Tenía que decirlo / Maricones, tenía que decir que nunca entenderé cómo a los referentes LGBT les tiráis piedras mientras endiosáis a gente como La Pelopony o Luisa Garrido. La primera es homófoba y gordófoba, mientras que la segunda también es homófoba, pero también es franquista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 18 sep 2020, 16:42 / Varios

Maricones, tenía que decir que nunca entenderé cómo a los referentes LGBT les tiráis piedras mientras endiosáis a gente como La Pelopony o Luisa Garrido. La primera es homófoba y gordófoba, mientras que la segunda también es homófoba, pero también es franquista. TQD

#1 por yoymiyo86
19 sep 2020, 22:10

Eso mismo digo yo, siendo "maricón" como tú nos llamas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por trumpet_17
19 sep 2020, 22:29

"*******, tenía que decir (...)" xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edena_ruh
19 sep 2020, 23:00

La Pelopony no sé quién es, pero ¿quién endiosa a la Luisa Garrido? Lo que pasa con esa señora es que es un circo andante, uno de esos personajes grotescos de internet que sólo tienen seguidores por ser espectadores de la decadencia humana, igual que la reina del brillo, la Rispa o la Peaches.

Otro tema es la "comunidad fagota" o como se llamen y las que lían, pero esos creo que son niños de 15 años que tienen serias taras mentales (estos creo que fueron los que crearon un club de fans o no sé qué de Ana Julia Quezada, para que veas el nivel).

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por cuatrotrecedoce
19 sep 2020, 23:36

He visto la bandera LGBT con la imagen del Che Guevara. No tengo nada contra ese tipo de gente pero no los puedo tomar en-cerio.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!