Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿qué opináis de la plataforma Onlyfans? Según tengo entendido nació para ofrecer contenidos específicos pero ahora es un mix de lo que quieras encontrar por dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por rosenrot3 el 21 jul 2021, 04:06 / Varios

Todos, tenía que decir ¿qué opináis de la plataforma Onlyfans? Según tengo entendido nació para ofrecer contenidos específicos pero ahora es un mix de lo que quieras encontrar por dinero. TQD

#2 por oldesnake
22 jul 2021, 18:51

que es una página nopor pero cutre, sin mas. Lo triste es que hay muchos manginas que pagan por esa puta mierda habiendo videos gratis en internet.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por bonibonita
22 jul 2021, 19:48

Oferta y demanda.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pavelgv
23 jul 2021, 00:13

Iconoclastas miserables, profanando vuestra dignidad corrompéis la moral y la ética de todos, que no se devalúa, sino que se aleja de vosotros, pues la verdad es inmutable, y la verdad solo es una y no está en vuestra inquina destructiva de las virtudes, perras miserables que os arrastráis por un hueso que es el vuestro mismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por violativo
22 jul 2021, 18:34

Que los que se ganan miles de dólares al mes con eso son unos genios y los que pagan por ver mujeres semidesnudas o desnudas son unos ******* habiendo millones de videos ******* gratis

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por megustadiscutir
22 jul 2021, 19:24

Yo tengo una amiga que tiene cuenta en eso.
Se piensa que nadie sabe que la tiene, pero se la descubrió uno del grupo un día porque estuvo rulando un vídeo suyo capturado por páginas *******. No muestra cara pero quien la conoce sabe que es ella.
Es curioso porque es la típica excelente en todo, en su trabajo es una crack y no le falta para nada el dinero.
Y ahí está

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por yoymiyo86
23 jul 2021, 13:54

Durante años han existido páginas para ello (*******, por ejemplo)
Quienes han descubierto ahora OnlyFans...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pavelgv
23 jul 2021, 09:05

#22 #22 adultspyro dijo: #19 @pavelgv Sí que puedo! Mira: Mi ética sigue siendo válida.

Qué fiera soy.

Dado que la ética es un ejercicio meramente intelectual, al igual que las matemáticas, y es el mundo el que refleja estas matemáticas y la moral social el que refleja esta ética, pues no. La ética no se puede corromper y las matemáticas no llevan a un mercado especulativo moralista.
Que el mercado especulativo inmoral use matemáticas es otra movida. Pero oye, si quieres prohibir el fuego porque quema, pues tu dale que te va a salir el juego sectario genial.
#23 #23 adultspyro dijo: #21 @pavelgv Lamento comunicarte que recibí una preciosa y estricta educación cristiana católica apostólica romana. Muy bien educado, muchos valores.
Luego decidí coger esa educación, desmontarla, analizarla y quedarme con las cosas que no eran contradictorias, dogmáticas, egoístas, autoritarias o simplemente estúpidas. Pero eso es cosa mía, mis padres y educadores "lo hicieron bien".
Y desde cuando la plata es infame?
@adultspyro Seguro que ya sabes de la bandeja de plata con la cabeza de San Pedro por tu educación... pero ponle el precio que quieras con las matemáticas que te hacen inmune a la decadencia moral por creer que es suficiente con que exista otra gente que no se deje corromper, que por fiera bien puedes vivir entre animales y tener comportamiento natural pero no moral.
En lo personal te diré que tu problema es ser demasiado cobarde para admitir que existen otros puntos de vista, además del tuyo, que son tan o mas validos, y que solo has de mirarlos un momento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por adultspyro
23 jul 2021, 20:26

#40 #40 pavelgv dijo: #39 @adultspyro No has entendido nada.@pavelgv Oh vaya, ya te rindes? Qué predicador de verdades absolutas más soso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pavelgv
23 jul 2021, 09:10

#22 #22 adultspyro dijo: #19 @pavelgv Sí que puedo! Mira: Mi ética sigue siendo válida.

Qué fiera soy.

