Tenía que decirlo / Carlos Ruiz Zafón, tenía que decir que soy aspirante a autor, y siempre había soñado con el día en que nos encontráramos como colegas y pudiera decirte todo lo que me inspiraste, no sólo para escribir, sino también para vivir. Ahora ya nunca podré hacerlo, así que lo escribo por aquí: gracias, por tantos años de trabajos y sueños. RIP.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Amgisp el 19 Jun 2020, 11:55 / Varios

Carlos Ruiz Zafón, tenía que decir que soy aspirante a autor, y siempre había soñado con el día en que nos encontráramos como colegas y pudiera decirte todo lo que me inspiraste, no sólo para escribir, sino también para vivir. Ahora ya nunca podré hacerlo, así que lo escribo por aquí: gracias, por tantos años de trabajos y sueños. RIP. TQD

#1 por lagarta_gigante
20 Jun 2020, 17:03

Da penilla, a mí me gustaban bastante sus libros...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alma_podrida
20 Jun 2020, 17:33

A mí también me gustaba. Su último libro me pareció un poco fofo, pero los dos originales del Cementerio de los Libros Olvidados eran muy buenos, y además tengo recuerdos preciados de leerme Marina cuando estaba en el instituto. Qué lástima que se nos haya ido tan joven.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!