Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo en qué momento la marca se volvió más importante que la calidad y comodidad, quiero decir, puedes presentar dos cosas de iguales características y calidad a alguien cuya única diferencia es el precio y la marca y, por lo general, si pudieran permitírselo, en vez de ahorrar prefieren el objeto de marca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zar123 el 6 ago 2021, 03:20 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo en qué momento la marca se volvió más importante que la calidad y comodidad, quiero decir, puedes presentar dos cosas de iguales características y calidad a alguien cuya única diferencia es el precio y la marca y, por lo general, si pudieran permitírselo, en vez de ahorrar prefieren el objeto de marca. TQD

#1 por megustadiscutir
6 ago 2021, 16:36

porque las marcas garantizan X cosas, no siempre y depende del sector pero suele ser así.

Por ejemplo, Apple.

¿Por qué la gente compra Apple? Porque esta marca te asegura que te solucionará todos tus problemas con productos Apple, una vez lo compres ellos te proporcionan la asistencia que necesites (por eso son tan caros) y una seguridad absoluta sobre tus datos. Son productos, básicamente, que no necesitan configuración o de conocimiento especializado para tenerlos. Es más, tienes el dispositivo y el sistema todo en uno. Tan hechos pa tontos, vaya.

Si miras Android es un sistema gratuito, por eso tantos móviles lo tienen, donde las marcas normalmente no te garantizan revisiones, seguridad de datos y dispositivo, etc. De ahí que los móviles con android sean más baratos, las marcas que trabajan con ellos no se hacen cargo de cosas que Apple sí.

Lo mismo pasa con Microsoft. Instalar drivers, antivirus, revisiones, etc. Todo eso te encargas tú o, en su defecto, tu informático/a favorito/a. De ahí que tu compres la licencia, te venga con ciertas garantías (el defender de windows no es malo realmente) y yap.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por bonibonita
6 ago 2021, 17:00

Desde siempre.
Y una cosa son las marcas populares y otra, muy distinta, las de calidad.
También las marcas de alta gama tienen líneas más económicas para los del "quiero y no puedo". XD
Imagínate comprarte un bolso LV, necesitas muchos sueldos para aspirar a uno de ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ladycorazondeluz
6 ago 2021, 17:22

En el primer milenio antes de Cristo.
En ese momento apareció una de las primeras denominaciones de origen: los orines de Hispania. En la antigüedad se usaba el amoniaco de la orina como producto de limpieza, y existía la creencia irracional que los meados de la península eran los mejores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por bonibonita
6 ago 2021, 17:44

#3 #3 ladycorazondeluz dijo: En el primer milenio antes de Cristo.
En ese momento apareció una de las primeras denominaciones de origen: los orines de Hispania. En la antigüedad se usaba el amoniaco de la orina como producto de limpieza, y existía la creencia irracional que los meados de la península eran los mejores.
No lo sabía. ¡Qué curioso!

Oye pues... lluvia dorada para todos. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kurrupipi
6 ago 2021, 17:52

Sólo el necio confunde valor y precio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bonibonita
6 ago 2021, 19:37

#5 #5 kurrupipi dijo: Sólo el necio confunde valor y precio. totalmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por crispbacon
8 ago 2021, 09:45

Es una cuestión de estatus, todo el mundo quiere desmarcarse de lo convencional y ser especial, qué mejor manera que comprando ediciones limitadas, diseños extravagantes o marcas específicas. Cuanto más diferente seas de los demás, más "especial" te consideras. Es como los tontos que dicen: "yo no leo este libro porque se lo lee todo el mundo" independientemente de la calidad de la obra.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shitenko
9 ago 2021, 10:10

Pues depende de cada uno. Para mí, ese momento no ha llegado todavía. Si tengo dos deportivas y unas son de marca pero otras me hacen sentir que ando sobre nubes... pues a por las segundas.
Me pasó con el coche, me pasa con la ropa, con mi portátil... Y por suerte no es por falta de medios, sino porque yo compro un producto, no un logotipo.

PD: Espero que no hayas escrito este desde un Mac...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!