Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir... ¿afecta mucho a una relación ser madre soltera? Tengo dos hijos y parece que nadie quiere algo serio conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por ¿Les faltara madurez? el 27 nov 2020, 22:40 / Varios

Hombres, tenía que decir... ¿afecta mucho a una relación ser madre soltera? Tengo dos hijos y parece que nadie quiere algo serio conmigo. TQD

#1 por oldesnake
30 nov 2020, 19:19

si, por mi parte quedaría automáticamente descartada ya que no voy a responsabilizarme por unos hijos que no son míos, y si a eso le sumas la viogen, salir con una madre soltera se convierte en una trampa mortal para un hombre (puedes acabar convertido en un cadaver financiero) . Eso sin contar que tal y como está el mercado afectivo sexual actualmente casi cualquier mujer puede cambiar al hombre por otro (y no se lo suelen pensar mucho). Así que normal que no quieran nada serio, se de mucho que de normal os tienen miedo, mas con hijos.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#2 por panacea
30 nov 2020, 19:42

Es difícil, porque ellos no saben que estás buscando. Si un novio o un marido. El primero no se relacionaria mucho con tus hijos, si a caso cada x tiempo que haga una visita a tu casa. No tendría porque preocuparse por la comida de tus hijos o el alquiler ya que cada cual tendría sus hogares y prácticamente no intervendrá en la crianza de éstos. Al ser marido la cosa cambia, es una persona que vivira si o si con unos niños que no son suyos y habrá que configurar como funcionara lo de autoridad. Pues no puede tomarse atribuciones de padre, pero tampoco quedarse callado si las decisiones que tu tomas lo afectan a el. Hay que estar muy enamorado para meterse en ese quilombo, el aprender no solo a tratar a tu pareja sino a sus hijos. También están las cosas del dinero, aún suponiendo que el padre de tus hijos pase la debida manutención, como señas arreglan a la hora de pagar las comidas, el arriendo, los servicios. Como dar con alguien que no pretenda sacarte todo en cara? Por último, suponiendo que venzan todo eso, y además les tomen cariño y no solo respeto, debe doler el día en que al terminar con tu pareja ya no puedas ver a esos niños que ayudaste a criar.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por bonibonita
30 nov 2020, 19:49

No es justo achacarlo a la madurez precisamente. Es simplemente que hay personas que no quieren problemas añadidos y han "madurado" su decisión. La realidad.
Tampoco muchas mujeres quieren nada con hombres con hijos, sobre todo si todavía son pequeños o con pensiones que pagar o régimen de visitas. Vamos, menores.
Es más fácil encontrar pareja si tienes hijos con otra persona que también los tenga. Y aún así, depende.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por lagarta_gigante
30 nov 2020, 19:50

A mí no me gustan los niños por lo que no saldría con un papa, pero me parece una tonteria lo que acabas de preguntar. ¿No ves cuántos padrastros hay por ahí adelante?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por vibrisa
30 nov 2020, 20:05

#1 #1 oldesnake dijo: si, por mi parte quedaría automáticamente descartada ya que no voy a responsabilizarme por unos hijos que no son míos, y si a eso le sumas la viogen, salir con una madre soltera se convierte en una trampa mortal para un hombre (puedes acabar convertido en un cadaver financiero) . Eso sin contar que tal y como está el mercado afectivo sexual actualmente casi cualquier mujer puede cambiar al hombre por otro (y no se lo suelen pensar mucho). Así que normal que no quieran nada serio, se de mucho que de normal os tienen miedo, mas con hijos.@oldesnake vaya sarta de chorradas xDDDDD desde cuándo te tienes que responsabilizar de unos hijos que no son tuyos solo porque sales con la madre? y si tu pareja cuida de su padre mayor y dependiente, entonces también te sale un padre de repente? jajajajajaja cadáver financiero jajaja hay que *******, tú lo que eres es un cadáver mental misógino y amargao, tu odio no te deja pensar con claridad.
Otra cosa es que tú quieras ayudar a tu pareja, pero eso no convierte a los hijos de ella en tus hijos, o a su padre en tu padre, ni ante la ley "vio-gen", ni ante ninguna otra ley. Esto te lo has sacado de tu vio-culo xD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por pavoquetedestruyo
30 nov 2020, 20:09