Dado que la ética es un ejercicio meramente intelectual, al igual que las matemáticas, y es el mundo el que refleja estas matemáticas y la moral social el que refleja esta ética, pues no. La ética no se puede corromper y las matemáticas no llevan a un mercado especulativo moralista.
Que el mercado especulativo inmoral use matemáticas es otra movida. Pero oye, si quieres prohibir el fuego porque quema, pues tu dale que te va a salir el juego sectario genial.
@adultspyro El ejercicio de ética es muy simple, "el precio de algo que la ética ya ha concluido que debe no ser legal de por si", las matemáticas no lo calculan, y haciéndolo tu no eres ético, pero que tonto eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por adultspyro
23 jul 2021, 09:14

#24 #24 pavelgv dijo: #22 #23 @adultspyro Seguro que ya sabes de la bandeja de plata con la cabeza de San Pedro por tu educación... pero ponle el precio que quieras con las matemáticas que te hacen inmune a la decadencia moral por creer que es suficiente con que exista otra gente que no se deje corromper, que por fiera bien puedes vivir entre animales y tener comportamiento natural pero no moral.
En lo personal te diré que tu problema es ser demasiado cobarde para admitir que existen otros puntos de vista, además del tuyo, que son tan o mas validos, y que solo has de mirarlos un momento.
@pavelgv Yo no he dicho que las matemáticas te hagan inmune a la decadencia moral, he dicho que la ética es incorruptible porque es un ejercicio intelectual, como las matemáticas.

Te funciona bien el poner palabras en la boca del otro que no han dicho? Sí... te debe funcionar muy bien para creerte que no admito otros puntos de vista, y más para creerte que solo al ver lo que tu piensas ya sabría que tienes razón. Pero si tus comentarios reflejan tu punto de vista... ya los he visto, y todos los puntos de vista de fanáticos son gilipolleces unas sobre otras con aires de superioridad moral y muchísimo autoengaño.

Pero adelante campeón de la rectitud moral, intenta destruir mi malvado y corrupto punto de vista basado en la razón. A ver cuantas veces te inventas lo que digo, pienso o hago para creerte moralmente superior cuál vegano, y a ver cuantas risas me echo a tu costa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pavelgv
23 jul 2021, 09:30

#26 #26 adultspyro dijo: #24 @pavelgv Yo no he dicho que las matemáticas te hagan inmune a la decadencia moral, he dicho que la ética es incorruptible porque es un ejercicio intelectual, como las matemáticas.

Te funciona bien el poner palabras en la boca del otro que no han dicho? Sí... te debe funcionar muy bien para creerte que no admito otros puntos de vista, y más para creerte que solo al ver lo que tu piensas ya sabría que tienes razón. Pero si tus comentarios reflejan tu punto de vista... ya los he visto, y todos los puntos de vista de fanáticos son gilipolleces unas sobre otras con aires de superioridad moral y muchísimo autoengaño.

Pero adelante campeón de la rectitud moral, intenta destruir mi malvado y corrupto punto de vista basado en la razón. A ver cuantas veces te inventas lo que digo, pienso o hago para creerte moralmente superior cuál vegano, y a ver cuantas risas me echo a tu costa.
@adultspyro Acabo de ver que la cabeza era de Juan el Bautista, pero es lo que tiene que yo sea budista, que el que lo tenias que saber eras tu, por otro lado tu ética es la misma con juzgaba Jezabel, y tu moral es la de alguien que juzga una persona como fanático solo por tener el valor de tener valores, aprecio tus risas, quizá sean lo único de ti pueda valer algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por adultspyro
23 jul 2021, 09:39

#27 #27 pavelgv dijo: #26 @adultspyro Acabo de ver que la cabeza era de Juan el Bautista, pero es lo que tiene que yo sea budista, que el que lo tenias que saber eras tu, por otro lado tu ética es la misma con juzgaba Jezabel, y tu moral es la de alguien que juzga una persona como fanático solo por tener el valor de tener valores, aprecio tus risas, quizá sean lo único de ti pueda valer algo.@pavelgv Uy sí, no eres tú el que está juzgando mi moral sin tener absolutamente ninguna idea de mi vida ni de mi ética. Y claro, no eres un fanático que ha juzgado a todos los "iconoclastas miserables". Eso es tener valores? O es querer imponer tus "valores"?

