Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que siempre que respondéis con "trabaja/vete de casa" no tenéis en cuenta su edad, si tiene trabajo, lo que cobra y el precio al que están los alquileres o si hay alguno para compartir. Y no, no es tan sencillo encontrar trabajo nuevo o irte a otro país a la aventura sin ahorros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Alguien que cobra poco y tiene 17 años el 13 abr 2020, 01:01 / Varios

A todos, tenía que decir que siempre que respondéis con "trabaja/vete de casa" no tenéis en cuenta su edad, si tiene trabajo, lo que cobra y el precio al que están los alquileres o si hay alguno para compartir. Y no, no es tan sencillo encontrar trabajo nuevo o irte a otro país a la aventura sin ahorros. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
16 abr 2020, 16:33

Muy cierto pero desde nuestra posicion pocos consejos mas podemos ofrecer.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lulels
16 abr 2020, 21:03

Es que una cosa es que decidas irte y busques y trabajes en cualquier mierda (como hice yo porque no aguantaba más mi situación familiar) y a la que tengas el suficiente dinero te vayas (y sí, ejecutar toda decisión puede llevar un tiempo), y otra es quejarte de lo mal que estás y de que no hay trabajo, alquileres, etc, cuando la realidad es que no te esfuerzas por buscarte la vida porque se está muy cómodo viviendo de papá y mamá. Yo he trabajado en cada mierda que no te imaginas y he vivido en zulos porque mi salud mental está por encima de mi comodidad y consumismo (también te digo que no he encontrado contexto más tóxico y amenazante que el de mi familia, y probablemente la mayoría no sean tan malos). Y te digo que encontrar trabajo con un sueldo que te permita sobrevivir no es tan imposible, lo que pasa es que no va a ser el trabajo de tus sueños ni las condiciones de tus sueños, claro, pero en supermercados, corte inglés, call centers... hacen entrevistas cada mes y buscan gente joven sin experiencia. Lo que pasa es que la mayoría de gente que se queja (porque si no se quejaran nadie les diría que se vayan de casa) no está dispuesta a sacrificar su comodidad por un curro que no le gusta, que tiene un horario difícil, etc. En conclusión están más cómodos en casa y está bien, es una decisión tan válida como cualquier otra, pero que la acepten en lugar de quejarse cuando no están dispuestos a hacer otra cosa para salir de su situación. Se ofenden si les dices que se vayan cuando pueden hacerlo (quizá no al momento pero sí en un plazo razonable) porque alternativas hay, pero no desean ponerlas en práctica porque prefieren que les mantengan sus padres. El que verdaderamente está mal hace lo necesario para irse y si le dices que se vaya, no se ofende, porque ya está en ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por skuldnornao
16 abr 2020, 21:23

#2 #2 lulels dijo: Es que una cosa es que decidas irte y busques y trabajes en cualquier mierda (como hice yo porque no aguantaba más mi situación familiar) y a la que tengas el suficiente dinero te vayas (y sí, ejecutar toda decisión puede llevar un tiempo), y otra es quejarte de lo mal que estás y de que no hay trabajo, alquileres, etc, cuando la realidad es que no te esfuerzas por buscarte la vida porque se está muy cómodo viviendo de papá y mamá. Yo he trabajado en cada mierda que no te imaginas y he vivido en zulos porque mi salud mental está por encima de mi comodidad y consumismo (también te digo que no he encontrado contexto más tóxico y amenazante que el de mi familia, y probablemente la mayoría no sean tan malos). Y te digo que encontrar trabajo con un sueldo que te permita sobrevivir no es tan imposible, lo que pasa es que no va a ser el trabajo de tus sueños ni las condiciones de tus sueños, claro, pero en supermercados, corte inglés, call centers... hacen entrevistas cada mes y buscan gente joven sin experiencia. Lo que pasa es que la mayoría de gente que se queja (porque si no se quejaran nadie les diría que se vayan de casa) no está dispuesta a sacrificar su comodidad por un curro que no le gusta, que tiene un horario difícil, etc. En conclusión están más cómodos en casa y está bien, es una decisión tan válida como cualquier otra, pero que la acepten en lugar de quejarse cuando no están dispuestos a hacer otra cosa para salir de su situación. Se ofenden si les dices que se vayan cuando pueden hacerlo (quizá no al momento pero sí en un plazo razonable) porque alternativas hay, pero no desean ponerlas en práctica porque prefieren que les mantengan sus padres. El que verdaderamente está mal hace lo necesario para irse y si le dices que se vaya, no se ofende, porque ya está en ello.@lulels "pero en supermercados, corte inglés, call centers... hacen entrevistas cada mes y buscan gente joven sin experiencia. " Leyendo esto, ya no me molesto en leer más. Porque es, sencillamente, mentira. Y lo sé de primera mano. Sin experiencia no haces NADA ni limpiando váteres.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por xdurgax
17 abr 2020, 04:34

Normalmente eso se dice cuando casos de niñatos quejándose de que sus padres ven mucha tv, tienen demostraciones de afecto, no les pagan sus caprichos (o les pagan caprichos a su hermano "el choni") o les mandan a limpiar sus cuartos, no en casos de maltrato a menores.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!