he tenido parejas con hijos/as y no hay ningun problema, yo tambien tengo una hija.
siempre dejo fuera de la ecuacion a mi hija y procuro que mi pareja tambien hasta que se vea a donde va la relación.
#1 #1 oldesnake dijo: si, por mi parte quedaría automáticamente descartada ya que no voy a responsabilizarme por unos hijos que no son míos, y si a eso le sumas la viogen, salir con una madre soltera se convierte en una trampa mortal para un hombre (puedes acabar convertido en un cadaver financiero) . Eso sin contar que tal y como está el mercado afectivo sexual actualmente casi cualquier mujer puede cambiar al hombre por otro (y no se lo suelen pensar mucho). Así que normal que no quieran nada serio, se de mucho que de normal os tienen miedo, mas con hijos.salir con alguien que tenga hijos no te hace ser responsable, financiero o personal, de nada ni de nadie. cada uno tiene sus ganancias y su vida familiar aparte de la relacion, incluso cuando se va mas en serio se comparten los gastos pero no tienes por que ser responsable de sus descendientes ni de sus deudas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por yakami95
30 nov 2020, 20:13

Le dia a aceptar solo para decirte que sí, importa mucho, y te van a dar mil mostivos, algunos tan sencillos como que no mola criar los hijos de otro, (es mi caso, pa qué mentir). Lo más normal es que acabes emparejándote con un padre soltero o aspirar a encontrar a algún planchabragas muy necesitado.

Decir inmaduros a los que no quiren nada serio con una madre soltera también dice mucho qué tipo de mujer eres, y esto hablando en general, porque desde aquí faltan muchos detalles importantes que no conocemos como la edad de los niños.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por oldesnake
30 nov 2020, 20:23

#5 #5 vibrisa dijo: #1 @oldesnake vaya sarta de chorradas xDDDDD desde cuándo te tienes que responsabilizar de unos hijos que no son tuyos solo porque sales con la madre? y si tu pareja cuida de su padre mayor y dependiente, entonces también te sale un padre de repente? jajajajajaja cadáver financiero jajaja hay que *******, tú lo que eres es un cadáver mental misógino y amargao, tu odio no te deja pensar con claridad.
Otra cosa es que tú quieras ayudar a tu pareja, pero eso no convierte a los hijos de ella en tus hijos, o a su padre en tu padre, ni ante la ley "vio-gen", ni ante ninguna otra ley. Esto te lo has sacado de tu vio-culo xD
@vibrisa si salgo con una madre soltera es obvio que los hijos están ahí, y es una responsabilidad (sobre todo si son pequeños). A ti lo que te molesta es que cada vez mas y mas hombres están abandonando su rol tradicional y no están dispuesto a aportar todos los recursos económicos que exigís. Dime que tiene de machista mi comentario, es puro razonamiento, si somos presuntos culpables, cualquier mujer nos puede joder la vida, y esto ya muchos lo saben, y os están evitando.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por oldesnake
30 nov 2020, 20:26

#6 #6 pavoquetedestruyo dijo: he tenido parejas con hijos/as y no hay ningun problema, yo tambien tengo una hija.
siempre dejo fuera de la ecuacion a mi hija y procuro que mi pareja tambien hasta que se vea a donde va la relación.
#1 salir con alguien que tenga hijos no te hace ser responsable, financiero o personal, de nada ni de nadie. cada uno tiene sus ganancias y su vida familiar aparte de la relacion, incluso cuando se va mas en serio se comparten los gastos pero no tienes por que ser responsable de sus descendientes ni de sus deudas.
@pavoquetedestruyo si te hace responsable, formas parte de la familia, y no vas a excluir al hijo por obvias razones, si decides formar una familia con una madre soltera, tienes que aceptar todo lo que ella cargue, te guste o no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por vibrisa
30 nov 2020, 20:28

#7 #7 yakami95 dijo: Le dia a aceptar solo para decirte que sí, importa mucho, y te van a dar mil mostivos, algunos tan sencillos como que no mola criar los hijos de otro, (es mi caso, pa qué mentir). Lo más normal es que acabes emparejándote con un padre soltero o aspirar a encontrar a algún planchabragas muy necesitado.

Decir inmaduros a los que no quiren nada serio con una madre soltera también dice mucho qué tipo de mujer eres, y esto hablando en general, porque desde aquí faltan muchos detalles importantes que no conocemos como la edad de los niños.
@yakami95 por supuesto que estás en todo tu derecho de no salir con alguien con hijos, faltaría más, y es respetable.
Aún así, no deja de llamarme la atención que digas "los hijos de otro", suena machista. Son los hijos de ella, tú qué sabes si hay padre o no hay padre. Entiendo que a alguien le pueda repeler un novio/a con hijos por el tema de las cargas familiares y tal... pero eso de "los hijos de otro hombre"... es como si te molestara el *******, "la estirpe" de otro macho.
También suena fatal que digas a lo que "ella puede aspirar", como si tener hijos redujera su valor como persona.
Y también suena machista, que si un hombre sin hijos se empareja con ella, "es un planchabragas". Si a ti no te gustan los niños que no has engendrado tú, genial, estupendo, super respetable, pero si a otro hombre le gustan los niños aunque no los haya engendrado, ¿quién eres tú para llamarle planchabragas?
Y yo, que una vez hice durante casi un año una acogida temporal de una niña proveniente de un hogar disfuncional, cómo me llamarías a mí entonces? planchapañales??