Vaya budista de mierda xD igual cuela que tu hayas hecho un mínimo de introspección en tu vida y no que estés diciendo chorradas improvisadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pavelgv
23 jul 2021, 10:02

#28 #28 adultspyro dijo: #27 @pavelgv Uy sí, no eres tú el que está juzgando mi moral sin tener absolutamente ninguna idea de mi vida ni de mi ética. Y claro, no eres un fanático que ha juzgado a todos los "iconoclastas miserables". Eso es tener valores? O es querer imponer tus "valores"?

Vaya budista de mierda xD igual cuela que tu hayas hecho un mínimo de introspección en tu vida y no que estés diciendo chorradas improvisadas.
@adultspyro Juzgo a los usuarios y integrantes de onlyfans, que no ha dejado de ser el tema de conversación, tener capacidad de juzgar si es tener valores, además de principios, y no tengo ninguna esperanza en imponer una moral correcta a gente como tu, tranquilo, que salta a la vista que no eres un santo.
Mi vida es jodidamente ejemplar por cierto, pero eso si quieres lo hablamos en privado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adultspyro
23 jul 2021, 10:11

#29 #29 pavelgv dijo: #28 @adultspyro Juzgo a los usuarios y integrantes de onlyfans, que no ha dejado de ser el tema de conversación, tener capacidad de juzgar si es tener valores, además de principios, y no tengo ninguna esperanza en imponer una moral correcta a gente como tu, tranquilo, que salta a la vista que no eres un santo.
Mi vida es jodidamente ejemplar por cierto, pero eso si quieres lo hablamos en privado.
@pavelgv Nunca en toda mi vida he pagado por *******, por si por eso juzgas, atontao. Como exactamente salta a la vista que no soy un santo? Algo concreto? Que te pongo en cuestión y no acepto tu juicio me convierte en criminal? Seguro que para ti sí. Eres un santo o un lerdo megalómano? 1, 2, 3 a pensar esta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pavelgv
23 jul 2021, 10:25

#30 #30 adultspyro dijo: #29 @pavelgv Nunca en toda mi vida he pagado por *******, por si por eso juzgas, atontao. Como exactamente salta a la vista que no soy un santo? Algo concreto? Que te pongo en cuestión y no acepto tu juicio me convierte en criminal? Seguro que para ti sí. Eres un santo o un lerdo megalómano? 1, 2, 3 a pensar esta vez.@adultspyro Entiendo tu error, pero eso no es un punto de vista objetivo, y no voy a darte una clase de ética, ve a pedirla donde le importes a alguien cuando hechas espuma por la boca como ahora.
Como te he dicho, lo personal en privado, que tu eres mas que cuestionable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adultspyro
23 jul 2021, 10:30

#31 #31 pavelgv dijo: #30 @adultspyro Entiendo tu error, pero eso no es un punto de vista objetivo, y no voy a darte una clase de ética, ve a pedirla donde le importes a alguien cuando hechas espuma por la boca como ahora.
Como te he dicho, lo personal en privado, que tu eres mas que cuestionable.
@pavelgv Uy, en cambio tu objetividad es evidentemente clara, no sabes distinguir ética de moral y piensas que podrías dar clase? Eso demuestra que la respuesta correcta es... Lerdo megalómano! Has fallado! Vuelve a intentarlo!

Por favor, no dudes en cuestionarme, por privado o público, que me estás amenizando la mañana que no veas xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pavelgv
23 jul 2021, 10:34

#32 #32 adultspyro dijo: #31 @pavelgv Uy, en cambio tu objetividad es evidentemente clara, no sabes distinguir ética de moral y piensas que podrías dar clase? Eso demuestra que la respuesta correcta es... Lerdo megalómano! Has fallado! Vuelve a intentarlo!

Por favor, no dudes en cuestionarme, por privado o público, que me estás amenizando la mañana que no veas xD
@adultspyro Vete a rezarle a tu amigo imaginario, y después también le pagas, porque eso es lo que te enseñaron en tu educación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por adultspyro
23 jul 2021, 10:39

#33 #33 pavelgv dijo: #32 @adultspyro Vete a rezarle a tu amigo imaginario, y después también le pagas, porque eso es lo que te enseñaron en tu educación.@pavelgv Soy ateo, campeón. TRY AGAIN! jajjajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pavelgv
23 jul 2021, 10:48

