entender que no tiene ningún derecho a presionar a su pareja o hacerla sentir mal por no "satisfacerle" (sin perjuicio de que se busquen soluciones cuando la falta de libido es muy acusada).
Yo suelo tener más libido que mi novio, y prefiero mil veces quedarme con las ganas a que mi pareja se acueste conmigo por "obligación". Pero también conozco a personas que creen que el s*xo tiene que ser cuando y como ellos quieran, sin importar lo que quiera su pareja, así que entiendo lo que intentas decir.
Una vez discutí con un terraplanista. Mi problema fue el siguiente: lo que decía era tan absurdo que no encontraba el ángulo adecuado, la manera, de atacar eu argumentación; mientras yo estaba en las alturas de la abstracción matemática él estaba en la magia de las voces de su cabeza.
Similar es tu TQD.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, según la ciencia, las mujeres tenemos naturalmente menos líbido que los hombres. Eso quiere decir que es inevitable que parte de vuestro deseo se vaya a ver insatisfecho por definición. Si no aprendéis a respetar y a reducir vuestras necesidades sexuales, será imposible convivir. TQDEstás tan equivocada que me aburre solo pensar en argumentártelo.
Hay tantas cosas mal en este tqd que solo me limitare a decir... No.
Deliras. Está todo mal en esta aportación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo tú aporte está mal,así que no voy a explicarlo que sería muy largo y me da pereza.
Ya, y eso de según la ciencia lo dice un artículo de la Universidad de Badabadum Badabadim, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues haced un esfuerzo, luego vendrán los llantos cuando os pongan los cuernos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El menudo chorrada más grande que habré dado en toda mi vida. Pero mira, hasta se agradece un TQD que no sea de la cuarentena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!