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por vibrisa
30 nov 2020, 20:31

#8 #8 oldesnake dijo: #5 @vibrisa si salgo con una madre soltera es obvio que los hijos están ahí, y es una responsabilidad (sobre todo si son pequeños). A ti lo que te molesta es que cada vez mas y mas hombres están abandonando su rol tradicional y no están dispuesto a aportar todos los recursos económicos que exigís. Dime que tiene de machista mi comentario, es puro razonamiento, si somos presuntos culpables, cualquier mujer nos puede joder la vida, y esto ya muchos lo saben, y os están evitando.@oldesnake lo tradicional era que el hombre se largara a por tabaco y nunca regresara, abandonando a sus propios hijos xD
aquí nadie está hablando de formar una familia... anda que no conozco yo divorciadas con hijos, que pasan de meter otro hombre en su casa. solo quieren un novio para afecto, pero ni de coña lo meten en su casa con sus hijos.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por skuldnornao
30 nov 2020, 20:34

Madurez no nos falta. Lo que nos falta son ganas de cargar con niños ajenos.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por vibrisa
30 nov 2020, 20:39

#8 #8 oldesnake dijo: #5 @vibrisa si salgo con una madre soltera es obvio que los hijos están ahí, y es una responsabilidad (sobre todo si son pequeños). A ti lo que te molesta es que cada vez mas y mas hombres están abandonando su rol tradicional y no están dispuesto a aportar todos los recursos económicos que exigís. Dime que tiene de machista mi comentario, es puro razonamiento, si somos presuntos culpables, cualquier mujer nos puede joder la vida, y esto ya muchos lo saben, y os están evitando.@oldesnake eso es lo machista, no sois presuntos culpables, nadie es presunto culpable de nada, no se pierde la presunción de inocencia, anda y léete las leyes otra vez, que vas de experto y tu odio te ciega. y nada más que haces generalizar e inventarte mi vida, yo tengo marido y soy proveedora y él se ocupa de la casa, y yo heredé un piso y lo cambié a nombre de los dos porque valoro su trabajo doméstico y para que fuera libre de irse o de divorciarse cuando le diera la gana o ya no me quisiera, para que no esté conmigo porque dependa de mi dinero. Ya te gustaría a ti encontrar una mujer que te amara como yo amo a mi marido, pero con ese odio tuyo nunca la encontrarías. No quería inventarme tu vida ni presuponer sobre ti, pero tú empezaste primero

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por vibrisa
30 nov 2020, 20:49

#9 #9 oldesnake dijo: #6 @pavoquetedestruyo si te hace responsable, formas parte de la familia, y no vas a excluir al hijo por obvias razones, si decides formar una familia con una madre soltera, tienes que aceptar todo lo que ella cargue, te guste o no.@oldesnake ahí sí te doy la razón hasta cierto punto: en caso de que acabes formando una familia y cohabitando, te acabas responsabilizando en cierto modo, pero nunca como un padre, ni de derechos ni como obligaciones, sólo como una especie de padrastro.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por oldesnake
30 nov 2020, 20:50

#13 #13 vibrisa dijo: #8 @oldesnake eso es lo machista, no sois presuntos culpables, nadie es presunto culpable de nada, no se pierde la presunción de inocencia, anda y léete las leyes otra vez, que vas de experto y tu odio te ciega. y nada más que haces generalizar e inventarte mi vida, yo tengo marido y soy proveedora y él se ocupa de la casa, y yo heredé un piso y lo cambié a nombre de los dos porque valoro su trabajo doméstico y para que fuera libre de irse o de divorciarse cuando le diera la gana o ya no me quisiera, para que no esté conmigo porque dependa de mi dinero. Ya te gustaría a ti encontrar una mujer que te amara como yo amo a mi marido, pero con ese odio tuyo nunca la encontrarías. No quería inventarme tu vida ni presuponer sobre ti, pero tú empezaste primero@vibrisa art 13 de la ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres: De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por vibrisa
30 nov 2020, 20:51