#34 #34 adultspyro dijo: #33 @pavelgv Soy ateo, campeón. TRY AGAIN! jajjajaja@adultspyro Tu discurso es cobarde y falto de introspección, espero que en lo que te quede de existencia miserable contigo mismo aprendas a merecer la atención que pides a gritos, no es ético fomentar tu actitud, y tu ética demuestra una baja apreciación de la moral, que hace comprensible que no valores el daño del que se habla y creas que es una broma, puedes tener tu punto de vista, y quizá sea valido para ti, por algo se denota el daño social de la venta de "servicios", solo espero que los estúpidos como tu, narcisistas principalmente, que creen que por perderse en divagaciones el problema pierde peso, no sean tantos como para que el problema nunca se solucione.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por adultspyro
23 jul 2021, 11:49

#35 #35 pavelgv dijo: #34 @adultspyro Tu discurso es cobarde y falto de introspección, espero que en lo que te quede de existencia miserable contigo mismo aprendas a merecer la atención que pides a gritos, no es ético fomentar tu actitud, y tu ética demuestra una baja apreciación de la moral, que hace comprensible que no valores el daño del que se habla y creas que es una broma, puedes tener tu punto de vista, y quizá sea valido para ti, por algo se denota el daño social de la venta de "servicios", solo espero que los estúpidos como tu, narcisistas principalmente, que creen que por perderse en divagaciones el problema pierde peso, no sean tantos como para que el problema nunca se solucione.@pavelgv No te equivoques. El daño social no me parece una broma. Lo que me parece una broma eres tú. Que sin criterio ni argumentos llegas a estas conclusiones tan fácilmente basándote en simple mojigatería barata. Afirmas que hace falta valor para tener valores? Lo que necesita valor es buscar unos principios propios en base a la propia reflexión, los principios inculcados en base a argumentaciones atrofiadas sacadas de razonamientos con siglos de antigüedad, no necesita ningún tipo de valentía.

Lo que más valor necesita es enfrentarte a tus propios demonios. Prueba a hacerlo en vez de repetir cual loro lo que un inepto te dice que debes pensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pavelgv
23 jul 2021, 17:13

#36 #36 adultspyro dijo: #35 @pavelgv No te equivoques. El daño social no me parece una broma. Lo que me parece una broma eres tú. Que sin criterio ni argumentos llegas a estas conclusiones tan fácilmente basándote en simple mojigatería barata. Afirmas que hace falta valor para tener valores? Lo que necesita valor es buscar unos principios propios en base a la propia reflexión, los principios inculcados en base a argumentaciones atrofiadas sacadas de razonamientos con siglos de antigüedad, no necesita ningún tipo de valentía.

Lo que más valor necesita es enfrentarte a tus propios demonios. Prueba a hacerlo en vez de repetir cual loro lo que un inepto te dice que debes pensar.
@adultspyro Demasiadas cosas has dicho tu ya, que en ningún momento salen de lo que yo afirmara, para validar ofensas sin valor alguno, y esa es la única ética con la que tu te guías. No te equivoques tu, payaso, yo no tengo que hacer nada ni justificarte nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por adultspyro
23 jul 2021, 17:21

#38 #38 pavelgv dijo: #36 @adultspyro Demasiadas cosas has dicho tu ya, que en ningún momento salen de lo que yo afirmara, para validar ofensas sin valor alguno, y esa es la única ética con la que tu te guías. No te equivoques tu, payaso, yo no tengo que hacer nada ni justificarte nada.@pavelgv Pues necesitas que te diga más cosas, que sigues sin darte cuenta de tu propia hipocresía y te molesta demasiado que te den tu propia medicina.

No justifiques nada, se ve que eres incapaz. Tampoco pasas de decir lo malosos que son todos lo demás. Aventuro que te tortura el autodesprecio y has creado un discurso moralista fanático para verter ese autoodio en los demás, ya que en tu fantasía autoimpuesta no son tan buenos como tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por adultspyro
22 jul 2021, 21:06

#12 #12 megustadiscutir dijo: #10 @adultspyro vete al rastro a comprarte unas neuronas anda@megustadiscutir El rastro es sólo para turistas y tonticos provincianos.
Cómo admito que soy *******? Por juzgar? Cierto es que a los menos afortunados les parece que tener criterio y sentido crítico es malo. No te culpo, sólo te compadezco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por adultspyro
22 jul 2021, 20:13

#3 #3 megustadiscutir dijo: Yo tengo una amiga que tiene cuenta en eso.
Se piensa que nadie sabe que la tiene, pero se la descubrió uno del grupo un día porque estuvo rulando un vídeo suyo capturado por páginas *******. No muestra cara pero quien la conoce sabe que es ella.
Es curioso porque es la típica excelente en todo, en su trabajo es una crack y no le falta para nada el dinero.
Y ahí está
@megustadiscutir No sé que es peor del comentario, que insinues que si te va bien no deberías querer/tener páginas *******/eróticas o que lo sepáis todos porque habéis compartido un vídeo de ella y nadie se digne a contárselo.

