Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que después de dos broncas con mi pareja, por fin voy a poder llevar al gato al veterinario, después de mucho sospechar que está enfermo. ¿Tan difícil es de entender que velar por su salud también es cuidarlo y quererlo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 26 Aug 2020, 06:12 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que después de dos broncas con mi pareja, por fin voy a poder llevar al gato al veterinario, después de mucho sospechar que está enfermo. ¿Tan difícil es de entender que velar por su salud también es cuidarlo y quererlo? TQD

#1 por orombito
4 Sep 2020, 23:56

No lo entiendo.. yo tengo un conejo y si le veo que está mal le llevo al veterinario y ya me pueden decir misa, que me da igual.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por oldesnake
5 Sep 2020, 00:23

Te aconsejo llevarlo a varios, yo he estado llevando a mi perro 2 años a uno y hace poco se puso muy mal y lo llevé a otro ya que el de mi pueblo estaba de vacaciones. Resulta que tenía problemas de todo tipo desde hace años, y he tenido que sacrificarlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por helitros
5 Sep 2020, 01:47

Una pregunta, tu novio es tonto? Si crees que tu gato esta enfermo, al veterinario, y no hay vuelta de hoja

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por megustadiscutir
5 Sep 2020, 02:10

Sólo tengo una pregunta, ¿por qué no es tu exnovio?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por peppercat
5 Sep 2020, 08:11

¿Discutiste con tu novio por querer llevar a un gato visiblemente enfermo al veterinario? Deja de perder el tiempo con ese tipo, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por merula
5 Sep 2020, 12:29

Necesitas el consentimiento de tu novio para llevar al gato al veterinario? Eres tonta? Te gusta ser tonta? Es que no lo entiendo, si veo que mi perra está enferma la llevo al veterinario y punto, es que si no está en casa en ese momento ni se lo digo si quiera, obviamente es un ser vivo a tu cargo, si está en enfermo tienes el deber de proporcionarle atención sanitaria

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cachorrodemente
5 Sep 2020, 13:02

Me uno a los estupefactos. ¿Por qué no quería llevarlo? ¿Por dinero? No se me ocurre otra cosa. Y si no está enfermo te suelen cobrar 2 duros por la consulta y si lo está hay que llevarle sí o sí, cuánto más tarde peor, vas a gastar más e igual se te muere por la bobada.

Además, si tienes una mascota es para responsabilizarse, no hay escusas, si no, te compras un tamagochi.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bellegere
8 Sep 2020, 10:03

Yo si veo que una de mis mascotas está mala, la llevo al veterinario, ya puede ponerse mi pareja, hermana o vecina del cuarto como unos locos. Que no lo hacen, claro.

Prima su salud siempre.

No entiendo que vengas aquí a contar el triunfo, cuando lo único que das a entender es que necesitas permiso de otros para cuidar de tu mascota, que mucho no te importa tu gato porque has preferido no acudir por tu cuenta y seguir discutiendo sobre si llevarla o no en lugar de actuar directamente, hacerme caer en la duda de si el muchi está bien cuidado y dejar claro que eres tan imbécil como tu novio, dejando patente que ninguno está capacitado para tener un ser vivo a su cuidado. Y sí #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que después de dos broncas con mi pareja, por fin voy a poder llevar al gato al veterinario, después de mucho sospechar que está enfermo. ¿Tan difícil es de entender que velar por su salud también es cuidarlo y quererlo? TQD te incluyo en ese saco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!