Tenía que decirlo / Anónimo, tenía que decir que las mujeres españolas no son secas, sin personalidad y con mala leche. Lo que son es libres y se niegan a tener que poner buena cara y ser sumisas ante gilipollas como tú. Si lo que buscas es una esclava, espero que te quedes solo de por vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 25 Aug 2020, 16:37 / Varios

Anónimo, tenía que decir que las mujeres españolas no son secas, sin personalidad y con mala leche. Lo que son es libres y se niegan a tener que poner buena cara y ser sumisas ante gilipollas como tú. Si lo que buscas es una esclava, espero que te quedes solo de por vida. TQD

#1 por alma_podrida
5 Sep 2020, 20:17

He aquí el clásico hombre de paja que los SJW utilizan en spam para evadir la confrontación de argumentos.

-Creo que tu teoría feminista incurre en un error en su décimo apartado al promulgar que...
-Claaaaro, tú lo que quieres es que las mujeres estén sometidas y sean tus esclavas sexuales, pedazo de hijo de puta, luego diréis que el patriarcado no existe, nos matan y nos violan, sola y borracha quiero llegar a casa grrrrrrraaaargrrrer
-...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#2 por lazygenerations
5 Sep 2020, 20:49

De acuerdo, corregimos. Perdón por no Incluiros también a vosotros los SJW en la etiqueta de secos, sin personalidad y con mala leche. También añadimos imbéciles, que se nota que faltaba. Fallo nuestro, no volverá a ocurrir.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por capitan_fandinno
5 Sep 2020, 20:58

Típico español pagafantas humillándose.
No reventaréis, no.
Estamos en un fin de ciclo histórico en el que la chusmaza pagafántica y betil no tendrá hijos, lo cual es bueno para las generaciones futuras de políticamente incorrectos.
Sois tan inútiles que os extinguiréis.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por salo14419
5 Sep 2020, 21:09

No te la vas a *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por merula
5 Sep 2020, 21:21

#1 #1 alma_podrida dijo: He aquí el clásico hombre de paja que los SJW utilizan en spam para evadir la confrontación de argumentos.

-Creo que tu teoría feminista incurre en un error en su décimo apartado al promulgar que...
-Claaaaro, tú lo que quieres es que las mujeres estén sometidas y sean tus esclavas sexuales, pedazo de hijo de puta, luego diréis que el patriarcado no existe, nos matan y nos violan, sola y borracha quiero llegar a casa grrrrrrraaaargrrrer
-...
en general suelo estar de acuerdo con que cierto sector del feminismo no acepta argumentos y utiliza eso de "tú lo que quieres es que seamos esclavas" como ataque fatality para todo, pero en este caso lo siento pero creo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que las mujeres españolas no son secas, sin personalidad y con mala leche. Lo que son es libres y se niegan a tener que poner buena cara y ser sumisas ante ******* como tú. Si lo que buscas es una esclava, espero que te quedes solo de por vida. TQDtiene razón. La mayoría de tíos que dicen eso de las mujeres españolas es precisamente por eso, hay de todo, como en todas partes, claro que sí, pero en general la mujer española no es sumisa, tiene carácter, es guerrera, dominante y no tiene pelos en la lengua, y eso es precisamente lo que no les gusta, por eso hablan de las sudamericanas y las chicas de Europa del este como si fueran la panacea porque tienen fama de sumisas, calladitas y que viven para complacer a su hombre. No creo que todos los tíos quieras que las mujeres sean sus esclavas sumisas, pero los que mandan tqds como esos sí que creo fervientemente en que eso es lo que quieren

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por bloodhloof
5 Sep 2020, 21:40

#5 #5 merula dijo: #1 en general suelo estar de acuerdo con que cierto sector del feminismo no acepta argumentos y utiliza eso de "tú lo que quieres es que seamos esclavas" como ataque fatality para todo, pero en este caso lo siento pero creo que #0 tiene razón. La mayoría de tíos que dicen eso de las mujeres españolas es precisamente por eso, hay de todo, como en todas partes, claro que sí, pero en general la mujer española no es sumisa, tiene carácter, es guerrera, dominante y no tiene pelos en la lengua, y eso es precisamente lo que no les gusta, por eso hablan de las sudamericanas y las chicas de Europa del este como si fueran la panacea porque tienen fama de sumisas, calladitas y que viven para complacer a su hombre. No creo que todos los tíos quieras que las mujeres sean sus esclavas sumisas, pero los que mandan tqds como esos sí que creo fervientemente en que eso es lo que quieren@merula Eso es porque no han estado con esas chicas, y se fían del estereotipo como única salvación para su vida de "incel" sin remedio. He conocido muchas chavalas de europa del este (y del oeste) y lo que les sobran son ovarios. Veremos a ver qué opina nuestro macho alfa desencantado de las "sucias españolas" cuando una chica rusa, 1.90 tetas como su cabeza y esas cosas... le deje tieso bebiendo, o tenga las cosas suficientemente claras porque ha salido de una dictadura comunista... Que a mínimo que tenga más de 30 años vivió la unión soviética.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por isei
5 Sep 2020, 22:40