Patriarchy!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
22 jul 2021, 20:24

#5 #5 adultspyro dijo: #3 @megustadiscutir No sé que es peor del comentario, que insinues que si te va bien no deberías querer/tener páginas *******/eróticas o que lo sepáis todos porque habéis compartido un vídeo de ella y nadie se digne a contárselo.

Patriarchy!
@adultspyro tú eres tonto, verdad?
No me esperaba esto de ti, algunos no somos basuras. Evidentemente ella fue avisada de que tenía un vídeo en una página ******* y evidentemente no fue algo compartido por todo el grupo, de hecho ella misma lo contó. Es lo obvio entre gente que es amiga y tiene confianza, pero no dijo que era de onlyfans. Eso lo sé porque es un poco inocente y cuando lo enseñó (la página del vídeo, no el vídeo) no se fijo lo que había en la descripción. Si llega a surgir el tema pues se le dirá, pero si ella tiene cuenta en eso pues nadie tiene derecho a decirle nada salvo para cosas como la que le pasó, y ya ta.
Te suena? Amistades, gente que es amiga. Sé que eres informático pero tienes pareja, entiendo que algunas nociones de socialización humana tienes.

Y lo de querer/tener no lo entiendo.

No deberías tomar la basura de gente que conoces como referencia para juzgar a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por megustadiscutir
22 jul 2021, 20:25

#5 #5 adultspyro dijo: #3 @megustadiscutir No sé que es peor del comentario, que insinues que si te va bien no deberías querer/tener páginas *******/eróticas o que lo sepáis todos porque habéis compartido un vídeo de ella y nadie se digne a contárselo.

Patriarchy!
@adultspyro me has hecho pupita en el corasoncito :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por adultspyro
22 jul 2021, 20:38

#7 #7 megustadiscutir dijo: #5 @adultspyro me has hecho pupita en el corasoncito :(@megustadiscutir Te lo mereces por no saber escribir, en #3 #3 megustadiscutir dijo: Yo tengo una amiga que tiene cuenta en eso.
Se piensa que nadie sabe que la tiene, pero se la descubrió uno del grupo un día porque estuvo rulando un vídeo suyo capturado por páginas *******. No muestra cara pero quien la conoce sabe que es ella.
Es curioso porque es la típica excelente en todo, en su trabajo es una crack y no le falta para nada el dinero.
Y ahí está
pones literalmente "se piensa que nadie sabe que lo tiene". Discúlpeme usted, pensaba que había superado primaria y escribe lo que quiere decir, PERO resulta que no, la culpa es mía por no saberme tu vida.

En cuanto a lo de querer/tener dices "Es curioso porque es la típica excelente en todo, en su trabajo es una crack y no le falta para nada el dinero.
Y ahí esta" Como si el único motivo aceptable para estar ahí es la necesidad (no le falta el dinero), o que es un requisito ser un desastre de persona (es excelente en todo).

Deconstrucción señor mío, deconstrucción!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
22 jul 2021, 20:41

#8 #8 adultspyro dijo: #7 @megustadiscutir Te lo mereces por no saber escribir, en #3 pones literalmente "se piensa que nadie sabe que lo tiene". Discúlpeme usted, pensaba que había superado primaria y escribe lo que quiere decir, PERO resulta que no, la culpa es mía por no saberme tu vida.

En cuanto a lo de querer/tener dices "Es curioso porque es la típica excelente en todo, en su trabajo es una crack y no le falta para nada el dinero.
Y ahí esta" Como si el único motivo aceptable para estar ahí es la necesidad (no le falta el dinero), o que es un requisito ser un desastre de persona (es excelente en todo).

