Tenía que decirlo / Feministas, tenéis una oportunidad de oro para limpiar vuestra imagen. El otro día una mujer le cortó el pene a su novio y dijo que la estaba violando. Ahora se ha sabido con pruebas y vídeos que la violación fue mentira y la maltratadora era ella. Aún así hay miles de tweets alegrándose y pidiendo que sea icono feminista. Si queréis que el feminismo no sea visto como odio al hombre, poned freno a esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 4 jun 2021, 18:00 / Varios

Feministas, tenéis una oportunidad de oro para limpiar vuestra imagen. El otro día una mujer le cortó el pene a su novio y dijo que la estaba violando. Ahora se ha sabido con pruebas y vídeos que la violación fue mentira y la maltratadora era ella. Aún así hay miles de tweets alegrándose y pidiendo que sea icono feminista. Si queréis que el feminismo no sea visto como odio al hombre, poned freno a esto. TQD

#1 por zap_zap94
8 jun 2021, 20:07

Respuesta feminista estándar: "pero es que el feminismo busca la igualdad, en el RAE la definición del feminismo es igualdad bla bla bla bla".
El feminismo hace tiempo que se convirtió en la excusa de victimistas, holgazanes, endiosadas y acomplejadas. Lo siento si ofendo a alguien, pero es lo que veo.

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por blakelivelo
8 jun 2021, 20:27

Vamos a ver, si la gente (que no sólo feministas, he visto a muchos señores aplaudiéndolo) se alegró de la agresión, es porque los medios desde un primer momento dieron la imagen de que había sido legítima defensa (sólo hay que ver los titulares de aquel día). ¿Que al final resulta que no lo fue? Pues se recula y a otra cosa. Literalmente NADIE ha pedido que esa chica sea icono feminista, una cosa es decirlo de coña en twitter (repito, cuando se pensaba que era legítima defensa), y otra que de verdad os creáis que una mujer se convierte en "icono" de algo sólo por defenderse de una agresión (que resulta que no fue tal). La señora que prendió fuego al ******* de su hija hizo algo que cualquier padre y víctima desearía, y tampoco se la considera un "icono". Se os está llendo la olla con la idea de que cualquier cosa que una mujer diga en las RRSS ya representa a todo el feminismo e incluso a todas las mujeres en general.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por ddesinope
8 jun 2021, 20:43

Si claro, ahora mismo se pone la mente colmena a trabajar.

Que tendrá que ver el feminismo en si con lo que unas individualidades digan, que además desde que se sabe que no fue como la tia dijo, no he visto comentarios defendiendola, apoyandola ni nada por el estilo.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por lagarto_gigante
8 jun 2021, 20:57

Que asco. Personalmente me llega una mujer a cortarme mi preciado nepe y yo, nada más recuperarme, procedería a arrancarle las tetas y los ovarios para que no disperse sus genes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por lagarta_gigante
8 jun 2021, 22:57

#4 #4 lagarto_gigante dijo: Que asco. Personalmente me llega una mujer a cortarme mi preciado nepe y yo, nada más recuperarme, procedería a arrancarle las tetas y los ovarios para que no disperse sus genes.@lagarto_gigante Eres un lagarto, si te lo cortan te crece otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tamareses
8 jun 2021, 23:40

Se me hace que solo irá a peor. Son unas sectarias de cuidado.. Pero creo que caerán por su propio peso. Si ni entre ellas se soportan

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por davoelescalvo
9 jun 2021, 03:26

Debió cocinar ese salchichonio. Peso atómico: riconudo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por wagnerin
9 jun 2021, 11:15

#7 #7 davoelescalvo dijo: Debió cocinar ese salchichonio. Peso atómico: riconudo.@davoelescalvo Man of culture as well :D:D:D

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por patatasconhuevos
9 jun 2021, 12:34

#2 #2 blakelivelo dijo: Vamos a ver, si la gente (que no sólo feministas, he visto a muchos señores aplaudiéndolo) se alegró de la agresión, es porque los medios desde un primer momento dieron la imagen de que había sido legítima defensa (sólo hay que ver los titulares de aquel día). ¿Que al final resulta que no lo fue? Pues se recula y a otra cosa. Literalmente NADIE ha pedido que esa chica sea icono feminista, una cosa es decirlo de coña en twitter (repito, cuando se pensaba que era legítima defensa), y otra que de verdad os creáis que una mujer se convierte en "icono" de algo sólo por defenderse de una agresión (que resulta que no fue tal). La señora que prendió fuego al ******* de su hija hizo algo que cualquier padre y víctima desearía, y tampoco se la considera un "icono". Se os está llendo la olla con la idea de que cualquier cosa que una mujer diga en las RRSS ya representa a todo el feminismo e incluso a todas las mujeres en general. @blakelivelo Eso cambiaría si no vendieran siempre la misma porquería. Mujer= pobrecita agredida, hombre= agresor. En unos casos es cierto y en otros no.
Un buen ejemplo, el caso de Rocio Carrasco. No vale que haya 6 sentencias desestimatorias, ella es maltratada porque lo ha dicho ella. Palabra de Dios. Joer, si hubiera sido así, algún juez habría visto el mínimo indicio (cualquier cosita sirve) y habría iniciado procedimiento (repito 6 veces). A pesar de ello, desde la Ministra de inutilidad hasta las hueleculos de turno se permiten saber que pasó en esa casa hace 15 años y, por supuesto, opinar y hundir la vida a cualquiera que se oponga a su fascismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aunnotengocuenta
10 jun 2021, 20:32

El feminismo no aparenta nada que no sea.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!