Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que deciros que es de ser muy miserable que, con 12 muertos ayer solo en Madrid, digáis que no ha habido ningún muerto en España en varios días. Las comunidades os dan datos, los ignoráis, y le echáis la culpa a las comunidades de haberlos ignorado vosotros. Lleváis semanas sin contar los recuperados, y ahora decís que las muertes diarias han pasado de 70 a 0 en cuestión de un día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por votoAPodemosPeroMeLlamanFachaPorEsto el 4 jun 2020, 21:01 / Varios

Gobierno, tenía que deciros que es de ser muy miserable que, con 12 muertos ayer solo en Madrid, digáis que no ha habido ningún muerto en España en varios días. Las comunidades os dan datos, los ignoráis, y le echáis la culpa a las comunidades de haberlos ignorado vosotros. Lleváis semanas sin contar los recuperados, y ahora decís que las muertes diarias han pasado de 70 a 0 en cuestión de un día. TQD

#1 por lila_
5 jun 2020, 18:05

Qué casualidad. Hace un rato a mi lado estaban hablando dos señores sobre esto y uno le decía al otro, "....es que si las comunidades no le pasan los datos al gobierno ellos qué van a saber..."

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por ladycorazonoscura
5 jun 2020, 18:42

Es sencillo, se trata de ocultar la propia incompetencia. Aunque hay que decir que la población también tiene parte de la culpa.
Hace un tiempo los casos activos estaban a punto de llegar a 50.000 y la última vez que lo vi estaban en 63.000. Vamos, que la situación está empeorando y mientras se habla de subir de fase yo veo más bien algunos lugares bajando.
No obstante la población tampoco se libra. Yo paseo el perro a las 23:00 para no encontrarme con nadie pero veo las terrazas a reventar.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por miguel_lacambra
5 jun 2020, 18:55

Mira, el gobierno ha mentido tanto a estas alturas que nada de lo que digan tiene valor alguno ¿Que intentan esconder los muertos bajo la alfombra usando todo tipo de métodos deshonestos? Pues claro que sí. La cosa es que tarde o temprano un número aproximado real de los fallecidos estos meses saldrá a la luz, puede que dentro de años, pero saldrá.

Tanto hablar de "combatir bulos" cuando el gobierno es el principal embustero de todos. Y no solo es mentiroso, sino que ataca al que desmiente sus embustes y compra a a los medios cual dictadorzuelo de pacotilla.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por blairwaldorf_
5 jun 2020, 19:41

El gobierno ha hecho cosas mal pero me hace gracia que se le critique tanto cuando luego nos ponen 2 normas y la gente se las pasa por el forro

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por yoymiyo86
5 jun 2020, 21:57

Así que el Gobierno tiene culpa de lo que sucede en Madrid cuando es Ayuso, su presidenta, la que pide constantemente pasar de fases... pero eh, la culpa es de Sánchez...

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!