Deconstrucción señor mío, deconstrucción!
@adultspyro Punto 1. En Canarias nos expresamos con mucho drama, no implica que eso refleje la realidad al 100 por 100.
Punto 2. La ponía como ejemplo de que la gente hace lo que le sale del coño y no siempre es por dinero, puede ser por gusto. Igual cobra o igual no, vete a saber.

Juzgadooooooooorrrr, complejo de madrileño total, juzgando a los provinciales, puagh

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por adultspyro
22 jul 2021, 20:50

#9 #9 megustadiscutir dijo: #8 @adultspyro Punto 1. En Canarias nos expresamos con mucho drama, no implica que eso refleje la realidad al 100 por 100.
Punto 2. La ponía como ejemplo de que la gente hace lo que le sale del coño y no siempre es por dinero, puede ser por gusto. Igual cobra o igual no, vete a saber.

Juzgadooooooooorrrr, complejo de madrileño total, juzgando a los provinciales, puagh
@megustadiscutir Punto 1, me gusta que te excuses insultando la inteligencia de toda Canarias. Ser un dramas y decir lo que no es no es lo mismo, ser o no ser tan tontaco es la cuestión. Que la existencia de tu tontura no afecte a la concepción de todo lector de TQD sobre los canarios. Ni los guanchos se merecen que les pongan a tu nivel.

Punto 2. Buen intento, no te creo. Sé que no tienes amigos.

Te equivocas de nuevo. Yo no juzgo a los provinciales, juzgo a todo el mundo.

ESPABILA!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por megustadiscutir
22 jul 2021, 20:59

#10 #10 adultspyro dijo: #9 @megustadiscutir Punto 1, me gusta que te excuses insultando la inteligencia de toda Canarias. Ser un dramas y decir lo que no es no es lo mismo, ser o no ser tan tontaco es la cuestión. Que la existencia de tu tontura no afecte a la concepción de todo lector de TQD sobre los canarios. Ni los guanchos se merecen que les pongan a tu nivel.

Punto 2. Buen intento, no te creo. Sé que no tienes amigos.

Te equivocas de nuevo. Yo no juzgo a los provinciales, juzgo a todo el mundo.

ESPABILA!
@adultspyro qué vergüenza ajena, menuda manera de admitir que eres un puto *******, ais señor...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por megustadiscutir
22 jul 2021, 21:00

#10 #10 adultspyro dijo: #9 @megustadiscutir Punto 1, me gusta que te excuses insultando la inteligencia de toda Canarias. Ser un dramas y decir lo que no es no es lo mismo, ser o no ser tan tontaco es la cuestión. Que la existencia de tu tontura no afecte a la concepción de todo lector de TQD sobre los canarios. Ni los guanchos se merecen que les pongan a tu nivel.

Punto 2. Buen intento, no te creo. Sé que no tienes amigos.

Te equivocas de nuevo. Yo no juzgo a los provinciales, juzgo a todo el mundo.

ESPABILA!
@adultspyro vete al rastro a comprarte unas neuronas anda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adultspyro
23 jul 2021, 08:05

#21 #21 pavelgv dijo: #18 adultspyro y el que se corrompe eres tu exactamente, al perder el valor de la ética en la que debieron haberte educado mejor, para ver las verdades sin que te las tengan que traer en una infame bandeja de plata. @pavelgv Lamento comunicarte que recibí una preciosa y estricta educación cristiana católica apostólica romana. Muy bien educado, muchos valores.
Luego decidí coger esa educación, desmontarla, analizarla y quedarme con las cosas que no eran contradictorias, dogmáticas, egoístas, autoritarias o simplemente estúpidas. Pero eso es cosa mía, mis padres y educadores "lo hicieron bien".
Y desde cuando la plata es infame?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
22 jul 2021, 21:22

#13 #13 adultspyro dijo: #12 @megustadiscutir El rastro es sólo para turistas y tonticos provincianos.
Cómo admito que soy *******? Por juzgar? Cierto es que a los menos afortunados les parece que tener criterio y sentido crítico es malo. No te culpo, sólo te compadezco
@adultspyro hay todo un mundo entre las palabras juzgar y concluir
sé que los madrileños no saben hablar español pero no sabía que era hasta este punto, lo siento...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por adultspyro
22 jul 2021, 21:31