A ver, yo creo que ese hombre solo buscaba "algo" en el "sitio" inadecuado (es decir, posiblemente mujeres que estaban a un nivel que no tenían interés en él, ya que él no les aporta nada. Algo que volverá a vivir con esas chicas del Este). Porque como mujer, te puedo decir que hay cada borde que parece que el mundo le pertenece y que pueden tener cualquier cosa con sólo chasquear los dedos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
6 Sep 2020, 00:07

#6 #6 bloodhloof dijo: #5 @merula Eso es porque no han estado con esas chicas, y se fían del estereotipo como única salvación para su vida de "incel" sin remedio. He conocido muchas chavalas de europa del este (y del oeste) y lo que les sobran son ovarios. Veremos a ver qué opina nuestro macho alfa desencantado de las "sucias españolas" cuando una chica rusa, 1.90 tetas como su cabeza y esas cosas... le deje tieso bebiendo, o tenga las cosas suficientemente claras porque ha salido de una dictadura comunista... Que a mínimo que tenga más de 30 años vivió la unión soviética.claro, por eso he dicho que buscan esas mujeres porque tienen fama de ser así, pero luego la realidad es distinta, no conozco ninguna mujer de Europa del este, pero si conozco muchas sudamericanas y tienen unos cojones que no veas, dos de mis mejores amigos están casado con chicas de Sudamérica y los tienen bien firmes vaya, el caso es que ni todas las españolas tenemos mal carácter, ni todas las sudamericanas son sumisas ni todas las rusas son muñequitas rubias dispuestas a complacer, pero el tipo de tíos que manda ese tqd se autoconvence de ello porque ninguna mujer le hace ni caso y cree que es culpa del carácter de las españolas en vez de hacer retrospectiva sobre él mismo parándose a pensar que tal vez hay algo en el que falla. Pero no, es más fácil culpar a las mujeres y aferrarse al clavo ardiendo de que las extranjeras besaran el suelo por el que él pisa... En fin, los incel, que dan entre pena, risa y asco

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tradico
6 Sep 2020, 01:18

Viendo vuestra línea de TQDs me alegro mucho de ser gay, todo es mucho más... Simple, tanto para el sexo como para el amor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por megustadiscutir
6 Sep 2020, 01:38

#9 #9 tradico dijo: Viendo vuestra línea de TQDs me alegro mucho de ser gay, todo es mucho más... Simple, tanto para el sexo como para el amor@tradico Podría ser igual de simple si la gente aprendiera a tener inteligencia emocional y no pensar con los huevos, la verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ladycorazondeluz
6 Sep 2020, 04:55

No.
Como ya dije, la personalidad la forman rasgos innatos y adquiridos. La cultura es un rasgo adquirido.
En la selección de pareja es válido tener preferencia sobre algunos rasgos adquiridos.
No obstante los rasgos innatos son también muy relevantes, dos gemelos criados con los mismos padres e influencias pueden ser muy diferentes.
Los rasgos innatos tratan de los mecanismos de procesamiento de información y toma de decisiones.
¿Qué supone eso? Pues supone que por el mismo motivo que ese tipo se va a desilusionar, las españolas no son eso que dices. Las españolas son individuos diversos; libres en virtud de la democracia liberal, sí.
Vamos a ver, que hay hombres y mujeres de vocación servil. Que parece que hay personas naturalmente esclavas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tamareses
6 Sep 2020, 07:53

"Si con esta no la pongo me muero"

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por An0nym0
6 Sep 2020, 10:15

No es por nada pero con esas actitudes la que se va a quedar sola eres tú.
Que no haya que ser sumiso no quiere decir que no tengas que cuidar de los tuyos. De tus amistades, de tu familia, de tu pareja. Error muy típico por lo que veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shitenko
7 Sep 2020, 15:03

Amigo, hay una GRAN diferencia entre no dejarse mangonear y tener un carácter de mierda.
El problema de tú y de los (y sobre todo las) que no entienden esta diferencia es porque en el cine para mostrar a una mujer fuerte la hacen una badass rompedora, que es más malhablada que los hombres, tiene peor humor que los hombres y en general es más macho que John Wayne. Y somos la cultura que consumimos.

Las mujeres de siempre han sido más fuertes a nivel mental que los hombres, pero gran parte de su fuerza era precisamente la serenidad con que afrontaban sus peleas y, en muchas ocasiones, su habilidad para conseguir sus propósitos evitándolas. Como muestra de ello, en la antigua Grecia existen dos dioses de la guerra: Marte, que es el dios de la batalla y la destrucción, y Atenea, que es la diosa de la estrategia.
Este tipo de fuerza es la fuerza interior, y en ese sentido es en el que se equilibra la balanza, porque los hombres somos físicamente más fuertes (fuerza exterior).
Una mujer puede doblegar a un hombre sin levantar la voz ni una sola vez.

Pero claro, ese tipo de personalidad conlleva inteligencia y educación, es muy difícil de conseguir y no hace tanto ruido como una mujer que le parte las rodillas a un armario ropero de dos metros en una pelea cuerpo a cuerpo.

El mal genio (que por alguna razón cuando lo tiene una mujer se le llama carácter) no tiene nada que ver con ser capaz de gobernar tu propia vida. Y en la medida en que seamos capaces de comprender esto podremos ir abandonando esta mierda de temas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!