#6 #6 pavoquetedestruyo dijo: he tenido parejas con hijos/as y no hay ningun problema, yo tambien tengo una hija.
siempre dejo fuera de la ecuacion a mi hija y procuro que mi pareja tambien hasta que se vea a donde va la relación.
#1 salir con alguien que tenga hijos no te hace ser responsable, financiero o personal, de nada ni de nadie. cada uno tiene sus ganancias y su vida familiar aparte de la relacion, incluso cuando se va mas en serio se comparten los gastos pero no tienes por que ser responsable de sus descendientes ni de sus deudas.
@pavoquetedestruyo gracias por tu aporte, un poco de cordura. cada uno puede formar la familia que quiera

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yakami95
30 nov 2020, 20:54

#10 #10 vibrisa dijo: #7 @yakami95 por supuesto que estás en todo tu derecho de no salir con alguien con hijos, faltaría más, y es respetable.
Aún así, no deja de llamarme la atención que digas "los hijos de otro", suena machista. Son los hijos de ella, tú qué sabes si hay padre o no hay padre. Entiendo que a alguien le pueda repeler un novio/a con hijos por el tema de las cargas familiares y tal... pero eso de "los hijos de otro hombre"... es como si te molestara el *******, "la estirpe" de otro macho.
También suena fatal que digas a lo que "ella puede aspirar", como si tener hijos redujera su valor como persona.
Y también suena machista, que si un hombre sin hijos se empareja con ella, "es un planchabragas". Si a ti no te gustan los niños que no has engendrado tú, genial, estupendo, super respetable, pero si a otro hombre le gustan los niños aunque no los haya engendrado, ¿quién eres tú para llamarle planchabragas?
Y yo, que una vez hice durante casi un año una acogida temporal de una niña proveniente de un hogar disfuncional, cómo me llamarías a mí entonces? planchapañales??
¡Ja, has activado mi carta trampa, Machismo! Hace que tú y todo tu ser sea machista anulando toda tu opinión.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por vibrisa
30 nov 2020, 21:08

#17 #17 yakami95 dijo: #10 ¡Ja, has activado mi carta trampa, Machismo! Hace que tú y todo tu ser sea machista anulando toda tu opinión. @yakami95 no he dicho que seas machista, he dicho que ese argumento suena machista. qué cartas ni qué cartas, anda y vete a jugar a yugioh xD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por vibrisa
30 nov 2020, 21:17

#15 #15 oldesnake dijo: #13 @vibrisa art 13 de la ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres: De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.@oldesnake eso es para los trabajos! corresponde a los empleadores garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, ya que tiene que registrar las medidas que ha adoptado a tal efecto. en ningún caso es presunción de culpabilidad! también es responsabilidad del empleador contabilizar las horas extras, y por ejemplo es su responsabilidad del mismo modo registrarlas y aportarlas en caso de que se requieran. en caso de denuncia, el empleador debe aportar el registro de las horas trabajadas, eso no es presunción de culpabilidad!
mira qué bien te callas esto, que es la continuación de ese artículo:
" los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de
parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos
públicos competentes.
2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales."

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por oldesnake
30 nov 2020, 21:28

#19 #19 vibrisa dijo: #15 @oldesnake eso es para los trabajos! corresponde a los empleadores garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, ya que tiene que registrar las medidas que ha adoptado a tal efecto. en ningún caso es presunción de culpabilidad! también es responsabilidad del empleador contabilizar las horas extras, y por ejemplo es su responsabilidad del mismo modo registrarlas y aportarlas en caso de que se requieran. en caso de denuncia, el empleador debe aportar el registro de las horas trabajadas, eso no es presunción de culpabilidad!
mira qué bien te callas esto, que es la continuación de ese artículo:
" los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de
parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos
públicos competentes.
2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales."
@vibrisa no que va, que la parte demandada tenga que demostrar que no es culpable no es inversión de carga de la prueba....... claro claro. Se lo que pone en el artículo, tengo temario de derecho de viogen, se lo que hay. Lo dicho, solo os jode que cada vez mas hombres abandonen la plantación.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por cestoxic
30 nov 2020, 22:13

Tener hijos es como tener SIDA, los tienes para siempre y después de tenerlo básicamente solo puedes salir con gente que también tengan

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por tamareses
30 nov 2020, 23:21

#21 #21 cestoxic dijo: Tener hijos es como tener SIDA, los tienes para siempre y después de tenerlo básicamente solo puedes salir con gente que también tenganesto es super cruel... Pero la verdad es que no lo podría haber dicho mejor xd

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por filmslover24
1 dic 2020, 12:12

Tal vez les sobrevuela por la cabeza la idea, seguramente absurda, de que buscas un padre para tus hijos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!