#14 #14 megustadiscutir dijo: #13 @adultspyro hay todo un mundo entre las palabras juzgar y concluir
sé que los madrileños no saben hablar español pero no sabía que era hasta este punto, lo siento...
@megustadiscutir Buah, que me diga eso un canario, que os confunden el acento con el sudamericano.
No hay tanto mundo entre juzgar y concluir, ya que el juicio lleva a una conclusión. Es decir, conceptualmente hablando son adyacentes, uno lleva al otro. No es como comparar la moralidad con la dirección del viento en Marte vaya.
Pero comprendo que no lo entiendas, deficiente educación tuviste que recibir en tu peñón.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por klingon2
22 jul 2021, 22:21

Pues a mí me parece de puta madre esa gente tanto ellas como ellos que también los hay ofrecen un servicio y la gente paga

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pavelgv
23 jul 2021, 02:47

#18 #18 adultspyro dijo: #17 @pavelgv Cómo se corrompe la moral sin que se devalue exactamente? Y la ética no se puede corromper, igual que no se corrompen las matemáticas.@adultspyro Tu moral sólo vale lo que vale tu dinero, que se mide en deuda, como tus amadas matemáticas mandan, puedes seguir su camino, para que el mercado decida tus valores por ti, pero entonces no puedes ni podrás decirme que tu ética sigue siendo valida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pavelgv
23 jul 2021, 02:59

#17 #17 pavelgv dijo: Iconoclastas miserables, profanando vuestra dignidad corrompéis la moral y la ética de todos, que no se devalúa, sino que se aleja de vosotros, pues la verdad es inmutable, y la verdad solo es una y no está en vuestra inquina destructiva de las virtudes, perras miserables que os arrastráis por un hueso que es el vuestro mismo. @adultspyro y solo para que quede claro, hablo de la moral social, que es donde reside el daño que financiais, del mundo de más allá de vuestras cortas miras.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pavelgv
23 jul 2021, 03:05

#18 #18 adultspyro dijo: #17 @pavelgv Cómo se corrompe la moral sin que se devalue exactamente? Y la ética no se puede corromper, igual que no se corrompen las matemáticas.adultspyro y el que se corrompe eres tu exactamente, al perder el valor de la ética en la que debieron haberte educado mejor, para ver las verdades sin que te las tengan que traer en una infame bandeja de plata.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por adultspyro
23 jul 2021, 07:49

#19 #19 pavelgv dijo: #18 @adultspyro Tu moral sólo vale lo que vale tu dinero, que se mide en deuda, como tus amadas matemáticas mandan, puedes seguir su camino, para que el mercado decida tus valores por ti, pero entonces no puedes ni podrás decirme que tu ética sigue siendo valida. @pavelgv Sí que puedo! Mira: Mi ética sigue siendo válida.

Qué fiera soy.

Dado que la ética es un ejercicio meramente intelectual, al igual que las matemáticas, y es el mundo el que refleja estas matemáticas y la moral social el que refleja esta ética, pues no. La ética no se puede corromper y las matemáticas no llevan a un mercado especulativo moralista.
Que el mercado especulativo inmoral use matemáticas es otra movida. Pero oye, si quieres prohibir el fuego porque quema, pues tu dale que te va a salir el juego sectario genial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por pavelgv
23 jul 2021, 18:56

#39 #39 adultspyro dijo: #38 @pavelgv Pues necesitas que te diga más cosas, que sigues sin darte cuenta de tu propia hipocresía y te molesta demasiado que te den tu propia medicina.

No justifiques nada, se ve que eres incapaz. Tampoco pasas de decir lo malosos que son todos lo demás. Aventuro que te tortura el autodesprecio y has creado un discurso moralista fanático para verter ese autoodio en los demás, ya que en tu fantasía autoimpuesta no son tan buenos como tú.
@adultspyro No has entendido nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por adultspyro
23 jul 2021, 00:59

#17 #17 pavelgv dijo: Iconoclastas miserables, profanando vuestra dignidad corrompéis la moral y la ética de todos, que no se devalúa, sino que se aleja de vosotros, pues la verdad es inmutable, y la verdad solo es una y no está en vuestra inquina destructiva de las virtudes, perras miserables que os arrastráis por un hueso que es el vuestro mismo. @pavelgv Cómo se corrompe la moral sin que se devalue exactamente? Y la ética no se puede corromper, igual que no se corrompen las matemáticas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!