Tenía que decirlo / Fabricantes de camisas para mujeres, tenía que decir que por favor las hagáis más anchas en la zona del pecho porque a algunas se nos abre mucho en esa parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 2 Aug 2020, 17:59 / Varios

Fabricantes de camisas para mujeres, tenía que decir que por favor las hagáis más anchas en la zona del pecho porque a algunas se nos abre mucho en esa parte. TQD

#1 por geniodelalampara
3 Aug 2020, 22:03

Con lo que nos mola ver como se aprietan en esa zona. Pero bueno, +1 por que la comodidad va primero.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por unnickcualquiera
3 Aug 2020, 22:14

Tan sencillo como comprarte una talla más si se te abre del pecho es que no es tu talla ni más ni menos.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por alma_podrida
3 Aug 2020, 22:15

No me lo creo, pasa foto de tus pechos para que juzguemos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por skuldnornao
3 Aug 2020, 22:54

Vaya, hacía tiempo que no venía ninguna a contarnos indirectamente que tiene las tetas grandes.
Tenéis todas un problema común que no os entra en la cabeza: LA TALLA.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por dohe
4 Aug 2020, 08:40

Las camisas son una paranoia, teniendo tetas es difícil comprarlas. Tendrían que tener talla de tamaño del cuerpo, del brazo, de la cintura y del pecho. Yo el par de camisas que tengo son de hombre de talla obeso y me las ha arreglado la costurera.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por shitenko
4 Aug 2020, 10:12

Lo mismo que si eres un poco alto y/o eres ancho de hombros. Tienes que tirar a tallas XXL para que no te queden como un top noventero pero te quedan como la ropa de tu hermano mayor cuando tienes 7 años. Al final como dice @dohe lo mejor es comprar la talla en la que entres cómodamente y aprender a arreglarte las zonas que te quedan más holgadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
4 Aug 2020, 10:15

Tu talla es la talla de tu zona más grande. A partir de ahí, y tal como sugieren otros comentarios, todo es cuestión de mandarlas a arreglar o aprender a hacerlo, lo que te funcione mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dohe
4 Aug 2020, 10:36

#6 #6 shitenko dijo: Lo mismo que si eres un poco alto y/o eres ancho de hombros. Tienes que tirar a tallas XXL para que no te queden como un top noventero pero te quedan como la ropa de tu hermano mayor cuando tienes 7 años. Al final como dice @dohe lo mejor es comprar la talla en la que entres cómodamente y aprender a arreglarte las zonas que te quedan más holgadas.@shitenko coño, pues no había caído en eso pero tienes toda la razón, las tetas son un problema añadido a la talla pero que siendo un hombre tampoco es fácil. Tú porque eres alto y ancho de hombros, mi novio es bajito, estrecho y tiene barriguita, y no ha habido una sola camisa que no tenga que pasar por la costurera. Y los trajes ya ni te cuento, tiene dos y la muchacha casi que los tuvo que desmontar a piezas y volver a hacerlos. Es un tipo de prenda que sólo queda bien a medida.
Y ahora que ha perdido peso verás qué risa para la próxima que se los tenga que poner. De pequeña mi madre me quiso pagar las clases de costura, me negué y ahora me arrepiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toret
4 Aug 2020, 12:11

A una amiga súmale que ha entrenado natación desde pequeña. Imagínate.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Veren
4 Aug 2020, 15:02

Bueno, a las de pecho pequeño nos joden los vestidos que siempre tienen la zona tetil demasiado grande, así que te jodes y las mandas a arreglar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
4 Aug 2020, 20:20

#8 #8 dohe dijo: #6 @shitenko coño, pues no había caído en eso pero tienes toda la razón, las tetas son un problema añadido a la talla pero que siendo un hombre tampoco es fácil. Tú porque eres alto y ancho de hombros, mi novio es bajito, estrecho y tiene barriguita, y no ha habido una sola camisa que no tenga que pasar por la costurera. Y los trajes ya ni te cuento, tiene dos y la muchacha casi que los tuvo que desmontar a piezas y volver a hacerlos. Es un tipo de prenda que sólo queda bien a medida.
Y ahora que ha perdido peso verás qué risa para la próxima que se los tenga que poner. De pequeña mi madre me quiso pagar las clases de costura, me negué y ahora me arrepiento.
@dohe La realidad es que los cuerpos varían tanto entre sí que es imposible que la fabricación masificada abarque todas las posibilidades. La mayoría de las personas terminamos resignándonos a que las prendas nos queden regular y tiramos de trucos como arreglarlas o adaptar la forma en que las usamos para que no se vean mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!