Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir a los que declaran el estado como "timovirus" ¿Podríais iluminarnos y decir por qué lo consideráis un timo, habiendo tantos fallecidos a nivel mundial y con un alto nivel de expansión y contagios? No logro ver el timo por ningún lado. Explicadlo, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por anti-timovirus el 7 may 2020, 10:01 / Varios

Todos, tenía que decir a los que declaran el estado como "timovirus" ¿Podríais iluminarnos y decir por qué lo consideráis un timo, habiendo tantos fallecidos a nivel mundial y con un alto nivel de expansión y contagios? No logro ver el timo por ningún lado. Explicadlo, por favor. TQD

#1 por wagnerin
8 may 2020, 14:12

Frase de profesor de psiquiatría: "tener alucinaciones o delirios no es lo único patológico... tan patológico como eso es la certidumbre con la que el enfermo percibe que la alucinación/delirio es real. Si cualquiera de vosotros oye una voz que no corresponde a nada, se puede asustar, buscar ayuda, en cualquier caso, dudar de sí mismo. Alguien con un trastorno psicótico de tipo alucinatorio o delirante presentará una seguridad imbatible, por muy absurdo que pueda resultar el contenido de la alucinación o del delirio".

O sea, con tal de reafirmarse en su chaladura, esta gente recurrirá a los argumentos que sean... Por no hablar de la cantidad de trolls que hablan de "timovirus" u otras mierdas con popper que no se creen ni ellos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pettitsuisse
8 may 2020, 14:38

#1 #1 wagnerin dijo: Frase de profesor de psiquiatría: "tener alucinaciones o delirios no es lo único patológico... tan patológico como eso es la certidumbre con la que el enfermo percibe que la alucinación/delirio es real. Si cualquiera de vosotros oye una voz que no corresponde a nada, se puede asustar, buscar ayuda, en cualquier caso, dudar de sí mismo. Alguien con un trastorno psicótico de tipo alucinatorio o delirante presentará una seguridad imbatible, por muy absurdo que pueda resultar el contenido de la alucinación o del delirio".

O sea, con tal de reafirmarse en su chaladura, esta gente recurrirá a los argumentos que sean... Por no hablar de la cantidad de trolls que hablan de "timovirus" u otras mierdas con popper que no se creen ni ellos.
Creo que no podrías haberlo explicado mejor,chapó.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por edena_ruh
8 may 2020, 14:48

Porque mucha gente se ha sacado de debajo del culo que las cifras oficiales de muertos y de contagiados están manipuladas y que no hay tanta gente con el virus y que hacen todo esto para controlar a la población. Curiosamente esta gente es la que conoce "la verdad™" y cree en los grises, el 5G, la homeopatía, el tarot y todas esas estafas magufas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por edena_ruh
8 may 2020, 14:53

#3 #3 edena_ruh dijo: Porque mucha gente se ha sacado de debajo del culo que las cifras oficiales de muertos y de contagiados están manipuladas y que no hay tanta gente con el virus y que hacen todo esto para controlar a la población. Curiosamente esta gente es la que conoce "la verdad™" y cree en los grises, el 5G, la homeopatía, el tarot y todas esas estafas magufas.Y matizo lo del 5G porque así parece que el 5G es un invento extraterrestre y no xD Lo que pasa es que hay un grupo de gente que cree que la expansión del coronavirus fue porque las ondas 5G propagan el virus. Se han dado casos de zumbados que están destruyendo antenas y torres telefónicas e incluso sus propios móviles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ivanete44
8 may 2020, 14:56

#3 #3 edena_ruh dijo: Porque mucha gente se ha sacado de debajo del culo que las cifras oficiales de muertos y de contagiados están manipuladas y que no hay tanta gente con el virus y que hacen todo esto para controlar a la población. Curiosamente esta gente es la que conoce "la verdad™" y cree en los grises, el 5G, la homeopatía, el tarot y todas esas estafas magufas.@edena_ruh Lo de la homeopatía ha hecho que casi me parta en 2 XD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lamc33
9 may 2020, 10:34

#4 #4 edena_ruh dijo: #3 Y matizo lo del 5G porque así parece que el 5G es un invento extraterrestre y no xD Lo que pasa es que hay un grupo de gente que cree que la expansión del coronavirus fue porque las ondas 5G propagan el virus. Se han dado casos de zumbados que están destruyendo antenas y torres telefónicas e incluso sus propios móviles.yo conozco gente que me ha dicho que no se van a vacunar porque te meten "algo" no saben decirme el que, y cuando "ellos" quieran a través del 5G te mandan unas ondas y te matan de golpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por don_stracci
9 may 2020, 19:51

Porque creen más a un chiflado de Whatsapp, Youtube o de donde c*ño sea que al Gobierno y fuentes fiables.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!